AutorTema: Duda - Cambiar Mac de Tarjeta Wifi [ Resuelto ]  (Leído 530 veces)

UDKO2

• User Full Gran Colaborador

• 582

Masculino
Duda - Cambiar Mac de Tarjeta Wifi [ Resuelto ]
« : 22 de agosto de 2010, 08:53:54 am »
Buenas foreros,
En esta ocasion queria preguntaros si el hecho de cambiar la Mac a mi ordenador influye
en algun modo a los programas u otro elemento del ordenador, ya que instalando un soft
me pide hacerlo.

Os agradeceria que me dijerais si es recomedable hacerlo y si os ha dado problemas en algun momento.

Gracias de antemano, UDKO2.
« Última Modificación: 01 de septiembre de 2010, 08:58:35 am por UDKO2 »

GodBlack

• Moderador Parcial
  • User Heroe

• *

• 963

Masculino
  • Texto personal
    God Has Dead!
Re: Duda - Cambiar Mac de Tarjeta Wifi
« Respuesta #1 : 27 de agosto de 2010, 12:09:46 am »
Humm amigo y que proposito tiene el soft...... porque pide cambiar la mac??? no sera que ese cambio de mac tenga otro proposito??
Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa

UDKO2

• 582

Masculino
« Respuesta #2 : 27 de agosto de 2010, 08:06:15 am »
Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa
Humm amigo y que proposito tiene el soft...... porque pide cambiar la mac??? no sera que ese cambio de mac tenga otro proposito??

Es para la instalacion de Guitar Pro 6 xD

Asi que no lo creo...

newsystem

• 479

Masculino
  • Texto personal
    Proyectando mi futuro
« Respuesta #3 : 28 de agosto de 2010, 10:31:32 pm »
estas indicando que el programa Guitar Pro 6 esta pidiendo que cambies la MAC de tu tarjeta
nunca he instalado este programa y no se para que sirve, pero si cambias tu MAC de la tarjeta tendras que reiniciar tu router para que reconoza esta nueva MAC y asi poder navegar atravez de el

Ejemplo :

si el router reconoce esta MAC 00:12:78:FG:ON lo cual corresponde a tu tarjeta insertada en tu equipo, si tu la cambiaras a 00:11:22:33:44:55 sin reiniciar tui router y PC, el router no autorizara esta nueva MAC porque ya tiene una registrada, regularmente este cambio es para que realizes conexiones y no puedan dar con tu equipo, es como engañar la seguridad de algun servidor
« Última Modificación: 28 de agosto de 2010, 10:36:23 pm por newsystem »

UDKO2

• 582

Masculino
« Respuesta #4 : 29 de agosto de 2010, 08:47:52 pm »
estas indicando que el programa Guitar Pro 6 esta pidiendo que cambies la MAC de tu tarjeta
nunca he instalado este programa y no se para que sirve, pero si cambias tu MAC de la tarjeta tendras que reiniciar tu router para que reconoza esta nueva MAC y asi poder navegar atravez de el

Ejemplo :

si el router reconoce esta MAC 00:12:78:FG:ON lo cual corresponde a tu tarjeta insertada en tu equipo, si tu la cambiaras a 00:11:22:33:44:55 sin reiniciar tui router y PC, el router no autorizara esta nueva MAC porque ya tiene una registrada, regularmente este cambio es para que realizes conexiones y no puedan dar con tu equipo, es como engañar la seguridad de algun servidor

Gracias por la aclaracion newsystem pero me referia a que problemas puede causar el cambio en el sistema,
tales como problemas de compatibilidad o errores relacionados con la MAC.

Saludos y gracias por comentar  ok

newsystem

• 479

Masculino
  • Texto personal
    Proyectando mi futuro
« Respuesta #5 : 01 de septiembre de 2010, 02:15:11 am »
ninguna men, no deberia perjudicarte en nada como te comente antes si en el caso cambias tu mac solo reinicia la pc para que el SO y el router reconozca la nueva mac, en relacion a los programas no les afectaria el cambio

UDKO2

• 582

Masculino
Re: Duda - Cambiar Mac de Tarjeta Wifi [ Resuelto ]
« Respuesta #6 : 01 de septiembre de 2010, 08:58:06 am »
ninguna men, no deberia perjudicarte en nada como te comente antes si en el caso cambias tu mac solo reinicia la pc para que el SO y el router reconozca la nueva mac, en relacion a los programas no les afectaria el cambio

Gracias por la respuesta  ok

Un saludo, UDKO2.

Tags:

Compartir este Tema...
En un Foro
(BBCode)
En un Sitio Web/Blog/Twitter/Facebook
(HTML)