AutorTema: Boton "Me Gusta" PROPIO del Foro  (Leído 428 veces)

SATELITAL®

• Administrador
  • User Heroe

• 2329
  • +32/-0

Masculino
  • Boton "Me Gusta" PROPIO del Foro
    « : 14 de julio de 2015, 02:14:23 am »
    Mmm... bueh, después de haber incorporado el famoso "Like" de FaceBook, decidimos poner un Sistema Propio de "Likes" o "Me Gusta" en el foro de y para HackEtico... asi que les dejo imágenes como para que se vayan familiarizando con el Sistema... Graxias Foro y Team!!!.

ANTES
    Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa

DESPUES
    Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa

POR AQUI LLEGAN EN EL PERFIL

ASI SE VERAN EN LOS TOTALES DEL PERFIL

Y ASI SE VERA EN CADA POSTEO

AQUI Y ASI SE VERA DESDE EL FRONT PANEL EN EL FORO

En fin.... nos pareció una buena idea contar con nuestro propio sistema de "Likes" o "Me Gusta", ojalá a Uds. también les agrade... Nuevamente Gracias!!!!.

Mis Saludos y Deseos de Exitos!!! 8).-

Hey!!! Sorry pero TU NO Est&aacute;s Autorizado para ver los Links. <a href="http://www.hacketico.com/foro/index.php?PHPSESSID=ci2ilhck1lc08jq46sedmf31t4&amp;action=register">Reg&iacute;strate</a>&nbsp;o&nbsp;<a href="http://www.hacketico.com/foro/index.php?PHPSESSID=ci2ilhck1lc08jq46sedmf31t4&amp;action=login">Ingresa</a>

Vive Cáda Momento de Tu Vida, Cómo Si Fuera El Ultimo, Más Planifícala... Cómo Si Jamás Fueras a Irte ;) .-

dark_pachiro

• Moderador Global
    • User Jr

• 106
    • +3/-0
    Re:Boton "Me Gusta" PROPIO del Foro
    « Respuesta #1 : 14 de julio de 2015, 02:15:04 am »
    Gracias por el nuevo boton jejejeje, ayudará a motivar a los colegas a seguir activos y aportando jejejeje, a darle su merecido uso!!!!!

Saludos
    dark_pachiro
    "Yo no se más que tú, solo conozco lo que tú ignoras"

SATELITAL®

• Administrador
    • User Heroe

• 2329
    • +32/-0

Masculino
  • Re:Boton "Me Gusta" PROPIO del Foro
    « Respuesta #2 : 14 de julio de 2015, 02:16:23 am »
    Uhhh... pues, la idea era esa en un principio jejejeje y bueh... al final quedo de lujo, Graxias dark.... Gracias!!!... ;)

Mis Saludos y Deseos de Exitos!!! 8).-
    Hey!!! Sorry pero TU NO Est&aacute;s Autorizado para ver los Links. <a href="http://www.hacketico.com/foro/index.php?PHPSESSID=ci2ilhck1lc08jq46sedmf31t4&amp;action=register">Reg&iacute;strate</a>&nbsp;o&nbsp;<a href="http://www.hacketico.com/foro/index.php?PHPSESSID=ci2ilhck1lc08jq46sedmf31t4&amp;action=login">Ingresa</a>

Vive Cáda Momento de Tu Vida, Cómo Si Fuera El Ultimo, Más Planifícala... Cómo Si Jamás Fueras a Irte ;) .-

dark_pachiro

• Moderador Global
    • User Jr

• 106
    • +3/-0
    Re:Boton "Me Gusta" PROPIO del Foro
    « Respuesta #3 : 14 de julio de 2015, 02:16:50 am »
    Eaeaeaea ;D ;D ;D ;D ;D mi primer Me gusta jejejejeje, y como SATELITAL fue el primero en otorgar también se merece su Me Gusta!!!!!

Saludos
    dark_pachiro
    "Yo no se más que tú, solo conozco lo que tú ignoras"

Tags:

Compartir este Tema...
    En un Foro
    (BBCode)
    En un Sitio Web/Blog/Twitter/Facebook
    (HTML)