Hacketico En Accion

Home| Register | Ingresar

Hacketico Zona General > Discusiones Generales

(1/1)

SATELITAL®: | 13 de julio de 2015, 10:59:35 pm

Ufff!!!... Bueh Foro y Gente en Gral. desde el Corazón, les hago Expresos a través de este a partir de hace un tiempo mi único y mejor y más preciado medio para comunicar, compartir, acompañar, aprender y disfrutar... de todo, de lo bueno y lo malo... en fin, de todo lo que se pueda y bueh, no podia dejar pasar este día sin DESEARLES UNA EXCELENTE Y FELIZ PASCUA 2014!!!...

Y DESEARLES Y PEDIRLES QUE ESTA RESURRECCION.... NOS HAGA REFLEXIONAR SOBRE TODO LO QUE NOS RODEA Y TRATEMOS DE MIRAR AL PROJIMO CON AMOR Y GANAS DE AYUDARLO Y NO DE PERJUDICARLO, AL FIN Y AL CABO.... TODOS DE UNA U OTRA MANERA SOLO CO-HABITAMOS EN ESTE MUNDO Y LO MAS SANO SERIA, AYUDARNOS EN VEZ DE LASTIMARNOS.... NO SOY UN SANTO NI UN PROFETA, POR EL CONTRARIO TAL VEZ SEA UNA DE LAS OVEJAS MAS PERDIDAS, PERO... PERO, TUVE LA GRACIA DE DIOS QUE PUSO A MI LADO SERES HUMANOS INCREIBLES QUE ME HICIERON CAMBIAR LA MIRADA, OJALA... A TODOS LOS TOQUE Y HAGAMOS DE ESTE... UN MUNDO MEJOR!!!!...

LES COMPARTO ESTOS HUEVITOS VIRTUALES JAJAJAJA Y BUEH... BUEN PROVECHO Y NUEVAMENTE....,

FELICES PASCUAS 2014!!!!

MUCHAS FELICIDADES!!!
Mis Saludos y Deseos de Exitos!!! 8).-

dark_pachiro: | 13 de julio de 2015, 11:00:11 pm

Igualmente colega!!!!!!

Saludos
dark_pachiro

[1] |   Ir Arriba

Navegación

Índice de Mensajes

Hey!!!, Tú No Estás Registrado en Hacketico En Accion. Para Registrarte, dale click aquí...
Ir a la versión completa