AutorTema: Traer a la vida al antiguo y querido MSN  (Leído 1839 veces)

Alfasixela

• Administrador
  • User Heroe

• 1699
  • +65/-0

Masculino
Traer a la vida al antiguo y querido MSN
« : 14 de julio de 2015, 04:26:27 am »
Bueno colegas, vamos a comenzar a crecer a HackEtico. Con este primer aporte que les comparto quiero comentar sobre este gran proyecto de hace un año que nos permite traer de regreso al querido MSN, ideal para sus fans como yo que aún lo extrañamos.

Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa

Messenger Reviver 2 Es una aplicación diseñada por Jonathan Kay, uno de los programadores y mentes maestras que trabajaron en MSN y Windows Live Messenger antes de que Microsoft se decidiera unir con Skype.

Esta aplicación permite la instalación (si no la tenemos) de uno de los dos clientes de Windows Live que tiene disponibles (2009 y 2012), así como la posibilidad de aplicar un parche para saltar la instalación forzada de Skype y poder usar MSN como en sus buenos días de gloria, con todas sus funciones y capacidades (como instalar A-Patch).

Permite la comunicación vía Chat y Videollamada como siempre lo ha hecho, así como las notificaciónes de correo electrónico y la posibilidad de conectar nuestras cuentas de Facebook y otros servicios mas para controlarlos desde una sola aplicación.

Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa

De verdad, se los recomiendo mucho si son o fueron Fans de MSN como yo, no se arrepentirán.

Como dato adicional, Jonathan Kay afirmaba que solo funcionaría hasta Marzo de 2014 pues Microsoft eliminaría los servidores para siempre, al día de hoy sigue funcionando, lo que indica el claro potencial y fuerza que tiene aún MSN en nuestros días.

La descarga se las dejo, link propio por mega  8)

Link De DescargaHey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa
Disfrútenlo!!  ;D

SATELITAL®

• Administrador
  • User Heroe

• 2301
  • +32/-0

Masculino
  • Re:Traer a la vida al antiguo y querido MSN
    « Respuesta #1 : 14 de julio de 2015, 04:27:02 am »
    Wow... Excelente data, sencillamente EXCELENTE!!!, ya mismo nos pondremos a trabajar y revivir el tan Extrañado MSN, Gracias, Gracias por el Aportazo... ;D

Aún, estoy terminando detalles del foro en gral. (Mod's, Ediciones, Sistemas Integrados, BBCodes, terminaciones, Spiders, Etc.) pero ya empezaremos a postear las herramientas y material, Gracias por esta tremenda aplicación Alfasixela... un Abraxo!!!, Thanks Again!!!...

Mis Saludos y Deseos de Más Exitos!!! 8).-
    Hey!!! Sorry pero TU NO Est&aacute;s Autorizado para ver los Links. <a href="http://www.hacketico.com/foro/index.php?PHPSESSID=07d5bd52dbae25de48508afe45cb12e2&amp;action=register">Reg&iacute;strate</a>&nbsp;o&nbsp;<a href="http://www.hacketico.com/foro/index.php?PHPSESSID=07d5bd52dbae25de48508afe45cb12e2&amp;action=login">Ingresa</a>

Vive Cáda Momento de Tu Vida, Cómo Si Fuera El Ultimo, Más Planifícala... Cómo Si Jamás Fueras a Irte ;) .-

Alfasixela

• Administrador
    • User Heroe

• 1699
    • +65/-0

Masculino
    Re:Traer a la vida al antiguo y querido MSN
    « Respuesta #2 : 14 de julio de 2015, 04:29:28 am »
    De nada colega, que les sea de mucha ayuda a todos, a mi en lo personal es el que uso jeje  8)

Tags:

Compartir este Tema...
    En un Foro
    (BBCode)
    En un Sitio Web/Blog/Twitter/Facebook
    (HTML)