AutorTema: cvasds0.dll ¿?  (Leído 342 veces)

MerCenaRio

• User Jr

• **

• 102

Masculino
cvasds0.dll ¿?
« : 03 de febrero de 2010, 08:21:58 pm »
Hola que tal? como estan?
aqui yo con un problemita para ver si me pueden ayudar y quizas a alguien más que tenga este inconveniente...
Lo que pasa es lo siguiente, hace unos días sin saber conecté un pendrive con virus a mi maquina, lo extraño es que aunque teniendo el NOD32 y el malwarebytes, el virus se metió en mi PC sin dejarme hacer nada e incluso cuando reiniciaba me mandaba el error de pantalla el azul, luego que formatee la maquina me ha quedado este archivo llamado cvasds0.dll que el malwarebytes me dice que es malicioso...He hecho algunas cosas que he encontrado por la red como iniciar modo seguro, correr malwarebytes, reiniciar, correr ccleaner, etc. pero sigue en lo mismo.

Muchas gracias de antemano  ok

pascuper

• Moderador Parcial
  • User Heroe

• *

• 2155

Masculino
Re: cvasds0.dll ¿?
« Respuesta #1 : 03 de febrero de 2010, 09:02:36 pm »
Este problema que comentas, se soluciona con el Flash_Disinfector.exe

es un virus q se autoejecuta a traves del pendrive y que si no lo quitas bien se regenera.Prueba con este programa.saludos  )0(

Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa
Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa

MerCenaRio

• User Jr

• **

• 102

Masculino
Re: cvasds0.dll ¿?
« Respuesta #2 : 03 de febrero de 2010, 09:09:16 pm »
muchas gracias mate, enseguida lo descargo  ok

Tags:

Compartir este Tema...
En un Foro
(BBCode)