AutorTema: QUE ANTIVIRUS USAS,POR QUE LO ELEGISTE?  (Leído 6679 veces)

system32

• Administrador
  • User Heroe

• 0111 0100 1011

• 931
  • +46/-2

Masculino
  • Texto personal
    ¿Qué cosa harías si supieras que no vas a fallar?
Re: QUE ANTIVIRUS USAS,POR QUE LO ELEGISTE?
« Respuesta #25 : 25 de junio de 2007, 06:01:52 pm »
Ahorita uso el VirusKepeer 2007 es de lo mejor que he visto, tal vez no conoscan mucho ese antivirus, pero trae muchas características a otros antivirus les menciono algunas caracaterísticas de él:

• Protección de Internet Explorer
• Protección en tiempo real de todo tipo de amenazas, virus, spyware, trojanos.
• Vigilancia de puertos
• Antispyware
• Process Watch ( analiza todo lo relacionado con los registros y los programas activos en la memoria muestra todo detallado )

Baje el Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa de aquí del foro y me enteré de muchas cosas, ni kaspersky, NOD32, Bit Defender, McAfee, Avast y Panda me detectaron los virus "Ficticios" de Pc Security Test. La protección que tenia antes con estos antivirus era de un 50% y unos hasta del 25% es increible que un Antivirus poco conocido haya logrado la máxima protección con el 100%. Les recomiendo que descarguen el Pc security Test y descubran lo que en verdad es su antivirus.

Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa

Yo probe todo esos antivirus y me quedo con mi VirusKeeper 2007 hay otras versiones que tambien son muy buenas como el 2006 o el pro. Y todos estos solamente pesan 4 MB y el máximo 4.5 MB jajaja es increíble a comparación del Kaspersky con 20 Mb.

Un saludo... *)-
« Última Modificación: 26 de junio de 2007, 03:50:55 am por system32 »
Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa

Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o IngresaHey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa

Rinhad

• Moderador Parcial
  • User Full Gran Colaborador

• *
  • Vivo sin vivir en mi

• 548

Masculino
« Respuesta #26 : 25 de junio de 2007, 06:22:43 pm »
 () () ()  oie system32 pon el link del VirusKepeer 2007 jeej si no es mucha molestia probe con el security test y tengo proteccion de 30% xD
Gracias Karol por la firma ^^

system32

• Administrador
  • User Heroe

• 0111 0100 1011

• 931
  • +46/-2

Masculino
  • Texto personal
« Respuesta #27 : 25 de junio de 2007, 06:45:23 pm »
Si como no Rinhad, solamente deja me ordeno, quiero mejor ponerlo para descargar por que hay versiones trial, mmmm, dejame ver ahorita lo subo.

Saludos...

Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o IngresaHey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa

Rinhad

• Moderador Parcial

• *
  • Vivo sin vivir en mi

• 548

Masculino
« Respuesta #28 : 26 de junio de 2007, 01:53:45 am »
 /- ok esperare

system32

• Administrador
  • User Heroe

• 0111 0100 1011

• 931
  • +46/-2

Masculino
  • Texto personal
« Respuesta #29 : 26 de junio de 2007, 03:39:36 am »
Rinhad, el antivirus que uso, es prueba de evaluación, pero lo tengo con el crack lock, andube busque y busque como loco en la red y no encontré alguna activación para él. Haber si alguien tiene o encuentra alguna activación para viruskeeper 2007 pro. Bueno te dejo el enlace para que lo puedas descargar yo de allí lo tome, Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa. Espero te sirva, usalo y después dices si te gusto o no. A mí se me hace muy pero muy bueno. Otra cosa lo siento por demorarme en contestar tanto.

Saludos... *)-

Rinhad

• Moderador Parcial

• *
  • Vivo sin vivir en mi

• 548

Masculino
« Respuesta #30 : 26 de junio de 2007, 03:51:57 am »
jeje no te apures tambien tengo la trial pk la verdad no encontre nada de parches, serial ni crack para ese jeje haber si alguien nos ayuda

AIO®I@_X

• Usuario Premium
  • User Full Colaborador

• *

• 256

Masculino
  • Texto personal
    El amor escomo el sol se oculta pero nunca muere!!
« Respuesta #31 : 26 de junio de 2007, 04:13:10 am »
HOLA: cool

HOLa, he encontrado el VirusKeeper V 6.5.5, viene con instrucciones de instalacion y viene con el serial, espero les sirva... trate de buscar algun crack o serial para el 2007 pro, pero segun lei que por el momento no acepta nada de eso, ni seriales, ni parchesni crack's ya que aun no esta bien establecido el SOTFWARE.. lol lol lol

VirusKeeper 2006 Pro le ofrece una protección máxima contra las amenazas actuales (virus, spywares, caballos Troyanos, gusanos, dialers). Integra las últimas innovaciones y tecnologías más competitivas para garantizar una seguridad máxima.

VirusKeeper 2006 Pro reagrupa en un sólo y único producto una protección de programa en tiempo real, una detección en tiempo real de los programas espía, un escáner antivirus automático, un escáner antivirus tradicional, un escáner antiprogramas espía, una protección de Internet Explorer y archivos del sistema de Windows.

VirusKeeper Pro puede ser usado sólo o con otros programas de protección (antivirus, antispyware, firewall).

Tamaño: 4.34 MB
Tipo: RAR
S.O.: Windows 95 / 98 / 98SE / ME / 2000 / XP / 2003 / Vista

\\\Incluye Serial e Instrucciones dentro del RAR///

Pass: Culturahack

okSALUDOS Y EXITOSok

Rinhad

• Moderador Parcial

• *
  • Vivo sin vivir en mi

• 548

Masculino
« Respuesta #32 : 26 de junio de 2007, 04:27:07 am »
 () () () gracias brother

AIO®I@_X

• Usuario Premium
  • User Full Colaborador

• *

• 256

Masculino
  • Texto personal
    El amor escomo el sol se oculta pero nunca muere!!
« Respuesta #33 : 26 de junio de 2007, 04:36:55 am »
lol lol lol  de nada RINHAD, estamos para ayudarnos....  )0(  )0(  )0( , lastima que no encontre nada del VIRUSKEEPER 2007 PRO...  cry

okSALUDOS Y EXITOSok

system32

• Administrador
  • User Heroe

• 0111 0100 1011

• 931
  • +46/-2

Masculino
  • Texto personal
« Respuesta #34 : 26 de junio de 2007, 04:40:32 am »
UUUUUhh que bien AIORI@, lástima que me gustó mucho el 2007, haré lo posible por encontrarlo, por ahora te puedo decir que es un buen aporte amigo. ()

Saludos... *)-

angelus_7722

• Usuario Premium
  • User Full Colaborador

• *

• 230
  • Texto personal
    FREEDOM
« Respuesta #35 : 26 de junio de 2007, 11:05:55 am »
anteriormente usaba el nod32, del cual no tengo ninguna queja, pero por la necesidad de un firewell empece a utilizar el Kaspersky Internet Security y me pareció espectacular, te avisa cuando tienes un ataque y que ip que la ejecutó, ademas la combinación de antivirus y firewell te da un buen nivel de seguridad.
comparto una opinio que lei anteriormente......que pena que el nod32 no tenga firewell.

saludos

kasoth

• User Jr

• **

• 99

Masculino
  • Texto personal
    !!!que la fuerza del codigo libre te acompañe¡¡¡¡¡
« Respuesta #36 : 06 de julio de 2007, 01:49:12 am »
bueno yo ocupo el kaspersky me lo recomendo uno de mis cuates y es el quien me pasa las claves jejejee para mi se me hace muy bueno y muy liviano aparte de que la key que tengo caduca en 2010 despues la subo y se las paso a mi se me hace el mejor no se a ustedes

ranger

• Novato

• *

• 39

Masculino
« Respuesta #37 : 08 de julio de 2007, 09:54:39 am »
hola.

veo que se habla del : " antivirus: VirusKepeer " .

se esta diciendo que le han hecho el test de " seguridad" de " Pc Security Test " y que otros antivirus como kaspersky, McAfee, bit defender, etc.

han sacado una puntuación ( % ) baja y el " VirusKepee " a sacado el 100% de protección en todas.

¿ sabeis por que?

pues muy sencillo, el : Pc Security Test  , es de los señores del antivirus  VirusKepeer.  y como es normal, su antivirus es el mejor.

esto lo he puesto como aviso, ahora, cada uno es libre de tener la protección que quiera en su pc, pero que sepáis que ese test no es muy fiable y menos cuando ese test pertenece a una compañía de antivirus.   down 

un saludo a todos.

rasmus

• User Jr

• **

• 103
« Respuesta #38 : 10 de noviembre de 2007, 09:31:56 pm »
pues yo uso el NOD 32 en lo personal es mejor antivirus
es muy facil de actualizar, cuando una PC  no tiene conexion
a internet, y pues si es el mejor en lo personal. )0( -/-.
LEN

.: R k - Y :.

• Usuario Premium
  • User Heroe

• *

• 1067

Masculino
« Respuesta #39 : 25 de noviembre de 2007, 03:20:12 am »
yo utilizo el kaspersky pero probare con el test a ver k tal me sirve       evil

Hack Exilio

• User Jr

• **

• 82
« Respuesta #40 : 02 de enero de 2008, 01:51:18 am »
JAJAJ 100% AVIRA  ES EL MEJOR A MI PARECER xD  /-

Nemesis_dark

• User Jr

• **

• 85

Masculino
  • Texto personal
    He venido en busca de sabiduria y amigos
« Respuesta #41 : 07 de enero de 2008, 04:18:40 am »
veo que kaspersky es el más popular.
Yo uso el panda porque creo que es bastante eficaz, pero voy a tener que probar otros. Saludos ok

SATELITAL®

• Administrador
  • User Heroe

• 2329
  • +32/-0

Masculino
  • Re: QUE ANTIVIRUS USAS,POR QUE LO ELEGISTE?
    « Respuesta #42 : 07 de enero de 2008, 07:25:26 pm »
    Mmm... no es personal eh???, pero Panda no es un antivirus... es una verdadera Broma, buscate un AV Serio y eficaz, mas no pierdas tiempo con Panda puesto que es verdaderamente un Fiasco... espero se bien interprete ya que no es personal (con el user, mas si con el PANDA (0 lol (0) Mis Saludos y Deseos de EXITOS!!! FELIZ 2008!!! cool.-
    « Última Modificación: 08 de febrero de 2008, 11:01:52 pm por SATELITAL® »
    Hey!!! Sorry pero TU NO Est&aacute;s Autorizado para ver los Links. <a href="http://www.hacketico.com/foro/index.php?PHPSESSID=1vkncqqt0dkajfcko1l7871kp0&amp;action=register">Reg&iacute;strate</a>&nbsp;o&nbsp;<a href="http://www.hacketico.com/foro/index.php?PHPSESSID=1vkncqqt0dkajfcko1l7871kp0&amp;action=login">Ingresa</a>

Vive Cáda Momento de Tu Vida, Cómo Si Fuera El Ultimo, Más Planifícala... Cómo Si Jamás Fueras a Irte ;) .-

Magic (ronaldo)

• Moderador Global
    • User Heroe

• 914

Masculino
    • Texto personal
      Hack Life.....
    « Respuesta #43 : 08 de enero de 2008, 12:03:10 am »
    A pesar que cada cual tendrá su propia experiencia, SATELITAL® esta en lo cierto.
    Panda solo comenzó a evolucionar hacia su posible nueva generación de antivirus con el True Prevent (el cual después ahondaría Bitdefender con su tecnología B-Hive).
    Lo que pasa es que no supieron explotar todo el potencial que eso les proponía.
    NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Joako

• User Full Colaborador

• 173

Masculino
    « Respuesta #44 : 07 de febrero de 2008, 11:28:05 pm »
    Yo uso NOD32 y me da muy buenos resultados, no deberia estar el Avast! tambien en la encuesta?, en una epoca lo tube y me fue bastante efectivo.

Germain

• Novato

• *

• 53
    • Texto personal
      GRM Y RLP
    « Respuesta #45 : 16 de febrero de 2008, 08:51:01 pm »
     /- Bueno en lo personal utilizo KIS, es el que me a trabajado mejor, aunque no digo que es el mejor de todos, intente con el NOD32 solo que no consegui si crack o keys, a mi parecer los mejores son KIS, NOD32 y BitDefender, e utilizado los tres , no al mismo tiempo verdad, y me an trabajado de lo mejor, antes utilizaba Macafee y siempre me pasaba en mi ordenador lo de este video:

[youtube=425,350]0Q_hSXqsmTA[/youtube]

(0  (0  lol  lol, formatear cada semana, por eso cambie, y ahora estoy mejor protejido, pero hay que seguir probando otros a ver que sucede  cool cool
    « Última Modificación: 27 de febrero de 2008, 11:43:22 pm por SATELITAL® »
    NO HAY QUE SABERLO TODO...
    HAY QUE ENTRAR A LA WEB DE LOS QUE SI SABEN.

chato

• Usuario Premium

• *
    • doctorpc

• 521
    • +8/-1

Masculino
    « Respuesta #46 : 20 de junio de 2008, 10:51:51 pm »
    BUENO AMI ME HA FUNCIONADO MUY BIEN EL, LA VERDAD ME PROTEGE MUCHO Y CASI NO TENGO PROBLEMAS CON VIRUS, Y COMO TENGO BUENA MEMORIA EN MI EQUIPO NO SE QUEDJA DE LO PESADO QUE ES EL PANDA IS.BUEN AHI NS VEMOS HICOS

Omron

• User Full Colaborador

• 329

Masculino
    • Texto personal
      la imaginacion es mas importante que el ....
    « Respuesta #47 : 21 de junio de 2008, 04:35:00 am »
    holaa yo uso e kav porque  me a dado resultado  no me baja la velocidad de la pc y ha sido eficas con los ataques de red  y los virus

7u7e

• Novato

• *
    • **culturahack**

• 41

Masculino
    « Respuesta #48 : 26 de junio de 2008, 07:13:38 am »
    Kaspersky, Para la mayoria es más efectivos que los otos, tanto en detectar virus, como otros procesos potencialmente peligrosos. Además, su su diseño, interfaz, entre otras cosas, perecen estar mejor pensadas.  /-

sebysaurio

• User Jr

• **

• 109

Masculino
    « Respuesta #49 : 18 de julio de 2008, 05:51:19 am »
    utilizo a la fecha el KIS y no me da un solo problema  -/-
    solo k las llaves se van a la lista negra muy rapido jajaja
    pero en fin a seguirle bajando llaves y segir protegido

Tags:

Compartir este Tema...
    En un Foro
    (BBCode)
    En un Sitio Web/Blog/Twitter/Facebook
    (HTML)