Ufff!!!... es al pedo Gyus, "
Es al pedo empujar cuando la mecha es corta"

jajajaja, estos muchachos realmente son Increibles.... recién tuve oportunidad de ver la película en estreno,
NAAA!!! sólo puedo decir "
EXCELENTEEE!!!" tuve oportunidad de verla en 3D, y quienes puedan,
SE LO RECOMIENDO.....
MUUUCHOS DE LOS EFECTOS ESTAN HECHOS PARA 3D, Muy buena Música, Mucha Acción.... Bastante Humor son 2H y casi 25M (unos 140 minutos + o -) que
NI SE SIENTEN!!!, y encima te quedás con ganas de volver a verla.... amén de que el final es
Espectacular y
Muy Emotivo por la desaparición de Paul Walker, (se me escaparon algunas lagrimas de emoción y seguramente le sucederá lo mismo a quien haya seguido la saga desde la 1) sinceramente a mí que el mundo de la ciber era me fascina, debo admitir que quienes operaron el "
CGI (Computer Generated Imaginery)" (tecnología con la que terminaron la producción) también son unos Hackers de primera, ya que lograron hackear a la muerte para traer a la pantalla grande a Paul, sinceramente
NO SE NOTA QUE EL TIPO NO ESTA EN LA MOVIE.... no parece que hubiese dejado el film a medias, personalmente miré cada escena tratando de diferenciar al actor de la tecnología y sinceramente me dió la impresión de jamás dejó de ser él... sencillamente
Excelente...
Altamente RECOMENDABLE para ver Cómodos en el Cine y como dije mejor si es en 3D, "
RECOMENDABLE AL 100%"
Espero que la puedan Disfrutar como tuve oportunidad de hacerlo yó el día de hoy, Gracias!!! por leer esto...
Un Abraxo!!!, recuerden que "
Cada Día en Vida, es Buen Día" aprovechen cada momento como si fuera el último... y planifiquen como si jamás fueran a irse....
Mis Saludos y Deseos de Más Exitos!!!
.-