AutorTema: Eset Smart V 5.0 Original, Actualizable a V 7.0 Original + Minodloguin 4.02.66  (Leído 395 veces)

dark_pachiro

• Moderador Global
  • User Jr

• 106
  • +3/-0
Bueno colegas, les explico como se hace para actualizar a la versión mas reciente del antivirus, como el antivirus ESS es original, al momento de instalarlo les dará la opción de actualizar a la versión mas reciente por lo consiguiente tardara un poco mas en lo que descarga la versión mas nueva e instalarla en su ordenador, en lo personal yo recomiendo este excelente antivirus pues es el que uso y recomiendo a todos.

Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa

Link de Descarga:
Link De DescargaHey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa
Pass: dark_pachiro

Buscador de Claves Originales el Minodloguin 4.02.66

Link de descarga:
Link De DescargaHey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa

Pasos importantes para instalar el programa:

1- Crear una carpeta, luego excluirla.(Ej: C:\INSTALADOR).
2- Desactivar el antivirus.
3- Abrir el link de descarga de MiNODLogin.
4- Seleccionar la carpeta anteriormente creada como ubicacion de descarga.
5- Instalar MiNODLogin pero no ejecutar el programa.
6- Excluir la carpeta donde se instaló este buscador de licencias.
7- En el antivirus ir a: Opciones avanzadas, Ordenador, Antivirus y Antispyware, Exclusiones y Seleccionamos todos los archivos de la carpeta del minodloguin como en la imagen esta.
8- Listo, activar el antivirus y ejecutar el buscador de licencias.

Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa

P.D. Si tienen alguna duda pueden preguntar y yo les ayudare si tienen problemas con el minodloguin

Saludos
dark_pachiro

"Yo no se más que tú, solo conozco lo que tú ignoras"

SATELITAL®

• Administrador
  • User Heroe

• 2329
  • +32/-0

Masculino
  • Re:Eset Smart V 5.0 Original, Actualizable a V 7.0 Original + Minodloguin 4.02.66
    « Respuesta #1 : 14 de julio de 2015, 03:55:55 am »
    Uhu... seee, Excelente Aplicación y AV... me tomé el atrevimiento de mover el tema a esta sección ya que pertenece a Seguridad Informática ;) y claro este AV, aplica de sobra para tál denominación... Graaacias por compartirlo.... :)

Mis Saludos y Deseos de Exitos!!! 8).-
    Hey!!! Sorry pero TU NO Est&aacute;s Autorizado para ver los Links. <a href="http://www.hacketico.com/foro/index.php?PHPSESSID=d71c39as0eiav1pu22ukajg014&amp;action=register">Reg&iacute;strate</a>&nbsp;o&nbsp;<a href="http://www.hacketico.com/foro/index.php?PHPSESSID=d71c39as0eiav1pu22ukajg014&amp;action=login">Ingresa</a>

Vive Cáda Momento de Tu Vida, Cómo Si Fuera El Ultimo, Más Planifícala... Cómo Si Jamás Fueras a Irte ;) .-

NAHUELCA

• Novato

• *

• 23
    • +0/-0

Masculino
    • Texto personal
      Hacketico
    Re:Eset Smart V 5.0 Original, Actualizable a V 7.0 Original + Minodloguin 4.02.66
    « Respuesta #2 : 14 de julio de 2015, 03:56:33 am »
    Yo uso la version anterior, cuando se me termine la Key llevamos esta Gracias por estas maravillas!!!!

Alfasixela

• Administrador
    • User Heroe

• 1699
    • +65/-0

Masculino
    Re:Eset Smart V 5.0 Original, Actualizable a V 7.0 Original + Minodloguin 4.02.66
    « Respuesta #3 : 14 de julio de 2015, 03:57:09 am »
    No me gusta este Antivirus, es bueno, pero me ha hecho muchas malas jugadas con sus Alertas Falsas (como las que tenía antes Avira). Aún así es una excelente opción para instalar en un equipo que no sea nuestro.

Gracias colega!

TROWA

• Novato

• *

• 16
    • +1/-0

Masculino
    « Respuesta #4 : 14 de julio de 2015, 03:57:46 am »
    Me gustaría saber que opinan del avira. Puesto que este es el que utilizo y me ha servido de mucho. Salu2.
    "El software es como el sexo, es mejor cuando es gratis" linus Torvalds

dark_pachiro

• Moderador Global
    • User Jr

• 106
    • +3/-0
    « Respuesta #5 : 14 de julio de 2015, 03:58:24 am »
    Pues te comento mi amigo TROWA, la diferencia entre los AV es mas cuestión de gustos personales, porque cada quien se decantara por el que mayor satisfacción y seguridad les de, por ejemplo, a mi este AV es el que uso y recomiendo, cuantas personas me digan o me pregunten yo les vuelvo a decir que el ESET es el mejor, por cuestión de gustos, no gasta casi recursos y es muy bueno para los momentos en que entras a paginas con descargas automatizadas las bloquea y no permite que se descargue nada, a mi me a servido muy bien y a todas las personas a quienes se los e instalado no se han quejado hasta la fecha, bueno solo en el método de actualización, a veces se les dificulta pero en todo lo demás esta bien, la interfaz es muy sencilla y muy completa y fácil de entender, es programable y funcional, es lo que pienso, que chorote no??? pero bueno el AVIRA, es un antivirus que si es la versión de prueba o la gratis mmmm :-\ :-\ no me convenció para nada, ya que si tienes la versión de pago ps es mejor que la gratuita, pero hay algo que no me convenció cuando lo estuve usando, es verdad buenos puntos porque no consume casi recursos pero el tema de las actualizaciones y la ventanita que se abre cada rato me incomodaba un poco jejejeje, pero lo vuelvo a decir es cuestión de gustos...

Saludos colega
    dark_pachiro
    "Yo no se más que tú, solo conozco lo que tú ignoras"

Tags:

Compartir este Tema...
    En un Foro
    (BBCode)
    En un Sitio Web/Blog/Twitter/Facebook
    (HTML)