AutorTema: Al parecer Firefox no poseia tales vulnerabilidades en JavaScript  (Leído 560 veces)

Peperompe

• Moderador Global
  • User Gurú

• Culturahack

• 6726

Masculino
  • Texto personal
    El conocimiento es poder
Al parecer Firefox no poseia tales vulnerabilidades en JavaScript
« : 10 de octubre de 2006, 08:43:12 am »
Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa

Al parecer Firefox no poseia tales vulnerabilidades en JavaScript
Autor: Germ?n Isaac

Al final, la mentira tiene patas cortas. Esa frase que sabían pronunciar mis abuelos tiene la validez de cualquier frase sabia, y se aplica muy bien al caso de las supuestas vulnerabilidades del navegador Firefox que informábamos aqui hace unos dias, haciéndonos ecos de medios informativos de todas partes del mundo.

La verdad es que los "crackers" que alarmaron a varios internautas solo querian hacer un chiste: "he main purpose of our talk was to be humorous" (el principal propósito de nuestra charla era ser humorísticos).

Estos chicos habían dicho que existía un serio fallo en la implementación de JavaScript en Firefox que pod?a permitir ejecución de código arbitrario en la PC de la victima, es decir, tomar el sistema operativo.

Los ingenieros de Mozilla, el desarrollador de Firefox, dijeron que el riesgo est? limitado a una cuestion de denegación de servicio.

Este código no logra otra cosa que comer recursos y producir un crash en el programa.

Aun asi, el asunto no esta totalmente resuelto, los mantendremos informados, pero básicamente lo que hay que saber es que una actualización de Firefox suele resolver los problemas de seguridad del navegador libre.

Mas informacion:
Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa
« Última Modificación: 29 de mayo de 2007, 01:57:04 am por Peperompe »

SI YO COMPARTO MI DINERO CONTIGO, QUEDA LA MITAD, SI YO COMPARTO EL CONOCIMIENTO, QUEDA EL DOBLE.
EL CONOCIMIENTO ES PARTE DE LA HUMANIDAD

Compartir este Tema...
En un Foro
(BBCode)
En un Sitio Web/Blog/Twitter/Facebook
(HTML)