AutorTema: @atdmt[2].txt ¿?  (Leído 832 veces)

MerCenaRio

• User Jr

• **

• 102

Masculino
@atdmt[2].txt ¿?
« : 04 de diciembre de 2009, 02:09:40 am »
Hola, escribo aqui porque desde hace casi 3 días mi velocidad de descarga ha disminuido significativamente, ya que antes descargaba a 120 kb/s y ahora no pasa de 20 kb/s...ejecuté el "ZoneAlarm" y detecta esta cookie como un programa espía...luego de buscar en la web, me conseguí con varios foros que describen esta cookie como un virus, gusano, troyano, etc.
La he borrado muchas veces pero siempre que inicio msn' vuelve a aparecer (tiene algo que ver con msn')...uso el NOD32, ZoneAlarm y Spybot-S&D.

Alguien podría ayudarme un poco...? Es esta cookie la causante de mi considerable baja de descarga? y, si es asi, como puedo deshacerme de ella?...Gracias  ok

MerCenaRio

• User Jr

• **

• 102

Masculino
Re: @atdmt[2].txt ¿?
« Respuesta #1 : 04 de diciembre de 2009, 02:12:04 am »
ah! se me olvidaba, en el archivo de texto tiene este codigo:

ANON
A=928A8B40ECA0887E9800E22DFFFFFFFF&E=91f&W=1
atdmt.com/
0
895083776
30085619
3368349056
30045314
*
NAP
V=1.9&E=8c5&C=BO03XEgkDz0P6IXJiCfREMDshypm92TRF5oRRZEtLwNAJQY2lRxR6Q&W=1
atdmt.com/
0
2752177408
30065502
3368659056
30045314
*

Peperompe

• Moderador Global
  • User Gurú

• Culturahack

• 6726

Masculino
  • Texto personal
    El conocimiento es poder
« Respuesta #2 : 04 de diciembre de 2009, 04:45:14 am »
Atdmt.com es una cookie que suele aparecer en los antivirus como infección ó virus. Lea con atención el siguiente texto:

Atdmt.com es una compañía de publicidad on-line que fue creada por Microsoft. La compañía de publicidad maneja los anuncios que vemos por Messenger, es por esta razón que siempre que tengamos Messenger nos aparecerá la cookie.

Aveces, la cookie no es danina, pero en conjunto con otro adware  puede causar daños.

Este tipo de  Cookie son usadas para obtener datos del equipo, de esta forma orientar la publicidad  hacia un país o idioma

Como lo solucionas lo primero sacamos toda la publicidad como te lo indica este post modificando el archivo hosts

Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa

Luego bajate el Malwarebytes' Anti-Malware lo instalas reseteas el pc ,entras en modo seguro y lo pasas, con esto se te terminaran los problemas .salu2

Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa

SI YO COMPARTO MI DINERO CONTIGO, QUEDA LA MITAD, SI YO COMPARTO EL CONOCIMIENTO, QUEDA EL DOBLE.
EL CONOCIMIENTO ES PARTE DE LA HUMANIDAD

MerCenaRio

• User Jr

• **

• 102

Masculino
« Respuesta #3 : 04 de diciembre de 2009, 11:25:46 am »
Ok mate...Gracias  ok ya lo haré

Tags:

Compartir este Tema...
En un Foro