AutorTema: 600 paginas web afectadas por un codigo maligno  (Leído 427 veces)

Peperompe

• Moderador Global
  • User Gurú

• Culturahack

• 6726

Masculino
  • Texto personal
    El conocimiento es poder
600 paginas web afectadas por un codigo maligno
« : 10 de octubre de 2006, 08:36:26 am »
Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa

600 paginas web afectadas por un código maligno
Autor: Nicolas Mattera

Websense Security Labs ha anunciado la presencia de ¿WebView FolderIcon setSlice?, un codigo maligno en Internet Explorer que, por los reportes hasta el momento, ha afectado a 600 paginas Web.

Las mismas ya han sido bloqueadas y todas tienen relacion con la familia IFRAME Cash, que se descubri? el pasado mes de diciembre de 2005 y que utilizaba el exploit WMF.

El riesgo que plantea el empleo de este código es significativo por su capacidad para atraer a usuarios a los sitios a traves de motores de búsqueda y/o mediante el env?o de campa?as de spam por correos electrónico, también integrados al IFrame.

Hasta en algunos casos los websites con IFRAME Cash, se ha producido la instalación de Troyanos para robar información al usuario.

Mas información:
Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa
« Última Modificación: 29 de mayo de 2007, 02:04:25 am por Peperompe »

SI YO COMPARTO MI DINERO CONTIGO, QUEDA LA MITAD, SI YO COMPARTO EL CONOCIMIENTO, QUEDA EL DOBLE.
EL CONOCIMIENTO ES PARTE DE LA HUMANIDAD

Compartir este Tema...
En un Foro
(BBCode)
En un Sitio Web/Blog/Twitter/Facebook
(HTML)