AutorTema: QUE ANTIVIRUS USAS,POR QUE LO ELEGISTE?  (Leído 7183 veces)

fastflyer

• Novato

• *

• 2
Re: QUE ANTIVIRUS USAS,POR QUE LO ELEGISTE?
« Respuesta #50 : 24 de julio de 2008, 10:02:35 am »
Para mi, el mejor es sin duda el Antivir Avira, estoy usando la versión free y me detecta todo los troyanos. Si no los tiene en su base de datos te lo detecta por heurística, para mi, mucho mejor que la del nod32.

Todo empezó cunado una amiga por el msn me envio una cosa diciendo: "Mira esta foto de bush". Pinchabas y se te descargaba un archivo lllamado bush.com, lo analicé en virustotal y lo que yo me temía, era un virus o troyano. De todos los antivirus solo lo detectaban 3, uno de ellos el Avira por Heurística.

Todavía le tengo y le estoy probando y va de madre, consume muy poco y te detecta cualquier troyano.

Después estaría en nuevo Kaspersky 2009, aunque le probaré, dudo mucho que me convezca.
 grin

m07

• User Jr

• **

• 139

Masculino
« Respuesta #51 : 11 de agosto de 2008, 08:39:12 pm »
yo uso el NOD 32 xk es el k mas me gusta  /-
Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa

890dani

• Novato

• *

• 33

Masculino
  • Texto personal
    hola gente
« Respuesta #52 : 27 de septiembre de 2008, 04:42:19 am »
avg 8 es totalmente gratis y y es muy confiable lo recomiendoooo

GodBlack

• Moderador Parcial
  • User Heroe

• *

• 963

Masculino
  • Texto personal
    God Has Dead!
« Respuesta #53 : 27 de septiembre de 2008, 05:08:57 am »
la verdad me encanta el Karspersky pero...... ya mi pc es unn "pc saurio" eso creo!!!! pero la vdd para mi el que les menciono es el mejor!
Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa

wolvelopez

• Novato

• *

• 47
« Respuesta #54 : 02 de octubre de 2008, 09:39:49 pm »
Uso NOD32 por su eficacia hasta el momento, aunque he de decir en su contra que ultimamente esta un poco perdido. La version 3 se esta comiendo algunos virus que son facilmente detectables para Avast y Antivir.
En cuanto a lo del cortafuegos he de decir que la version 3 de NOD32 si que lleva cortafuegos.

esla

• User Full Colaborador

• 207

Masculino
  • Texto personal
    El saber no ocupa lugar......
« Respuesta #55 : 20 de enero de 2009, 04:53:35 pm »
 evil yo usaba el nod32 pero me cambie al kis 2009 por que el nod no me detecto un virus llamado av2009 y encima para colmo tampoco me lo elimino encambio el kis lo detecto y lo elimino con ayuda del malwarebytes  evil

andrevalor

• Novato

• *

• 7
« Respuesta #56 : 11 de abril de 2009, 12:39:34 pm »
yo uso norton pero veo q solo se habla de kerperesky y el nod  X& seran mejores tendre que probarlos

GodBlack

• Moderador Parcial
  • User Heroe

• *

• 963

Masculino
  • Texto personal
    God Has Dead!
« Respuesta #57 : 11 de abril de 2009, 01:04:10 pm »
Huuu de v erdad muy recomendable el Kaspersky sobre todo el KIS trae un mopnton de herramientas para mantenet tu PC protegido... en el foro puedes encontrar muchas versiones de este antivirus con todas sus medicinas

syrus

• Novato

• *

• 12

Masculino
« Respuesta #58 : 11 de abril de 2009, 04:19:27 pm »
buenola verdad uso kaspersky Kaspesrky por lo que pùedo actulizarlo desde mi flash  y por ser mas ligero claro que el nod32 tiene un defecto- ventaja que se puede usar con un guardian . azn

seck

• Novato

• *
  • SECK

• 71

Masculino
« Respuesta #59 : 19 de abril de 2009, 04:39:45 am »
uo kaspesrky por que es mas efectivo k los demas  tambien es muy beno el nod32

musicplanet

• User Jr

• **

• 118

Masculino
« Respuesta #60 : 20 de abril de 2009, 02:17:34 pm »
 X- no se me hace que hayan dejado por fuera a avast!, es muy buen antivir, se actualiza a diario, me rompio varias keys de programas que tenia guardados para instalar, el programa es muy suave y no consume casi recursos y lo mejor..... gratis con licencia para todo un año de actualizaciones.... es muy bueno, antes usaba nod 32, avg y zonealarm, tambien muy buenos pero me canse de estar buscando keys para poder actualizarlos, asi que opte por la mejor opcion....

saludos y exitos.....

"El trabajo pesado es por lo general la acumulación de tareas livianas que no se hicieron a tiempo."

jorsan

• Novato

• *

• 4

Masculino
« Respuesta #61 : 25 de abril de 2009, 01:51:11 pm »
para mi gusto es el Kapersky de lo mejor sin dudaaaaaaaa siempre hay una key suelta por san googleeee

the_koati

• User Full Colaborador

• 365

Masculino
  • Texto personal
    Chileno de Corazon y fiel a Culturahack
« Respuesta #62 : 25 de junio de 2009, 02:41:29 am »
kaspersky pk elimina algo asi como el 99.28% de los virus )0(
Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa The_Koati te está observando...

SHAKE

• User Jr

• **

• 96
QUE ANTIVIRUS USAS,POR QUE LO ELEGISTE?
« Respuesta #63 : 25 de junio de 2009, 02:38:14 pm »
kaspersky tiene un completo paquete de seguridad y la detección es realmente alta, es liviano y de fácil manejo.

pero bueno aqui les dejo una comparativa de AV´s:

Noctifer

• Novato

• *

• 49

Masculino
« Respuesta #64 : 19 de julio de 2009, 02:54:25 pm »
yo utilizo el avast porque me sale gratis el año y me ha salido bueno. ok ok

Alfasixela

• Administrador
  • User Heroe

• 1699
  • +65/-0

Masculino
« Respuesta #65 : 21 de julio de 2009, 03:02:20 am »
Para mi completamente kapersky! ya que es el mejor para defender de cualquier malware y mejor actualizado. El mejor antivirus si esta funcionando porque su desventaja es que cae en lista negra muy facilmente, tambien me gusta mucho el NOD32 pero mi voto es para kapersky

VLADISLAUSIII

• User Jr

• **

• 84

Masculino
« Respuesta #66 : 05 de agosto de 2009, 01:03:48 am »
YO UTILIZO EL NOD32 PUESTO Q ES UNO DE LOS Q MEJOR RESPUESTA DA ANTE LOS VIRUS Y QUEDA DEMOSTRADO POR LA RESPUESTA DE LA COMPPAÑIA EN CUANTO A DUDAS E INQUIETUDES Q UNO TENGA ELLOS LAS TIENEN MUY PRESENTES PARA MEJORAR DIA TRAS DIA EL PRODUCTO Q VENDEN
VLADISLAUSIII

isa hacker

• Novato

• *

• 4
« Respuesta #67 : 28 de octubre de 2009, 01:59:32 pm »
bueno yo tengo el McAfee y es muy bueno agregenlo para q voten por el porque es bunisimo  cool

pascuper

• Moderador Parcial
  • User Heroe

• *

• 2155

Masculino
« Respuesta #68 : 28 de octubre de 2009, 06:11:22 pm »
yo vengo usando kaspersky desde su version 4,y no lo cambio por ninguno.Siempre me a dado excelentes resultados.
« Última Modificación: 28 de octubre de 2009, 06:56:43 pm por pascuper »

Xpac

• Novato

• *

• 2

Masculino
« Respuesta #69 : 03 de noviembre de 2009, 06:03:58 pm »
Bueno Yo uso KIS desde hace rato; aunke tamb. he probado muchos otros antivirus (NOD,AVG, AVAST, MCFEE, AVIRA, PANDA) ninguno me ha dado tan buen resultado como Kaspersky Internet Security. Pero como en todo hay un pero: LA llave te la banean a cada rato, necesitas buenos recuersos en tu PC para no ponerla lenta. etc.
pero si me gusta el modulo de scaneo de mermorias usb que es practicamente automatico como el AVG. pero la capacidad de purgar bichos (virus) es mejor el KIS.
RECUERDEN: PARA GUSTO LOS COLORES....
SALU2

Pd: hace poco lei x ahi..ke hay un antivirus llamado G-Data, supuesamente purga el 99.97% de los bichos...supuestamente mejor que KASPERSKY.
« Última Modificación: 03 de noviembre de 2009, 06:09:40 pm por fabell »
Solo una cosa vuelve un sueño imposible...El miedo a fracasar !!

Alfasixela

• Administrador
  • User Heroe

• 1699
  • +65/-0

Masculino
« Respuesta #70 : 03 de noviembre de 2009, 07:51:30 pm »
Pd: hace poco lei x ahi..ke hay un antivirus llamado G-Data, supuesamente purga el 99.97% de los bichos...supuestamente mejor que KASPERSKY.

Hay muchos supuestos Antivirus mejores que cualquiera de los mas conocidos y confiables, no digo que este sea la excepcion, pero no hay que confiar tan facil en estos supuestos "nuevos" softwares. Abra que investigar

ironhorn

• Novato

• *

• 3
« Respuesta #71 : 03 de marzo de 2010, 11:24:46 pm »
pues si no ando tam mal. tengo avst 5 y malware bytes, que mas me recomiendan? o que deverias de cambiar

GodBlack

• Moderador Parcial
  • User Heroe

• *

• 963

Masculino
  • Texto personal
    God Has Dead!
« Respuesta #72 : 28 de marzo de 2010, 02:18:45 pm »
me canse de buscar llaves q no esttuvieran en en listas negras, no mas trial reseters, no mas craks  (0 (0 (0 (0 (0 ahorre un poco y compre mi primer soft legal en la vida !! jajajaj  Norton Internet Security 2010!

Mompirri

• Novato

• *

• 8
« Respuesta #73 : 21 de abril de 2010, 02:15:03 am »
El mejor! KIS 2009!
Utilice varios antes de el KIS, Nod32, Avast, AVG entre otros... pero la verdad que ya llevo mas de un año con Kis y es la mama de los antivirus, 100% recomendable.

cronos426

• User Full Colaborador

• 194
  • +1/-0

Masculino
  • Texto personal
    Por un mundo Verde...!!! Reciclemos
« Respuesta #74 : 21 de abril de 2010, 05:43:05 pm »
Use varios antivirus como muchos por acá. Conclusion ninguno es 100 % efectivo. Lo mas efectivo es saber que descargas, donde ingresas, en otras palabras el usuario mismo.

Ahora me gusta particularmente usar el Avast en todas sus versiones (Home, Professional, .....etc) porque a me parece liviano en consumo de recursos, cumple su cometido, la forma de escaneo (modular) me parece muy eficiente, ya sea escudo P2P, Web, Mensajeria instantanea, etc; cumple a cabalidad con respecto de otros. Esto ligado a otros software como un buen Firewall (Zone Alarm por ejemplo) y algun AntiMalware o Anti Spyware, harian una mejor defensa.

Es algo mas o menos asi lo que se necesita.

Saludos. /-

Tags:

Compartir este Tema...
En un Foro
(BBCode)
En un Sitio Web/Blog/Twitter/Facebook
(HTML)