AutorTema: pedi tu linux ubuntu  (Leído 498 veces)

Peperompe

• Moderador Global
  • User Gurú

• Culturahack

• 6726

Masculino
  • Texto personal
    El conocimiento es poder
pedi tu linux ubuntu
« : 10 de octubre de 2006, 08:55:43 am »
yo empese con ubunto aparte es sorprendente ,lo pedi via internet para q me lo manden a mi casa y la verdad no crei pero a los 20 dia me llego jajajajjaja es una maravilla,pagan un precio aduanero de 5 euros para mandartelo gratis ,la verdad tenemos q sacarnos el sombrero ,aguante unbuntuuuuuuuuuuuu te dejo el linck donde lo pedi solo inscribete  y 20 dias un mes te llega .saludos

Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa

Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa
SI YO COMPARTO MI DINERO CONTIGO, QUEDA LA MITAD, SI YO COMPARTO EL CONOCIMIENTO, QUEDA EL DOBLE.
EL CONOCIMIENTO ES PARTE DE LA HUMANIDAD

GodBlack

• Moderador Parcial
  • User Heroe

• *

• 963

Masculino
  • Texto personal
    God Has Dead!
Re: pedi tu linux ubuntu
« Respuesta #1 : 25 de junio de 2007, 12:58:06 am »
woooouuuuu sorprendente a mi se me demoro mas llegue a creeer q nunk llegaria pero aqui esta llego jeje q bien excelente esto ahora necesito ayuda quiero instalar ese sistema operativo cual me recomiendan ubuntu 7.04 o kubuntu 7.04???
tambien me gutaria saber si puedo instalar los dos sistemas operativos osea windows (el que tengo) y ubuntu o kubunto segun sea el caso
gracias de antemano

Rinhad

• Moderador Parcial
  • User Full Gran Colaborador

• *
  • Vivo sin vivir en mi

• 548

Masculino
« Respuesta #2 : 25 de junio de 2007, 01:21:22 am »
yop tmb lo tengo encargado....

mira instala el ubunto es mas facil segun eh leido y me han dicho lo mismo y claro que puedes tener los 2 sistemas operativos primero instala el windows luego el linux, asegurate de tener una particion para linux limpia de al menos 10 Gb hehe bueno asi le hice yo puede variar, y crea el sistema de archivos en ext3 es mejor bueno no se mucho pero eh instalado ya el suse y  el fedora y asi le hago yo
Gracias Karol por la firma ^^

GodBlack

• Moderador Parcial
  • User Heroe

• *

• 963

Masculino
  • Texto personal
    God Has Dead!
« Respuesta #3 : 25 de junio de 2007, 01:24:19 am »
gracias ahora
ahi algun problema con lña compatibilidad del hadware es decir digamos un ejemplo la impresora.... los drivers y eso ahi alguna limitacion con esto lo mismo con los programas el messenger tengo q buscar programas especialmente para ubuntu???

Rinhad

• Moderador Parcial
  • User Full Gran Colaborador

• *
  • Vivo sin vivir en mi

• 548

Masculino
« Respuesta #4 : 25 de junio de 2007, 01:29:12 am »
la mayor parte de los dispositivos hardware son conocidos en linux asi k no tendras muchos problemas, quisa con la impresora pero puedes ir a su pagina y ver si tienen para linux, messenger se llama amsn que funciona igual y hasta mejor jeeje puedes ver a los contactos que te eliminaron o que te tienen bloqueado, la paqueteria de office alla se llama open office y es lo mismo claro se ve diferente pero en si hacen lo mismo, igual tambien tienes reproductor y eso...
Gracias Karol por la firma ^^

Compartir este Tema...
En un Foro
(BBCode)
En un Sitio Web/Blog/Twitter/Facebook
(HTML)