AutorTema: Ganar Dinero Con AdultFriend Finder - Para WebMaster's  (Leído 394 veces)

SATELITAL®

• Administrador
  • User Heroe

• 2329
  • +32/-0

Masculino
  • Ganar Dinero Con AdultFriend Finder - Para WebMaster's
    « : 14 de julio de 2015, 07:02:32 am »
    Mmm... a ver, aquí haré un par de aclaraciones ya que si bien aún Yo... personalmente NO COBRE, les daré también el motivo, No llegué a cobrar.... Por que abandone el proyecto en medio camino, esto quiere decir que si bien me había registrado y estaba trabajando con éste sistema, Yó.... lo dejé en mitad del camino, tál es así, que aquí los pagos mínimos con gruesos y claro... dejé de dedicarle tiempo y sin darme cuenta eliminé los códigos que había puesto en algunas webs, no se renovaron los dominios y lógicamente se discontonuó la suma, por ende la recaudación, mi recaudación.... el mínimo para cobrar es de Usd $50.00, trabajando a media máquina sin darle mucha importancia, cuándo hasta ése momento había logrado unos Usd $13.00 y hoy... al encontrar un pack viejísimo de codes y demás herramientas, apareció mi User ID de AdultFriend Finder y bueh... decidí entrar a ver que había pasado con mi cuenta y resulta que allí estaba, INTACTA, bah.... miento, INTACTA NO!!!!.... habia sumado unos Usd $20.00 y pico más, con un total de Usd $24.66 y esto SIN TRABAJARLO.... y por que revivo ésta determinación, por la sencilla razón de que justamente el día Lunes... estuve con un amigo, Sebas.... (Sebastián) y lo acompañe SIN SABERLO, SIN SABER... a COBRAR justamente su quinto pago de AdultFriend Finder..... :'(, y por qué las lágrimas???? jejejeje sencillo.... por que Sebastián entró como referido MIO hace un año y Yó sin saberlo el SI había trabajado y trabaja aún sus blogs... y está recaudando de a Usd $160.00 a 212.00 que fué el pago máximo que recibió, lo que por un lado me da a pensar que LPM... debo llegar al monto mínimo y bueh, experimentarlo, por ello les dejo aquí mi REFERIDO... para que por un lado Uds. GANEN $$$ y Yó pueda llegar a cobrar mis ingresos por AdultFriend Finder ;)

Sólo click en el link o imágen y bueh... estaremos ganando Todos :D

Si prefieres sólo el link AQUI te lo dejo
    Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa

Sólo eso y de paso te mirás un buen Show en tiempo real :-[ jejejeje...

En fin, cosas de la vida.... espero poder llegar pronto y bueh, postearles los caps de Mi COBRO!!!!

Desde ya Gracias!!!...
    Mis Saludos y Deseos de Muchos Exitos!!!, Para Tí y Para Mí 8).-

Hey!!! Sorry pero TU NO Est&aacute;s Autorizado para ver los Links. <a href="http://www.hacketico.com/foro/index.php?PHPSESSID=vil17aak67uf6hlh6b3f1q0hq0&amp;action=register">Reg&iacute;strate</a>&nbsp;o&nbsp;<a href="http://www.hacketico.com/foro/index.php?PHPSESSID=vil17aak67uf6hlh6b3f1q0hq0&amp;action=login">Ingresa</a>

Vive Cáda Momento de Tu Vida, Cómo Si Fuera El Ultimo, Más Planifícala... Cómo Si Jamás Fueras a Irte ;) .-

Tags:

Compartir este Tema...
    En un Foro
    (BBCode)
    En un Sitio Web/Blog/Twitter/Facebook
    (HTML)