Duda con bux.to - Hacketico En Accion

AutorTema: Duda con bux.to  (Leído 408 veces)

GP_PS3

• Novato

• *

• 33
Duda con bux.to
« : 19 de julio de 2009, 01:38:09 pm »
Bueno, pues tras leer un poco de información sobre bux.to. decidí registrarme a la web para ayudar y me parece un sistema interesante. Se supone que el cobro se realiza mediante Paypal. Pero a la hora del registro, me pide el correo de mi cuenta Alertpay, que no tengo. Es que han suprimido Paypal de su sistema de pago ¿?

¿O hay alguna manera de registrar como método de pago la cuenta Paypal que tengo?

Gracias por adelantado

Alfasixela

• Administrador
  • User Heroe

• 1699
  • +65/-0

Masculino
Re: Duda con bux.to
« Respuesta #1 : 19 de julio de 2009, 04:49:03 pm »
No amigo, lo que sucede es que bux.to maneja el pago de sus paquetes para sus usuarios mediante alertpay. yo estoy registrado y el pago si lo efectuan a paypal (logico que cada que juntes tus 50 dolaritos) pero en mi cuenta e inclusive en mi paypal esta dicho que bux.to debe pagar ahi. revisa tu configuracion de cuenta y tu cuenta de paypal, tal ves ahi este el error ok
Y recuerda poner como referido a Culturahack ok
Saludos )0(
Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa

Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa

GP_PS3

• Novato

• *

• 33
« Respuesta #2 : 19 de julio de 2009, 09:18:28 pm »
Si, lo puse como referer.

PEro bueno, el problema e s que no veo pro ningun lado donde cofigurar el sistema de cobro del dinero. Y no tengo cuenta alertpay. solo Paypal.

Alfasixela

• Administrador
  • User Heroe

• 1699
  • +65/-0

Masculino
« Respuesta #3 : 19 de julio de 2009, 10:45:37 pm »
Bueno, te recomiendo que veas este post, a ver si te guias un poco. Tambien si podrias subir unas imagenes para ver donde esta el problema te lo agradeceria.
Saludos )0(

GP_PS3

• Novato

• *

• 33
« Respuesta #4 : 20 de julio de 2009, 07:16:50 am »
Aquí van las imágenes. Esque en mi perfil no me sale ninguna opción para cambiar el método de cobro. Y al darle a Cashout solo me sale la opción de hacerlo con alertpay. Es un problema a largo plazo, ya que aún no tengo necesidad de cobrar el dinero. Pero me gusaría saber si a la hora de cobrarlo lo voy a poder hacer.

Alfasixela

• Administrador
  • User Heroe

• 1699
  • +65/-0

Masculino
« Respuesta #5 : 20 de julio de 2009, 04:21:49 pm »
Mmm creo que cambiaron su metodo de pago paypal en bux.to
de momento creo que no tendras otra opcion mas que tener una cuenta alertpay
Vere en mi cuenta de bux.to si tambien la tengo que cambiar, vere tambien si existe otra forma de que te paguen a paypal. De momento no queda mas que alertpay

Saludos )0(

GP_PS3

• Novato

• *

• 33
« Respuesta #6 : 20 de julio de 2009, 09:10:07 pm »
Gracias por la respuesta. Es una faena la verdad, pero que se le va a hacer...
« Última Modificación: 21 de julio de 2009, 07:53:35 am por GP_PS3 »

Tags:

Compartir este Tema...
En un Foro
(BBCode)
En un Sitio Web/Blog/Twitter/Facebook
(HTML)