AutorTema: Mac OS X v10.7 - Full Image - Sistema Operativo Completo  (Leído 2282 veces)

SATELITAL®

• Administrador
  • User Heroe

• 2301
  • +32/-0

Masculino
  • Mac OS X v10.7 - Full Image - Sistema Operativo Completo
    « : 14 de julio de 2015, 05:49:03 am »
    Ufff!!!... buen, pero buen SO.... lo comparto desde Mi Experiencia, instalado en 5 maquinas con un Exito... Impecable!!!!, pero bueh les dejo un poco de lo que dice Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa de este tremendo SO..., ;)

Es la octava versión de Mac OS X, el sistema operativo de Apple para sus ordenadores de escritorio, portátiles y servidores. Lion fué presentado en el evento "Back to the Mac", el 20 de octubre de 2010. Incluye elementos heredados del sistema iOS. El día 20 de julio de 2011 recién se puso a disposición del público Mac OS X Lion a través de descarga digital en la tienda de aplicaciones Mac App Store, costando Usd 29,99 dólares americanos.

Desde Mi Experiencia, puedo asegurar que es un Soft muy potente... interesante su método de instalacion y la verdad, un lujo haber aprendido a manejarlo... Gracias Red... ;)

Les Dejo Unas Caps :)

Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa
    Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa

Peso Total: Imagen DMG 3.45Gb

DESCARGA Parte 1:
    Link De DescargaHey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa
    DESCARGA Parte 2:
    Link De DescargaHey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa
    DESCARGA Parte 3:
    DESCARGA Parte 4:
    PASS DEL RAR: SATELITAL®

Que lo Disfruten ;)
    Mis Saludos y Deseos de Exitos!!! 8).-

Hey!!! Sorry pero TU NO Est&aacute;s Autorizado para ver los Links. <a href="http://www.hacketico.com/foro/index.php?PHPSESSID=352d5e99754657f87c33f7c406024884&amp;action=register">Reg&iacute;strate</a>&nbsp;o&nbsp;<a href="http://www.hacketico.com/foro/index.php?PHPSESSID=352d5e99754657f87c33f7c406024884&amp;action=login">Ingresa</a>

Vive Cáda Momento de Tu Vida, Cómo Si Fuera El Ultimo, Más Planifícala... Cómo Si Jamás Fueras a Irte ;) .-

Alfasixela

• Administrador
    • User Heroe

• 1699
    • +65/-0

Masculino
    Re:Mac OS X v10.7 - Full Image - Sistema Operativo Completo
    « Respuesta #1 : 14 de julio de 2015, 05:49:37 am »
    Pues sí esta muy bonito, pero personalmente, no es nada que una Distro de Linux no ofrezca, además de ser 100% opensource. Eso y que en realidad no me gusta nada de la familia de Apple jajaja.

Aún así, no está de más tenerlo por cualquier situación que alguien me lo pida.

Gracias colega!

SATELITAL®

• Administrador
    • User Heroe

• 2301
    • +32/-0

Masculino
  • Re:Mac OS X v10.7 - Full Image - Sistema Operativo Completo
    « Respuesta #2 : 14 de julio de 2015, 05:50:02 am »
    Ufff!!!... personalmente no usaría Mac, pero bueh.... a veces lo piden y, no sé a Uds por allá, pero aquí hay un mercado bastante grande de Mac y bueh.... tuve que interiorizarme en cómo va la cosa, conseguir el soft, armar las actualizaciones y hacer correr este SO... sobre un Emulador de Win jejejeje... pero bueh, (y desde la experiencia, propia ;)) el lío era así, el cliente tenía (bah tiene) una notebook Mac... pero el nó sabía y nó le gustaba el SO, y queria Win... si era XP mejor, pero bueh.... nada que hacer, estaba medio dificil instalar Win en una Mac "Nativa" así que bueh.... sabes como somos de curiosos, y bueh... en un curso intensivo de 3 a 5 horas, conseguimos el SO, conseguimos la Actualización y Modificación que nos permitiría hacer correr Win sobre Mac... enconces, hoy esa pc, tiene este SO de base y se ejecuta Windows 7 en su desarrollo diario je ;), ya vamos a ir completando las partes del pack y bueh, quedará el tutorial de como instalar Win... en una Mac :D 101% Probado y En Funcionamiento...

Hey!!! Sorry pero TU NO Est&aacute;s Autorizado para ver los Links. <a href="http://www.hacketico.com/foro/index.php?PHPSESSID=352d5e99754657f87c33f7c406024884&amp;action=register">Reg&iacute;strate</a>&nbsp;o&nbsp;<a href="http://www.hacketico.com/foro/index.php?PHPSESSID=352d5e99754657f87c33f7c406024884&amp;action=login">Ingresa</a>

Vive Cáda Momento de Tu Vida, Cómo Si Fuera El Ultimo, Más Planifícala... Cómo Si Jamás Fueras a Irte ;) .-

Alfasixela

• Administrador
    • User Heroe

• 1699
    • +65/-0

Masculino
    Re:Mac OS X v10.7 - Full Image - Sistema Operativo Completo
    « Respuesta #3 : 14 de julio de 2015, 05:50:32 am »
    Jajajaja ok, si lo vemos desde el punto de vista de trabajo, me parece excelente la idea de aprender a instalarle Windows a una Mac, no falta quien lo pida. Pero de verdad!! Vamos que si quería usar Windows, para qué gastar tanto dinero en una notebook que de entrada al pertenecer a Apple es muy pero MUY costosa, tampoco es que ejecute un gran Hardware que no se encuentre en otras marcas, pero gastar tanto en algo de Mac para querer Windows?!?! Hay que ver el mundo jajaja

SATELITAL®

• Administrador
    • User Heroe

• 2301
    • +32/-0

Masculino
  • Re:Mac OS X v10.7 - Full Image - Sistema Operativo Completo
    « Respuesta #4 : 14 de julio de 2015, 05:51:00 am »
    Uhu... mmm a ver te cuento que aquí en argentina, ahorita por la crisis... la gente se esta sacando de encima lo prescindible y a veces esto recae sobre los electrodomésticos o tecnología que a veces no utilizamos o sencillamente no aplica para las necesidades cotidianas y en un panorama gral. la gente piensa en las necesidades "urgentes" (comida y gastos diarios, etc.) y bueh..., hoy por hoy... en las calles,  se compra una NoteBook Mac o NetBook por muy pocos pesos... y bueh, se crea el famoso juego de la Oferta y Demanda donde bueno es sabido que quien tiene algo de billete y respaldo... aprovecha los revoleos y zás, allí cayeron un par de amigos/clientes nuestros y se hicieron de Mac's sin saber ni conocer el SO pero felices por aprovechar una GANGA!!! :) jejejeje.... y bueh, allí empezó la avantura de tener que Interiorizarme en Mac y lograr hacer correr un Win sobre una Mac Nativa.... claro, para Mí.. desafío y trabajo, para ellos... comodidad jajajaja :D, como sea el resultado fué y bah es, Optimo.... de allí que me hice de este SO, sus actualizaciones y lo necesario para poder hacerlo sin mayores complicaciones.... todo un tema jejejeje.... ;D

De allí que me pareció de perlas compartirlo ;)

Tags:

Compartir este Tema...
    En un Foro
    (BBCode)
    En un Sitio Web/Blog/Twitter/Facebook
    (HTML)