Ganar Dinero Reproduciendo Videos con PLAYED.TO - Hacketico En Accion

AutorTema: Ganar Dinero Reproduciendo Videos con PLAYED.TO  (Leído 596 veces)

SATELITAL®

• Administrador
  • User Heroe

• 2303
  • +32/-0

Masculino
  • Ganar Dinero Reproduciendo Videos con PLAYED.TO
    « : 14 de julio de 2015, 06:58:18 am »
    Mmm... a ver, suena... Grandioso no?... pues sí, no sé si para tanto, pero sí es buen sistema... Personalmente recién estoy en él y claro me obliga a invertirle extra time, por que tengo muuucho material y contenido y bueh deberé editarlo, pero en muy pocas reproducciones ya pudimos lograr algunos ctvs., pero bueh a ver... les explicaré desde mi óptica el sistema y bueh, cada uno tendrá su propia experiencia, es tan sencillo como eso... publicar, invitar y bueh... ofrecer reproducción de videos o películas y bueh, sumar y a sumar.... a más REPRODUCCIONES más ganancias, asi tal cuál... el sistema es Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa y ofrece capacidad de HD de 5.000GB para almacenar tu propio contenido y te paga por reproducciones... te dejaré una tabla como para que saques tus propias conclusiones... ;)

Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa

Por lo que bueh... no deja de ser una buena alternativa para sumar $$$ o ctvs. claro Muchos :).

No fué mi caso aún, pero si bien ya estoy en el sistema, sé, ví y tengo amigos, que yá cobraron pagos de hasta Usd $86.23 ctvs.

Sólo te creas una cuenta y bueh, empiezas a trabajar....

Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa

Espero les sea de utilidad...

FUENTE: Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa

Mis Saludos y Deseos de EXITOS!!! 8) .-

Hey!!! Sorry pero TU NO Est&aacute;s Autorizado para ver los Links. <a href="http://www.hacketico.com/foro/index.php?PHPSESSID=h3tn2qj3be6m3unie67a8q8te2&amp;action=register">Reg&iacute;strate</a>&nbsp;o&nbsp;<a href="http://www.hacketico.com/foro/index.php?PHPSESSID=h3tn2qj3be6m3unie67a8q8te2&amp;action=login">Ingresa</a>

Vive Cáda Momento de Tu Vida, Cómo Si Fuera El Ultimo, Más Planifícala... Cómo Si Jamás Fueras a Irte ;) .-

Alfasixela

• Administrador
    • User Heroe

• 1699
    • +65/-0

Masculino
    Re:Ganar Dinero Reproduciendo Videos con PLAYED.TO
    « Respuesta #1 : 14 de julio de 2015, 06:59:27 am »
    Es interesante, pero cuánto tiempo tiene uno que invertir es lo pesado.

Y otra cosa, ¿debes subir tu propio contenido? Osea que si no tengo nada que transmitir no me sirve verdad?

SATELITAL®

• Administrador
    • User Heroe

• 2303
    • +32/-0

Masculino
  • Re:Ganar Dinero Reproduciendo Videos con PLAYED.TO
    « Respuesta #2 : 14 de julio de 2015, 06:59:59 am »
    Mmm... en realidad es el sistema que más utilizan las web's de "Movies y Películas", pues... a ojo del amo, engorda el ganado... y sucede qué, el sistema de ellos es simple.... ellos venden publicidad (ads) y claro lo incluyen es sus Players, y pagan un porcentual..., entonces para que sea tu propio trabajo y rinda un poco más, mientras más exclusivo sea el material, conseguirás más o mayores reproducciones, a ver..., un ejemplo, en las webs que te dejo... Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa o Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa utilizan este sistema, pero por ejemplo en nuestro caso, bah, en el nuestro... podemos lograr que por Ej. hagamos un VideoTutorial o VideoTutoriales o lo consigamos y lo pongamos allí, mientras más reproducciones tenga, sumaremos ctvs. aunque no parezca.... según Aristóteles Onasis, la base del millón son los ctvs. pero bueh, salvando las distancias... creo que puede ser un extra para estimular la creatividad y tratar de al menos sumar $$$... ;)

O sea... cada cuenta es Unica y Propia, es más si observas... no dejé mi referido, por que la idea es que cada uno sume lo que pueda y comparta lo que tenga... de repente si tienes una colección de material raro, jajajajaa... lo puedes publicar alli, sacar el player y ponerlo donde quieras... y siempre te sumará a Tí... y el mismo material puedes multiplicarlo por doquier.... a más, más.... :)

Otro Ej. mira el video de la música del mundial que puse Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa y verás en el sistema en acción :D.

Espero sea de utlidad....
    Mis Saludos y Deseos de Más Exitos!!! 8).-
    Hey!!! Sorry pero TU NO Est&aacute;s Autorizado para ver los Links. <a href="http://www.hacketico.com/foro/index.php?PHPSESSID=h3tn2qj3be6m3unie67a8q8te2&amp;action=register">Reg&iacute;strate</a>&nbsp;o&nbsp;<a href="http://www.hacketico.com/foro/index.php?PHPSESSID=h3tn2qj3be6m3unie67a8q8te2&amp;action=login">Ingresa</a>

Vive Cáda Momento de Tu Vida, Cómo Si Fuera El Ultimo, Más Planifícala... Cómo Si Jamás Fueras a Irte ;) .-

SATELITAL®

• Administrador
    • User Heroe

• 2303
    • +32/-0

Masculino
  • Re:Ganar Dinero Reproduciendo Videos con PLAYED.TO
    « Respuesta #3 : 18 de julio de 2015, 08:57:31 am »
    Mmm... SOLO DEJAR EN CLARO QUE PLAYED.TO DESAPARECIO DE LA RED Y DEJO A MILES DE WEBMASTERS SIN PAGAR POR SUS REPRODUCCIONES. EN LO PERSONAL, TRABAJAMOS ALGO ASÍ COMO 1 AÑO SUBIENDO Y COMPARTIENDO COSAS ALLI QUE AL FIN Y AL CABO SOLO LE REPRESENTARON GANANCIAS A LOS ESTAFADORES DE PLAYED.TO.

LAMENTAMOS HABER PROMOCIONADO O HABER SUGERIDO ESTE SITIO COMO POSIBLE FUENTE DE MICROPAGOS. PERO LA VERDAD ES QUE EL SERVICIO ERA ESTABLE, FUNCIONABA CORRACTAMENTE, Y SINCERAMENTE TENIA LAS 3 FAMOSAS "B", BUENO, BONITO Y BARATO.

EN ESTE CASO RENTABLE. PERO RESULTO SER OTRA COMPAÑIA ESTAFADORA QUE DESAPARECIO DE UN DIA PARA OTRO SIN NOTIFICAR A NADIE NI AVISAR DEL CAMBIO. SENCILLAMENTE DESAPARECIO Y CAMBIO POR COMPLETO SU PLATAFORMA.

NUEVAMENTE MIL, MIL DISCULPAS POR HABER SUGERIDO EL SITIO EN ALGUN MOMENTO.

DISCULPAS Y GRACIAS POR ENTENDER.

Mis Saludos y Deseos de Más Exitos!!! 8).-

Compartir este Tema...
    En un Foro
    (BBCode)
    En un Sitio Web/Blog/Twitter/Facebook
    (HTML)