AutorTema: Batch Virus Generator version 3.2 Ultimate Edition, Actualizacion 1.2  (Leído 616 veces)

DAMA$ GRATI$

• Novato

• *

• 51

Masculino
  • Texto personal
    %100 NEGRO CUMBIERO
Batch Virus Generator version 3.2 Ultimate Edition, Actualizacion 1.2
« : 17 de diciembre de 2009, 04:35:02 pm »
bueno, como soi nuevo en el foro les explico un poco, este es un generador de virus q hize yo, esta codeado en batch y compilado a exe, lo q haze es generar virus como dice el nombre y bueno, si desconfian por ser nuevo revisen mi perfil y post de CPH. Espero q les guste

BVG 3.2 UE:

MODIFICACIONES: estuve agregando mas opciones como se puede ver en las imagenes, mejore algunos partes de codigos, saque todos los clientes P2P menos el ares y el emule, pq lo hize? pq todos los otros clientes p2p no sirven, q kiero decir, los unicos clientes p2p actualmente usados son el ares y el emule los otros solo eran mas para "decorar" el generador ya q agrega mas funciones pero yo lo kerio hacer en serio asi ke si se kiere hacer un buen virus no es necesario todos esos clientes q sake, el codigo polimorfico es %100 funcional, pero tiene un bug, pq cambia cada 2 ejecuciones, pero esto no es problema pq con 2 reinicios o activaciones del virus ya se soluciona. Se simplificaron 300 lineas de codigo. USEN el boton REPORTAR ERROR pq hace puedo corregir el generador y lo actualizo, tmb necesito saber si funcionan todas las claves del registro y si sirven los efectos q causan.

Las imagenes me kedaron un poco grande pero es ke el shit hosting q uso me dejo subirlas asi no hize kilombo y me conforme con estas, bueno, espero q les guste y q participen en el concurso, el premio es el source de este gerador q voi a ir actualizando cada vez mas, y sino les gutsa, bueno, para el proximo voi a hacer algo mejor.

Al principio en Virustotal tenia 6 o 7 detecciones, miren como mejoro, solo lo detectan 2  Cheesy (el archivo le puse de nombre asd.exe pq no tenia ganas de escribir el nombre entero pero es el mismo)
Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa

MODIFICACION V1.1: se optimizo al maximo la ocultacion permanente, q utiliza el metodo del virus RECYCLER, hace exactamente lo mismo q tal virus, agrega una clave para ocultarse del MS-Config, crea el mismo autorun, le deje el original no le agregue nd

Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa

Batch Virus Generator 3.2, Actualizacion 1.2
« Última Modificación: 17 de diciembre de 2009, 05:08:33 pm por DAMA$ GRATI$ »

CUMBIA VILLERA...PARA VOS WUACHIN!!!

CUMBIERITOS ESTUDIANTES
CUMBIERITOS ESTUDIANTES YO TENGO LA CLASE
SOY INTELIGENCIA
Y ADEMAS TENGO LA BASE
Y MUCHOS DICEN QUE VIVEN
Y QUE YO MORIRE
QUE MIRA A LEZCANO NO ESTA MAS EN LA TV
SI TRATAN DE PARARME NO ME PUEDEN VENCER
SI LLAMAN A LA POLICIA LE VAMOS A RESPOND

DAMA$ GRATI$

• Novato

• *

• 51

Masculino
  • Texto personal
    %100 NEGRO CUMBIERO
Re: Batch Virus Generator version 3.2 Ultimate Edition, Actualizacion 1.2
« Respuesta #1 : 17 de diciembre de 2009, 05:16:59 pm »
EDIT: el link no se puede ver pq es el [/b], se ve q lo puse mal asi k lo pongo aka de vuelta para q lo vean
CUMBIA VILLERA...PARA VOS WUACHIN!!!

CUMBIERITOS ESTUDIANTES
CUMBIERITOS ESTUDIANTES YO TENGO LA CLASE
SOY INTELIGENCIA
Y ADEMAS TENGO LA BASE
Y MUCHOS DICEN QUE VIVEN
Y QUE YO MORIRE
QUE MIRA A LEZCANO NO ESTA MAS EN LA TV
SI TRATAN DE PARARME NO ME PUEDEN VENCER
SI LLAMAN A LA POLICIA LE VAMOS A RESPOND

tus muertos

• Novato

• *

• 20
Re: Batch Virus Generator version 3.2 Ultimate Edition, Actualizacion 1.2
« Respuesta #2 : 23 de febrero de 2010, 08:37:52 pm »
aver si puedes resubirlo por que parece ser que lo an borrado y se ve interesante

Tags:

Compartir este Tema...
En un Foro
(BBCode)
En un Sitio Web/Blog/Twitter/Facebook
(HTML)