AutorTema: Muere Chespirito El Actor Que Creó y Dió Vida al Chavo del 8 - Luto&Dolor Pers  (Leído 487 veces)

SATELITAL®

• Administrador
  • User Heroe

• 2329
  • +32/-0

Masculino
  • Ufff!!!... LPMQLP, sorry por la expresión, pero es una descarga de bronca... mucha impotencia y Dolor, lo pongo con mayúsculas por que ése Dolor... nó se me vá del pecho desde que supe la tristísima noticia, y es que... inclusive ahora al paso de unas 3 horas yá de su fallecimiento, no puedo dejar de lagrimear y llorar esta partida :'( :'( :'(

El Chavo... fué uno de mis MEJORES, MEEEJORES AMIGOS!!!!... me acompaño en mi vida desde que tuve noción de los recuerdos cognitivos y fué uno de los primeros personajes que llegué a querer, admirar y hacerlo formar parte de mi cotidianidad... El Chavo Del 8, LPM... que dolor y bronca que siento lpm, personalmente es como si se hubiera muerto un hermano.... un hermano que comía conmigo, que merendaba conmigo, que sabía de todos mis descubrimientos y mis días a días... que dormía conmigo y mirabamos un amanecer juntos...., yo corría a mi casa para llegar a verlo en tv, me sentenciaban a que termine mis tareas para poder verlo... mentía para verlo, pagaba para verlo..... me emocionaba saber qué pasaría ése día (por que tuvo temporadas de capítulos que continuaban al día siguiente como Mini Novelas dentro del personaje de hasta 4 y 5 días continuados) y cómo terminaría ése día.... yo, quería traerlo a mi casa y sacarlo de ese barril-turril.... quería, quería que jugara con mis juguetes.... que probara las tortas fritas que hacía mi abuela, los pastelitos... las comidas que hacia en casa para mí, Mi Abuela conmigo..., en mis juegos, en mis cosas, en la escuela, en mi casa.... en todo lugar donde hubiera podido jaja... mientras escribo ahora... se me siguen cayendo lágrimas, por un lado incomprensible, pero por el otro fué y es un durísimo el golpe que impactó en mis emociones y sentimientos de manera directa y estremecedora... más, más aún, por que Yó llegué a conocerlo.... yo vivía en la ciudad de Salta en esos años y ellos estaban de gira con su Show.... y se presentaron en el estadio Gimnasia y Tiro de Salta y allí fuí a verlos y tuve la SUERTEEE!!! de que un amigo de mis padres trabajaba en la producción y nos acercó hasta su MotorHome que en ésa epoca era sólo una casilla rodante con ventilador jejejeje, pero al verlo salir..... con su ropita de la tv, allí... frente mío, me impulsó a abrazarlo, abrazarlo como si fuera mío, como si fuera mi pariente, como si fuera mi hermano perdido en alguna parte y al que re-encontraba después de años y romper en un llanto increible y desconsolado.... y él me abrazó y me secaba las lágrimas, y me hablaba con la voz del personaje que claro.... a mis 10 años, para mí.... era El Chavo Del 8, era él.... el de la tele, el que Yó quería y quiero tanto.... y se sacó fotografías conmigo, que lamentablemente y ahora más que nunca, en algúna mudanza se perdieron.... uuuy gente, prefiero quedarme con esos recuerdos y trataré de recopilar cáda capítulo que encuentre por ahí.... mil disculpas, desde el corazón... pero, pero no puedo seguir escribiendo.... :'( :'( :'( :-X :( :o :( :(
    pero les comparto algúnas imágenes inolvidables!!!, por que los "éso, éso, éso"... los "es que no me tienen paciencia", los "bueno, pero no te enojes", los "zas!!!, que yó, que yó... que yó", los "que bruuuto, pongale cero", los "pos, pos, pos", "pero, pero, pero" quedan en mi alma.... y morirán conmigo :'(

Caps Imágenes del Chavo Del 8 ( :'( sniiiiffff!!!!)

Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa
    Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa

Caps Imágenes El Chapulín Colorado :'(

Adios!!! Roberto Gomez Bolaños..., 1929-2014, hasta pronto, donde estés sigue por favor siendo ése niño que me dió tanta vida, alegrías y tristezas... Te Quiero Mucho Chaval!!!..., Te Quiero Mucho
    EXITOS!!! donde estés, seguramente pronto nos veremos.

Video Temporada 1, Capítulo 1 Año 1972

Fuente Periodística: Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa
    Info: Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o IngresaWiki Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa

No puedo más
    Mis Saludos y Deseos de Más Exitos!!! 8).-
    « Última Modificación: 28 de octubre de 2015, 06:31:37 am por SATELITAL® »

Hey!!! Sorry pero TU NO Est&aacute;s Autorizado para ver los Links. <a href="http://www.hacketico.com/foro/index.php?PHPSESSID=l2ukt77b55dn9bdn8r8glsa8f1&amp;action=register">Reg&iacute;strate</a>&nbsp;o&nbsp;<a href="http://www.hacketico.com/foro/index.php?PHPSESSID=l2ukt77b55dn9bdn8r8glsa8f1&amp;action=login">Ingresa</a>

Vive Cáda Momento de Tu Vida, Cómo Si Fuera El Ultimo, Más Planifícala... Cómo Si Jamás Fueras a Irte ;) .-

Compartir este Tema...
    En un Foro
    (BBCode)
    En un Sitio Web/Blog/Twitter/Facebook
    (HTML)