c# Programa de Comandos Remotos Shell (Ayuda) - Hacketico En Accion

AutorTema: c# Programa de Comandos Remotos Shell (Ayuda)  (Leído 474 veces)

Abueloton

• User Jr

• **

• 130

Masculino
c# Programa de Comandos Remotos Shell (Ayuda)
« : 07 de mayo de 2010, 04:40:25 pm »
Hola, yo regresando ahora por estos rumbos de nuevo.

Bueno ocupo un coquillo de su ayuda, ya que me encuentro programando una aplicacion para enviar comandos shell remotamente a un servidor.

Actualmente me encuentro usando una libreria llamada Chilkat .NET  muy buena diria yo, pero con un unico problema, tiene costo de 280 dolares al año, al precio es algo elevado sinceramente,   bueno aunque dan un trial de  30 dias, pero pues no sirve de mucho.

Ocupo una libreria que me permita enviar los comandos shell remotamente, o un script que me permita enviar comandos al putty, osea abrir el putty desde un formulario y mantenerlo activo ahi, y con un textbox y boton, enviar comandos al putty para que lo ejecute.

Bueno les explico la aplicacion en que consiste en si.

Sera una aplicacion en la cual introduces los datos, y la aplciacion los guardara en el registro del sistema, posteriormente, tendra comandos para enviar, como un restart, para reiniciar un servidor, descargar revisiones de un emulador de juego. Esto sera loq ue realize la aplicacion principalmente.

Posteriormente pondre, un sftp,  administardor de bases de datos, backup enviados via email.

Bueno espero y me ayuden.

Gracias por su atencion, suerte.

Tags:

Compartir este Tema...
En un Foro
(BBCode)
En un Sitio Web/Blog/Twitter/Facebook
(HTML)