AutorTema: Sofia Niño de Rivera, Stand Up!!!  (Leído 317 veces)

dark_pachiro

• Moderador Global
  • User Jr

• 106
  • +3/-0
Sofia Niño de Rivera, Stand Up!!!
« : 14 de julio de 2015, 04:37:19 pm »
Bueno colegas les dejo este video que a mi en lo personal me dio mucha risa, el final es épico, espero que lo disfruten!!!

Saludos
dark_pachiro

"Yo no se más que tú, solo conozco lo que tú ignoras"

Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa

SATELITAL®

• Administrador
  • User Heroe

• 2302
  • +32/-0

Masculino
  • Re:Sofia Niño de Rivera, Stand Up!!!
    « Respuesta #1 : 14 de julio de 2015, 04:37:40 pm »
    Ufff... Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa Muy buena rutina... jajajaja lo de la condena para ir la baño es genial... muy real jajajajaja... y seee se ponen así cuando van a un baño fuera de casa :D buenísima rutina, Gracias Dark por compartirlo... Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa

Mis Saludos y Deseos de Más Exitos!!! 8).-
    Hey!!! Sorry pero TU NO Est&aacute;s Autorizado para ver los Links. <a href="http://www.hacketico.com/foro/index.php?PHPSESSID=0b82ed928573a403e1bb75eafd650fb8&amp;action=register">Reg&iacute;strate</a>&nbsp;o&nbsp;<a href="http://www.hacketico.com/foro/index.php?PHPSESSID=0b82ed928573a403e1bb75eafd650fb8&amp;action=login">Ingresa</a>

Vive Cáda Momento de Tu Vida, Cómo Si Fuera El Ultimo, Más Planifícala... Cómo Si Jamás Fueras a Irte ;) .-

Tags:

Compartir este Tema...
    En un Foro
    (BBCode)
    En un Sitio Web/Blog/Twitter/Facebook
    (HTML)