AutorTema: AYUDA  (Leído 315 veces)

R4d_N45

• User Full Colaborador

• R4d_N45

• 189

Masculino
AYUDA
« : 01 de octubre de 2009, 04:12:39 pm »
Hola a todos del foro, bueno pues necesito una re ayuda pasa que mi equipo esta conectado a internet funciona como puerto serie para mis demas compus osea esta la principal es al que recibe el clable de la antena satelital por medio de dos tarjetas d red, y ahy esta el problema se me volvio lenta lentisima tiene windows Xp Profesional Servie Pack 2 RAm 1 Gb micro de 1.80 GHZ y disco de 80, tenia el Nod bussines edition lo cambie pues pense que era problema de virus o algo asi le puse Kaspersky y detecto todo lo malo lo elimine y nada sigue lenta solucion por favor... Pregunta ¿Creen que kaspersky este fallando y tenga algun gusano o algo por ahi? nose que hacer solucion ? ojala me ayuden grax rolleyes

T0d05 l05 d145 s3 4pr3nd3 4lg0 nu3b0, n0 p13rd45 3l t13mp0 durm13nd0 4g4rr4 l4 pc y tr4b4j4 d3 v3rd4d.

Alfasixela

• Administrador
  • User Heroe

• 1699
  • +65/-0

Masculino
Re: AYUDA
« Respuesta #1 : 01 de octubre de 2009, 08:26:15 pm »
No creo que sea por obra de algun intruso, has ya checado que inicia con tu PC? Ve a Inicio - Ejecutar - y escribes msconfig
En la pestaña de Inicio del msconfig, desmarca (o marca) todo aquello que en realidad quieras que inicie en tu PC y lo que debe permanecer sin ejecucion.

Has tambien intentado defragmentar tu disco duro?
Has hecho limpieza a tu registro?

Si no lo has hecho, en el foro de Software General hay muy buenos programas para limpiar e incluso para reparar errores en el registro (si es que hay alguno que cause que se alente la maquina)

Si te llegas a crusar con algun problema en los pasos que te dije, intenta hacerlos en Modo a prueba de Errores.

Saludos )0(
Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa

Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa

Tags:

Compartir este Tema...
En un Foro
(BBCode)
En un Sitio Web/Blog/Twitter/Facebook
(HTML)