AutorTema: Hacer un Rayo Laser Casero Que Queme - Tutorial en Español - He Style  (Leído 431 veces)

SATELITAL®

• Administrador
  • User Heroe

• 2314
  • +32/-0

Masculino
  • Mmm... pues no deja de ser interesante cómo en Gral. el Ser Humano se da mañas para hacerse o hacer daño jejejeje... claro, la mayoría de las veces en nombre de "La Ciencia" o la "Curiosidad" pero muchas veces terminamos ocasionando más daño que beneficios, pero bueh, ése es otro tema...

Aquí veremos cómo hacer un Laser Casero con 5 elementos y claro una mínima de conocimiento de "Circuito", pero nada difícil, particularmente de hecho tenemos todo, sólo que no terminamos de desarmar la Lectograbadora hoy jejejejeje :), el resto está para realizar nuestras propias pruebas.... aunque claro, publicaremos los resultados... Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa

Video Guia Rayo Laser Que Queme Realizado Por "Delcopond"

Bueh a ver si alguien se anima, prueba y postea también sus resultados.... Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa
    Mis Saludos y Deseos de Más Exitos!!! 8).-

Hey!!! Sorry pero TU NO Est&aacute;s Autorizado para ver los Links. <a href="http://www.hacketico.com/foro/index.php?PHPSESSID=qp43rivtl16seb13o00urkgfc2&amp;action=register">Reg&iacute;strate</a>&nbsp;o&nbsp;<a href="http://www.hacketico.com/foro/index.php?PHPSESSID=qp43rivtl16seb13o00urkgfc2&amp;action=login">Ingresa</a>

Vive Cáda Momento de Tu Vida, Cómo Si Fuera El Ultimo, Más Planifícala... Cómo Si Jamás Fueras a Irte ;) .-

Alfasixela

• Administrador
    • User Heroe

• 1699
    • +65/-0

Masculino
    Re:Hacer un Rayo Laser Casero Que Queme - Tutorial en Español - He Style
    « Respuesta #1 : 14 de julio de 2015, 02:00:52 am »
    Pues realmente muy sencillo de hacer, ahora que yo me pregunto, de qué me va a servir semejante placa tan grande xD quizá para tenerlo de medida de seguridad?  :-X

Jajaja nah bromeo, en realidad bastante útil, y no gastas nada de $$$ buena práctica además.

Gracias por el aporte!
    Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa

Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa

NAHUELCA

• Novato

• *

• 23
    • +0/-0

Masculino
    • Texto personal
      Hacketico
    Re:Hacer un Rayo Laser Casero Que Queme - Tutorial en Español - He Style
    « Respuesta #2 : 14 de julio de 2015, 02:01:35 am »
    ugh lpm, me van a odiar los vecinos... quien sera la primera victima? jajajajaja, cuando lo haga cuento que onda y si hizo lo que espero que haga, juas, gracias esta buenisimo....

Tags:

Compartir este Tema...
    En un Foro
    (BBCode)
    En un Sitio Web/Blog/Twitter/Facebook
    (HTML)