AutorTema: QUE ANTIVIRUS USAS,POR QUE LO ELEGISTE?  (Leído 6674 veces)

Peperompe

• Moderador Global
  • User Gurú

• Culturahack

• 6726

Masculino
  • Texto personal
    El conocimiento es poder
QUE ANTIVIRUS USAS,POR QUE LO ELEGISTE?
« : 15 de enero de 2007, 12:49:29 pm »
Con esta encuesta pretendemos que todos los user conozcamos cual es el mejor antivirus , poder aprender cuales son los pro y contra de esta manera tener nuestro ordenador resguardado ante la presencia de cualquier malware.
« Última Modificación: 24 de junio de 2008, 08:22:06 pm por Peperompe »

Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa
SI YO COMPARTO MI DINERO CONTIGO, QUEDA LA MITAD, SI YO COMPARTO EL CONOCIMIENTO, QUEDA EL DOBLE.
EL CONOCIMIENTO ES PARTE DE LA HUMANIDAD

Daniel77

• User Jr

• **

• 126

Masculino
  • Texto personal
    Podran morir las personas, pero jamas sus ideas!!
Re: QUE ANTIVIRUS USAS,POR QUE LO ELEGISTE?
« Respuesta #1 : 15 de enero de 2007, 01:09:19 pm »
Bueno yo uso el kaspersky y el antivir los 2 ,para mi es una buena convinacion.
usso el kav porque cuando escaneo mis troyanos o virus se me hace mas dificil
hacerlo indetectable para el kav asique creo que es el mas confiable,aunque tambien
me gusta mucho el NOD32 creo que estos av estan muy parejos pero si me tengo que
quedar con uno me kedo con kav  grin
Saludos
Daniel77
Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa

An3urysm_

• Moderador Global
  • User Full Colaborador

• 247

Masculino
« Respuesta #2 : 15 de enero de 2007, 01:33:22 pm »
Kaspersky Internet Security cool, la razon es el que más rápido actualiza los virus, troyanos... que aparecen por internet. Sin embargo el nod32 es el mejor antivirus que hay porque lo detecta todo, llega hacer hasta pesado, una pena que no tenga firewall undecided.

Como complemento al kis pondría el Doctor Spyware ya que detecta  troyanos antes que ningun otro antivirus.  evil

insano

• Novato

• *

• 4
« Respuesta #3 : 20 de enero de 2007, 06:43:08 pm »
Yo uso el NOD32 ahora antes usaba el Kaspesrky pero me salio que las claves estaban en Black list , trate de todas las maneras habidas y por haber , pero siempre me salio lo mismo , hasta un fix que salio por ahy , pero nada de nada , ahora solo NOD32 y hasta el momento no e visto Grandes Dramas en su conducta

saludos

SATELITAL®

• Administrador
  • User Heroe

• 2329
  • +32/-0

Masculino
  • Re: QUE ANTIVIRUS USAS,POR QUE LO ELEGISTE?
    « Respuesta #4 : 20 de enero de 2007, 08:59:52 pm »
    Uhhh... que buena encuesta, interesante a ver... es lo personal me gusta y me da muchas utilidades el NOD32 para mi es el mejorcito ya que avisa todo y trata de identificar permanentemente todo lo que llega a la pc, y si... como mencionó An3urysm_ aveces rompe un poco las tarlipes, desde un link hasta un troyano o virus, pero creo que lo vale je en pos de la seguridad... y en lo personal lo combino con el BitDefender, creo que es mas firme en la identificacion de un Virus, Virus serio... o sea por ahi el NOD32 deja pasar algunos virus no asi los troyanos, pero lo que al Nod se le escurre el Bit lo Notifica y el que se actualize cada 1 hora me da mucha curiosidad por tratar de saber como operan en ese Laboratorio confundido jejeje... no se... me imagino alli algunos Grandes Cerebros  lol con el tiempo en contra investigando y probando infinidad de codigos jejeje... bueno espero que sirva, saludos... Felicidades, EXITOS!!! cool.-
    Hey!!! Sorry pero TU NO Est&aacute;s Autorizado para ver los Links. <a href="http://www.hacketico.com/foro/index.php?PHPSESSID=rr89vub4q46gaqaqg9p1hr5c67&amp;action=register">Reg&iacute;strate</a>&nbsp;o&nbsp;<a href="http://www.hacketico.com/foro/index.php?PHPSESSID=rr89vub4q46gaqaqg9p1hr5c67&amp;action=login">Ingresa</a>

Vive Cáda Momento de Tu Vida, Cómo Si Fuera El Ultimo, Más Planifícala... Cómo Si Jamás Fueras a Irte ;) .-

Black_Eagle

• Visitante
    « Respuesta #5 : 20 de enero de 2007, 10:25:08 pm »
    100 % 100 kaspersky calidad pura, aunk el antivir no se le queda atras  smock

Saga_X

• Visitante
    « Respuesta #6 : 20 de enero de 2007, 11:06:29 pm »
    Wow

Pues yo ahorita tengo el nod32 y me ah salido muy bueno mejor q el norton y el mcaffe la verdad siento q los otros como q no la tallan, yo no conocia el kaspersky pero nunca es malo probar algo nuevo asi q le voy a dar un test haber qtal me sale......

salu2 smock

Lukas-fm

• Usuario Premium
    • Novato

• *

• 12
    « Respuesta #7 : 20 de enero de 2007, 11:38:02 pm »
    Hola gente... Bueno el que yo uso es el Nod32... ¿Por que? Digamos que no tengo una computadora demasiado buena y con un disco tan grande (No pesa tanto)... Además pienso que este anti-virus es muy efectivo...

Por eso realizo esta Userbar en nombre de el XD...

Salu2  cool

dns

• Novato

• *

• 56

Masculino
    « Respuesta #8 : 21 de enero de 2007, 02:55:04 am »
    pues yo uisaba el mcafee pero veo k no me detectaba muchas cosas y me cambie al kaspersky y me rindo es el mejor  cry weno para mi e probado 4 antivirus y el kaspersky es el k mas me a convencido jejeje  lol si alguien tiene una key me la puede pasar ya me vencio k pocka madre jajajajaja

les contare un poco de pork me convencio

use el norton hace 1 o 2 años y no a cambiado en nada pork el bifrost 1.1 no me lo reconocia pff y es un troyano superdetectado luego cambie al nod32 y no me gusto pork me alento un poco la pc :S luego cambie a mcafee con ese dure mucho tiempo pero se me abrian paginas solas y no me convencio despues ahora uso kaspersky y al hacer mi primer scaneo reconocio como 90 troyans, malware, virus y cosas de esas y me kede sorprendido  look k me kede con el y acababa de formatear ni hace 2 meses  mocken k mal.

pues ahora si digo k kaspersky es el mejor aunk lo k no me gusta es k pide key y el mcafee k usaba yo no y tenia privilegios a bajar actualizaciones con solo registrarme con una cuenta electronica xD.

weno es todo bye.
    at DNS

Peperompe

• Moderador Global
    • User Gurú

• Culturahack

• 6726

Masculino
    • Texto personal
      El conocimiento es poder
    « Respuesta #9 : 21 de enero de 2007, 05:01:06 am »
    Es muy bueno este tipo de post para ver las tendencias que marcan cada AV y interiorizarnos un poco a la hora de elegir uno,en particular yo uso Kaspersky por que? creo que tiene el mejor scanneo en tiempo real que conozco ,un excelente control de cualquier actividad sospechosa en la red ,es muy simple su configuración,consume pocos recursos ,actualizaciones diarias ,la verdad noto que es una Compañía muy comprometida con el usuario . Como si esto fuera poco tengo otro AV al igual que daniel77 ,este la verdad me gusta mucho es el avira totalmente gratis y potente,pude instalarlo sin generar ni un conflicto con el kasperky . ok

LES DEJO UN RESUMIDO DE LOS PREMIOS OBTENIDOS POR KASPERSKY EN EL AÑO 2007

Los productos de los Laboratorios Kaspersky Lab regularmente obtienen altos puntajes en pruebas comparativas llevados a cabo por centros de testeo independientes y publicaciones de Tecnologías de Información (TI).

Computer Shopper (UK), la revista mensual de mayor venta en Inglaterra, ha conferido a Kaspersky Anti-Virus 6.0 una calificación de 5 estrellas.

Kaspersky Anti-Virus 6.0 recibe una alta calificación del laboratorio antivirus austriaco AV-Comparatives.

ESCOLHA INFO revista informática brasileña más importante ha otorgado al producto Kaspersky Internet Security 6.0 el premio de "Elegido por la redacción".

La revista informática más antigua y popular de Rusia, "Mir PC" le ha otorgado la mención de "Mejor antivirus del 2006" como resultado de una encuesta entre sus lectores.

Premio de la revista turca Chip. Los expertos de una de las publicaciones más prestigiosas en el sector informático del mercado turco ha elogiado las ventajas de Kaspersky Anti-Virus en sus serie de pruebas anuales y le ha conferido al producto un merecido premio.

Por la altísima efectividad de detección y eliminación de programas nocivos, la seguridad del tratamiento de los ficheros infectados y el tiempo de reacción ante las nuevas amenazas, Kaspersky Anti-Virus se hizo merecedor del premio "Vencedor en las pruebas de ComputerBild".

La prestigiosa revista británica PC Advisor, especializada en dar recomendaciones de expertos en el campo de las tecnologías informáticas, le ha concedido a Kaspersky Anti-Virus 6.0 el premio "La mejor compra" en la categoría de productos antivirus para usuarios particulares.

El producto Kaspersky Internet Security 6.0 produjo los mejores resultados en las pruebas. Según los expertos de Australian PC User, "los resultados antivirus y antispam demostrados fueron más cercanos al ideal que todo lo que habíamos visto antes".

Según los resultados de las pruebas de los productos antivirus para Windows Vista efectuadas por la revista alemana "com! Das Computer Magazin", la solución de Kaspersky Lab Kaspersky Internet Security 6.0 es la que brinda la mejor protección contra virus, programas espía y otros programas nocivos.

En las pruebas efectuadas por la revista alemana "PC Professionell" en colaboración con "AV-Test", Kaspersky Anti-Virus 6.0 recibió el premio "Elegido por la redacción". Durante las pruebas se usaron 713.883 diferentes programas nocivos.

Los expertos de Virus Bulletin han caracterizado la calidad de detección de los programas nocivos de Kaspersky Anti-Virus como "sobresaliente" y el análisis de los ficheros, en su opinión, se realizó de forma "escrupulosa y fiable". Kaspersky Anti-Virus descubrió y neutralizó el 100% de todos los programas nocivos usados.
    Kaspersky Lab continúa ganando, año tras año, en las pruebas de Virus Bulletin.

Los lectores de la revista alemana PC-Magazin han nombrado a Kaspersky Anti-Virus 6.0 "Producto del año 2006/2007". Esta revista tiene un tiraje de casi 200.000 ejemplares y desde hace 20 años goza de un reconocido prestigio en el mercado informático alemán.

Kaspersky Anti-Virus 6.0 recibe una alta calificación del laboratorio AV-Comparatives
    El prestigioso laboratorio antivirus austriaco AV-Comparatives ha llevado a cabo una serie de pruebas con el objetivo de comparar la efectividad con que se detectan los programas nocivos usando el análisis bajo demanda. En las pruebas tomaron parte los 17 mejores productos antivirus para usuarios particulares. Los expertos de AV-Comparatives usaron más de un millón de muestras de programas nocivos durante las pruebas.Kaspersky Anti-Virus 6.0 demostró una efectividad cercana al 100%.

« Última Modificación: 16 de mayo de 2008, 02:45:05 am por Peperompe »
    SI YO COMPARTO MI DINERO CONTIGO, QUEDA LA MITAD, SI YO COMPARTO EL CONOCIMIENTO, QUEDA EL DOBLE.
    EL CONOCIMIENTO ES PARTE DE LA HUMANIDAD

SATELITAL®

• Administrador
    • User Heroe

• 2329
    • +32/-0

Masculino
    « Respuesta #10 : 22 de enero de 2007, 04:56:06 am »
    Hey... este en un AV del que ma habia olvidado, pero justo ahora que estoy testeando lo recorde ya que en algunas oportunidades me detecto cosas que no detectaron ninguno de los otros jejeje pero ninguno de los otros me marco los mismos resultados... es muy bueno para mi y me es de mucha utilidad a la hora de probar sobre todo cookies o troyanos el EWIDO por si no lo conocen lo pueden probar por aqui Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa esta bueno... bien espero que sirva y bueh gente saludos, Felicidades... EXITOS!!! cool.-
    Hey!!! Sorry pero TU NO Est&aacute;s Autorizado para ver los Links. <a href="http://www.hacketico.com/foro/index.php?PHPSESSID=rr89vub4q46gaqaqg9p1hr5c67&amp;action=register">Reg&iacute;strate</a>&nbsp;o&nbsp;<a href="http://www.hacketico.com/foro/index.php?PHPSESSID=rr89vub4q46gaqaqg9p1hr5c67&amp;action=login">Ingresa</a>

Vive Cáda Momento de Tu Vida, Cómo Si Fuera El Ultimo, Más Planifícala... Cómo Si Jamás Fueras a Irte ;) .-

ranger

• Novato

• *

• 39

Masculino
    « Respuesta #11 : 01 de febrero de 2007, 01:16:10 pm »
    bueno,yo he probado varios y unos o dejaban bastante que desear en lo que se refiere a detecciones y otros me hacian muy lento el pc,desde que puse el kasperky,no he tenido ningun probema con el (me va muy bien y no se nota apenas en su funcionamiento) ,ademas de que casi todo el mundo conicide en que es el mejor(el nod32 tambien).

esta bien hacer encuesta de este tipo de vez en cuando.

ranger.

AVL

• Novato

• *

• 18

Masculino
    « Respuesta #12 : 27 de marzo de 2007, 06:07:04 pm »
    hola, pues yo utilizo el NOD32, la verdad no eh tenido problemas con este antivirus, y se me hace muy liviano a comparacion de norton que era el que anterirormente utilizaba,

canibal22

• Novato

• *

• 42

Masculino
    « Respuesta #13 : 27 de marzo de 2007, 07:09:18 pm »
    si yo usaba orton tamaña porqueria  cry e cambiado a Kaspesrky  ok pero tengo que admitir que el nod32 es muy bueno

Magic (ronaldo)

• Moderador Global
    • User Heroe

• 914

Masculino
    • Texto personal
      Hack Life.....
    « Respuesta #14 : 27 de marzo de 2007, 08:17:24 pm »
    No me parece correcto considerar al Panda y no al Avast :D:D
    NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

SATELITAL®

• Administrador
    • User Heroe

• 2329
    • +32/-0

Masculino
    « Respuesta #15 : 27 de marzo de 2007, 09:18:55 pm »
    Mmm... estoy de acuerdo con la reflexion ya que el Panda no existe... saludos genteee!!!, EXITOS!!! cool.-

/*Rigogtzan*/

• Moderador Global
    • User Heroe

• 1264

Masculino
    • Texto personal
      Fiel a culturahack
    « Respuesta #16 : 14 de abril de 2007, 02:22:49 pm »
     coolhola q tal oigan ps yo solo quiero decirles q anteriormente hubo una labor entre 58 antivirus diferentes en los cuales en primer lugar esta el kaspaersky con 99362% en segundo lugar esta el active virus shield =mente con 99362% y en decimo lugar esta el nod32 con 95.14%  debo mencionar q utilize el kaspersky pero despues de un tiempo siempre marca q mi llave esta en la lista negra, utilize tambien el nod32 y funciona bien solo q dejo pasar unos virus q afectaron mi pc con respectoi a su velocidad por ultimo estoy utilizando el active virus shield es tan buenocomo el kaspersky solo q a diferencia es q este es gratuito funciona muy bien y se actualiza automaticamente lo recomiendo ampliamente no es pesado y funciona exelentemente bien esto si lo combinas con un programa q se llama xcrup q es un limpiador de archivos temporales tu pc rinde casi al 100% en su velocidad total aprovechando mejor la capacidad de memoria ram si tienen alguna duda no duden en comucarse conmigo a mi direccion de correo q es rga****@hotmail.com espero q esta informacion les sirva.... aquie les dejo el link de descarga alguna duda me la hacen saber por favor ... soy nuevo en este foro espero poder tener mas comunicacion con ustedes y mejorar mis conocimientos..............por cierto muy buena encuenta esta q se esta realizando..... saludos a toda la banda () ok cool

Por propia seguridad no pongas tu correo...!!! algo lei de esa encuesta
    « Última Modificación: 14 de abril de 2007, 03:09:15 pm por An3urysm_ »

Sólo el mejor momento para ser féliz es ahora.

dns

• Novato

• *

• 56

Masculino
    « Respuesta #17 : 14 de abril de 2007, 05:35:33 pm »
    pues aun sigo usando el kaspersky, el deep freeze, y kims 1.1 una combinacion de seguridad perfecta al 100 % libre de virus y troyanos tengo 9 meses sin formatear la pc y sigue = a esas fechas en k instale el deep freeze  (0 shock el AV lo uso para darle un scan a archivos pasados por MSN, kims para analizar archivos descargados de internet o = .exe k descargue y deep freeze para k al reinicio de la pc se elimine todo lo guardado en C: como ventanas emergentes, pop ups historiales de windows, contraseñas, cookies, archivos temporales de internet, virus, troyanos, programas instalados, configuraciones, iconos de msn, display de msn y muchas cosas mas k suceden mientras tu usas tu pc cosa k alenta tu pc y ocupa espacio en el disco duro sin k tu te des cuenta lol.

at DNS

/*Rigogtzan*/

• Moderador Global
    • User Heroe

• 1264

Masculino
    • Texto personal
      Fiel a culturahack
    « Respuesta #18 : 14 de abril de 2007, 06:36:33 pm »
     cool hola q tal mi querido dns espero poder ampliar un poquito lo q tu mencionaste y se de ayuda.... bien miren ps es una combiancion buena pero no creo q sea perfecta ya q el deep freze no permite guardar nada en la pc si esta activado ahi q desactivar para guardar archivos y volver a activar para q no guarde nada quiza sirva muy bien para ciber cafes yo lo utilizo en el mio y asi no infectas maquinas solo q me avisen cuando guarden algo es buena la idea pero para una pc donde tienes q guardar trabajos etc. te recomiendo mejor la opcion q te di el programa de xcrup elimina exactamente lo mismo q el deep freeze solo q este si permite guardar lo q tu gustes mientras el xcrup va borrando temporales de la pc, de internet, y deja trabajar el antivirus sinq se molestes uno al otro yo llevo 6 meses con esta opcion sin formatear la pc y su velocidad no cambia en nada sigue funcionando de forma eficiente y creeme q tengo mi pc cargadita de programas, como lo mencione antes el antivirus no es pesado en lo absoluto y el xcrup solo pesa 44kb y ni cuenta te das de como trabaja es una buena opcion la q mencionas pero creo q sirve mas para ciber cafes pero buena eleccion saludos y espero q sirva de algo esta breve explicacion cualquier duda no duden en comunicarse conmigo..

saludos para toidos

Sólo el mejor momento para ser féliz es ahora.

890dani

• Novato

• *

• 33

Masculino
    • Texto personal
      hola gente
    « Respuesta #19 : 15 de abril de 2007, 08:16:07 am »
    karpesky es el mejor que conosco es muy practico detecta cualquier virus es buenisimo yo lo uso desde el ano 2000 y no tengo ningun problema chau saludos. -/- ()

890dani

• Novato

• *

• 33

Masculino
    • Texto personal
      hola gente
    « Respuesta #20 : 20 de mayo de 2007, 06:47:04 am »
    hasta ahora use el karpesky pero es muy pesado asi que me pase a nod32 es mucho mas rapido y hasta la fecha no tengo ningun problema ha les recomiendo un excelente spyware [ashsmpoo antispyware] es el mejor el unico que me limpio la pc a fondo pruebenlo ok . )0( cool =*

Rinhad

• Moderador Parcial
    • User Full Gran Colaborador

• *
    • Vivo sin vivir en mi

• 548

Masculino
    « Respuesta #21 : 20 de mayo de 2007, 02:39:12 pm »
    la verdad es que aun no utilizo antivirus desde mi ultima formateada  shock... pero si gusta pueden ver este articulo sobre antivirus Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa
    Gracias Karol por la firma ^^

blais3

• Visitante
    « Respuesta #22 : 22 de mayo de 2007, 10:21:28 pm »
    Pues bienyo utilizaba el norton antivirus pero es una vil porqueria con perdon de la palabra  X- y pues como recientemente se formateo mi maquina ya no le puse y por ese olvido de infecto mi maquina y pues ahora la Pc se descompuso practicamente se bloqueo y pues ahora le voy a instalar el Avira y algunos otros programas como son un firewalle, anti-spyware, y otros mas...

Salu2

paula

• Novato

• *

• 55

Femenino
    « Respuesta #23 : 11 de junio de 2007, 05:00:35 am »
    este año Kapersky gano el premio VBulletin al mejor antivirus y la enorme ventaja que tiene es que si usas Kapersky no tienes necesidad de Antispyware y si no confias en el firewall de windows otro firewall, y si juntas 3 programas la compu se vuelve muy pesada y lerda ,ni uno de la lista cumple las tres funciones que nombre solo Kapersky por eso lo elegí  () ()

nightkami

• Novato

• *

• 1
    « Respuesta #24 : 12 de junio de 2007, 04:20:21 pm »
    El kaspersky por lejos. Aunque el NOD32 también es muy bueno pero considero que utiliza mucho recurso de sistema...

PD: Para los que quieren licencias para el KAV les dejo este link que da licencias empresariales por 3 meses...

Tags:

Compartir este Tema...
    En un Foro
    (BBCode)
    En un Sitio Web/Blog/Twitter/Facebook
    (HTML)