AutorTema: Kaspersky Anti-Virus 2011 11.0.0.232  (Leído 790 veces)

pascuper

• Moderador Parcial
  • User Heroe

• *

• 2155

Masculino
Kaspersky Anti-Virus 2011 11.0.0.232
« : 16 de junio de 2010, 02:38:12 pm »
Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa

Descripción

Protégete contra virus, troyanos y todo tipo de programas malignos

Kaspersky es un antivirus que realiza una excelente combinación de protección reactiva y preventiva, protegiéndote eficazmente de virus, troyanos y todo tipo de programas malignos.

Adicionalmente, dentro del grupo de programas malignos, Kaspersky también se encarga de proteger tu Registro y todo tu sistema contra programas potencialmente peligrosos como los spyware.

Kaspersky cuenta con una merecida fama de ser uno de los antivirus que posee un mejor análisis en ‘busca y captura’ de virus. Eso sí, Kaspersky realiza un análisis muy a fondo con lo que suele tardar bastante. Soluciónalo programando el análisis en una hora en la que no necesites el PC.

Algunas de las novedades más destacadas de Kaspersky Anti-Virus 2010 respecto a la versión anterior son nuevas funciones, como el “modo juego” y mejoras tanto gráficas como de rendimiento.

Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa

Detalles

Sistemas Compatibles: Win2000 / XP / 2003 / Vista / 7
Idioma: Español
Tamaño: 102,67 MB.
Compresión: WinRAR.

[hide]Medicinas:Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa

Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa[/hide]

ZETA270278

• Novato

• *

• 3
Re: Kaspersky Anti-Virus 2011 11.0.0.232
« Respuesta #1 : 29 de junio de 2010, 03:45:02 pm »
NO TRAER CITAS INNECESARIAS

GRACIAS MEN ESTA APORTACION ES MUY FUNCIONAL, EN ESTE MOMENTO LA VOY A BAJAR Y A INSTALAR GRACIAS...
« Última Modificación: 29 de junio de 2010, 07:59:26 pm por Peperompe »

Hectoroth

• User Full Colaborador

• 257

Masculino
« Respuesta #2 : 06 de julio de 2010, 01:10:43 pm »
Wow que buen aporte pascuper, tengo una duda si, para la activacion y las keys... si me podes dar una info de como es en esta nueva version...

Hectoroth

• User Full Colaborador

• 257

Masculino
« Respuesta #3 : 08 de julio de 2010, 04:03:29 pm »
Por cierto, tal vez me puedas decir como ponerle el codigo de activacion, ya que no dispongo de uno y me lo pide para activar el kav.... estube checando las medicinas y no le pude entender mucho tal vez me puedas explicar

pascuper

• Moderador Parcial
  • User Heroe

• *

• 2155

Masculino
« Respuesta #4 : 08 de julio de 2010, 08:28:47 pm »
Hectoroth la activacion es de la misma manera q se hace con el 2010.

Instrucciones para poner la key:

-.-DESCONECTAR INTERNET ANTES QUE NADA-.-

1) Click en “Licencia”
2) Si en la nueva ventana que te aparece te dice que ya tienes una key instalada, apretas en la “X” roja para borrarla.
3) Click en “Activar nueva licencia”
4) Entrar el siguiente código:

T1JVS-NNMBD-K1QTN-SUBP8
o
T6B6K-8YK22-VBQH7-ZUZJG

Te dirá que ya expiró. Perfecto. Ahora verás abajito que te permitirá buscar un “Key File” o “Archivo Llave”. Hacer click en él.

5) Buscar la llave e instalarla.
6) Disfrutar

paginas para descargar KEYS (actualizada diariamente)
Si les dice q la pagina esta bloqueada tienen q presionar continuar a la pagina nomas. kaspersky la bloquea por obvias razones
PD: las llaves del 2010 sirven para el 2011

Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa esta es la fuente.

Las keys se actualizaran los MARTES y JUEVES de Cada Semana

TENGAN EN CUENTA ESTO PARA TENER SU
KASPERSKY SIEMPRE FUNCIONABLE

ACTUALIZADAS AL 08/07 / 2010

CLICK EN LOS ENLACES PARA
DESCARGAR
KEYS KASPERSKY ANTIVIRUS -KAV 6,7,8 (2009),9(2010) y 10(2011) TAMBIEN INCLUYE LA VERSION WKS&FS

KEYS KASPERSKY INTERNET SECURITY - KIS
6,7,8 (2009), 9(2010) y 10 (2011)

KEYS KASPERSKY OPENSPACE SECURITY, MAIL GATE,
INTERNET GATEWAY

newsystem

• User Full Gran Colaborador

• 479

Masculino
  • Texto personal
    Proyectando mi futuro
« Respuesta #5 : 08 de julio de 2010, 08:42:20 pm »
siempre aportando buenas herramientas siempre descargo estas versiones pero no logro dejarlo full, bueno intentare con etsa version y posteo (8) )0( -/- -/- cool cool (0 (0 /-

Hectoroth

• User Full Colaborador

• 257

Masculino
« Respuesta #6 : 09 de julio de 2010, 02:03:05 pm »
Gracias pascuper por la aclaracion  )0(

ostrajaponesa

• Novato

• *

• 1
« Respuesta #7 : 11 de julio de 2010, 04:47:16 pm »
oye gracias compadre, de verdad me ha sido de mucha ayuda te pasaste... UR  ok

newsystem

• User Full Gran Colaborador

• 479

Masculino
  • Texto personal
    Proyectando mi futuro
« Respuesta #8 : 17 de julio de 2010, 01:03:20 am »
 cry cry cry cry men descarge todo realize toda la operacion al pie de la letra, pero me dice mi antivirus que la key que introduci ya esta fue activada por otro usuario, como puedo borrarla, para poder introducir otra key porfa necesito ayuda con esto lol lol lol lol lol lol lol lol

Hectoroth

• User Full Colaborador

• 257

Masculino
« Respuesta #9 : 17 de julio de 2010, 03:25:05 pm »
newsystem hace esto, dale clic en licencia y te va a salir un cuadro donde te va a decir el nombre de tu licencia y a la par de este una X, le das clic ahi en la X para eliminarla y listo, luego sigues el resto de pasos para activar otra key ok

Hectoroth

• User Full Colaborador

• 257

Masculino
« Respuesta #10 : 04 de septiembre de 2010, 04:00:07 pm »
pascuper me dio este problema al tratar de meter ambos seriales que pusiste e hice exactamente lo mismo que dijiste en el mini tutorial al igual a como instale el KAV 2010

Tags:

Compartir este Tema...
En un Foro
(BBCode)
En un Sitio Web/Blog/Twitter/Facebook
(HTML)