AutorTema: Ganar Dinero con Sistema PPC Similar a Google AdSense - SMOWTION  (Leído 657 veces)

SATELITAL®

• Administrador
  • User Heroe

• 2329
  • +32/-0

Masculino
  • Ganar Dinero con Sistema PPC Similar a Google AdSense - SMOWTION
    « : 14 de julio de 2015, 07:04:45 am »
    Mmm... ok, como dice el título... Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa es un sistema de PPC, (Pay Per Click) o por Ads (impresiones de Banners o PopUp's), realmente como sistema, es muy bueno y lleva yá un poco más de 5 años en la red, por lo que bueh.... viene creciendo te dejo un video como para que tengas una idea un poco más clara de lo que és y bueno... saca Tú tus propias conclusiones, aunque la verdad, si uno está en la red con páginas o blogs... todo sistema que ayude es bueno, a probar se a dicho...

ATENCION
    les dejo el video y abajo MI REFERIDO Thanks ;)

Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa por Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa

Mi REFERIDO: Así Sumamos Todos ;), CLICK en el Banner... Gracias!!!
    Rentabiliza tu sitio!
    Que Sumes Muchooos $$$... :D

Mis Saludos y Deseos de Exitos!!! 8).-

Hey!!! Sorry pero TU NO Est&aacute;s Autorizado para ver los Links. <a href="http://www.hacketico.com/foro/index.php?PHPSESSID=qldmp0fgjv5rtqn5u3jrvtjft0&amp;action=register">Reg&iacute;strate</a>&nbsp;o&nbsp;<a href="http://www.hacketico.com/foro/index.php?PHPSESSID=qldmp0fgjv5rtqn5u3jrvtjft0&amp;action=login">Ingresa</a>

Vive Cáda Momento de Tu Vida, Cómo Si Fuera El Ultimo, Más Planifícala... Cómo Si Jamás Fueras a Irte ;) .-

Alfasixela

• Administrador
    • User Heroe

• 1699
    • +65/-0

Masculino
    Re:Ganar Dinero con Sistema PPC Similar a Google AdSense - SMOWTION
    « Respuesta #1 : 14 de julio de 2015, 07:05:17 am »
    Bueno bueno este sí me es mas familiar, recuerdo que lo comenzamos a usar cuando recién nació y lo implementamos en Culturahack, HackEtico de antes y en Alpha-Hack, ahh y pensar que ya ha pasado tanto tiempo
    Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa

Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa

SATELITAL®

• Administrador
    • User Heroe

• 2329
    • +32/-0

Masculino
  • Re:Ganar Dinero con Sistema PPC Similar a Google AdSense - SMOWTION
    « Respuesta #2 : 14 de julio de 2015, 07:05:52 am »
    Ufff!!!.... jajajaja seee, sólo recordar me provoca nostalgias y aún preocupación por la desaparición de pepe, pero tengo fé de que pronto lo encontraré... Grax Estimadísimo, un Abraxo!!! ;)

Mis Saludos y Deseos de Exitos!!! 8).-
    Hey!!! Sorry pero TU NO Est&aacute;s Autorizado para ver los Links. <a href="http://www.hacketico.com/foro/index.php?PHPSESSID=qldmp0fgjv5rtqn5u3jrvtjft0&amp;action=register">Reg&iacute;strate</a>&nbsp;o&nbsp;<a href="http://www.hacketico.com/foro/index.php?PHPSESSID=qldmp0fgjv5rtqn5u3jrvtjft0&amp;action=login">Ingresa</a>

Vive Cáda Momento de Tu Vida, Cómo Si Fuera El Ultimo, Más Planifícala... Cómo Si Jamás Fueras a Irte ;) .-

SATELITAL®

• Administrador
    • User Heroe

• 2329
    • +32/-0

Masculino
    « Respuesta #3 : 14 de julio de 2015, 07:06:37 am »
    Mmm... tál cómo lo dije o menciono en algún tema de Término y Condiciones... lo ideal es PODER CORROBORAR con Experiencias Propias cada Refererido o Business OnLine, entonces ampliando éste tema que en varios foros ya es como "decadente" y lo están calificando mal... debo, por que lo amerita y se lo merece, decir que aquí les dejo mis Caps de la ACREDITACION del Pago Correspondiente al mes de Noviembre... realizado por SMOWTION... el día 17/11/2014 Sres. tengan en cuenta que NO GANO NADA MINTIENDO, por el contrario me perjudicaría, pero la verdad es lo que verán en las imágenes... capturadas hace minutos y desde mis respectivas cuentas... :)

CAPS DE NUESTRA CUENTA DE SMOWTION

CAPS DEL COMPROBANTE DE PAGO EN NUESTRA CUENTA EN PAYONEER

Por lo que CORRESPONDE que lo mencione aquí, nó sólo por que sea nuestro hijo éste proyecto, si nó por que fuí uno de los que estuvo a punto de claudicar... y la Fé o la misma tenacidad y Creencia en nuestro trabajo era más fuerte y decidí... llegar hasta el final sin importar las consecuencias... y lo más difícil era lograr seguramente el primer pago, de aquí en más ya es más facil... ya sólo dependerá de que cuando llegue al mínimo necesario de USD $100 simplemente Yo mismo REALIZE EL PEDIDO DE COBRO-PAGO...

Espero les sea de utilidad y permitanme decirlo así, pero

SMOWTION SI ESTA PAGANDOOO!!!

:D ;) :) ;D

Así que Guys... NO PIERDAN MAS TIEMPO y sumense y produzcan y GANEN $$$ USD!!!.
    En el primer post tienen nuestro referido... GANEMOS JUNTOS!!! ;)

Espero les sea de utilidad la Ref... Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa

Mis Saludos y Deseos de Más Exitos!!! 8).-

Alfasixela

• Administrador
    • User Heroe

• 1699
    • +65/-0

Masculino
    Re:Ganar Dinero con Sistema PPC Similar a Google AdSense - SMOWTION
    « Respuesta #4 : 14 de julio de 2015, 07:07:33 am »
    Genial! Pero no tengo Web donde poner anuncios jajaja .

Aun así, $100 USD se me hace una meta algo extrema, pero bueno, de que se puede lograr, sí.

Felicidades colega  :)

SATELITAL®

• Administrador
    • User Heroe

• 2329
    • +32/-0

Masculino
    « Respuesta #5 : 14 de julio de 2015, 07:08:32 am »
    Mmm... Alfa, sabes que cuentas con nuestro apoyo.... pero, pero en el peeeor de los casos tienes Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa como para un hosting limitado, y en el peeeeor de los casos un Blog jajajajaja que con una cuenta de Gmail lo tienes... pero bueh, lo importante es que logres visitas e impresiones... estoy buscando para compartir scripts Virales que por ej. Bidvertiser los acepta (pero aún no cobramos de Bidvertiser, en cuánto lo hagamos postearé los comprobantes)... y suman en cantidades importantes, amén de que hay algunos tips que pasaría por MP para que dejes trabajando una red para Tí, y si nó, remontate a nuestro foro... y dale una mirada al promedio de Hits y visitas por hora ;)

En fin, espero que sirva la ref y/o data... Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa

Mis Saludos  y Deseos de Más Exitos!!! 8).-

Tags:

Compartir este Tema...
    En un Foro
    (BBCode)
    En un Sitio Web/Blog/Twitter/Facebook
    (HTML)