Hola gente! Estoy por lanzar una web de subastas, se que esta un poco trillado el asunto de subastas. No pretendo volverme rico con la web, solo quiero montarla y dejarla en buen funcionamiento para recaudar datos e información de rubro.
Necesito un sistema que tenga las herramientas necesaria ya integradas. Los requerimientos son simples (categorías personalizadas,control en las pujas y una buena moderación).
Vengo investigando y viendo algunos scrips, por el momento me llaman la atención Ilance y phpprobid.
Me recomiendan uno en especial? Cual de los 2 creen que sea mejor? alguien que tenga experiencia con estos scrips o software parecidos.
Desde ya gracias por su tiempo.
Saludos!
Mmm... buenas "
liderxlt" espero todo marche sobre ruedas y bueno... siempre mirando hacia adelante tratando de avanzar.... Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links.
Regístrate o
Ingresa mirá... en lo personal tuve un período de tiempo en el que queria poner un site muy parecido a "
Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links.
Regístrate o Ingresa" que es de subastas por centavos...
Buscando llegué al mejor script para esta plataforma... "
Regístrate o Ingresa", pero claro al ver el costo... lo dejé en stand-by jajajaja, pero es el mejor sin dudas... lo ideal sería que te hagas el planteo de qué tipo de pujas o subastas quieres probar...
Hay otras herramientas para ello, te dejaré 2 que me parecen muy buenas opciones alternativas al
Regístrate o Ingresa siguen a continuación...
Alternativas:Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links.
Regístrate o IngresaEste PHP script se ha desarrollado pensando en la comodidad de los usuarios finales y para incrementar los beneficios de los administradores web. Puedes gestionar subastas y promocionar los artículos de tu plataforma u otros sitios web. Los productos se clasifican en diferentes categorías para que la navegación sea más sencilla. Los vendedores pueden agregar la cantidad de productos que quieran subastar. El administrador web puede ver estadísticas como el número de categorías, número de productos aprobados, número de productos ingresados en la plataforma en los últimos 7 días, etc.
Regístrate o IngresaEste script PHP de
código abierto es una de las mejores soluciones para crear un sitio web de subastas. Algunas de sus características son su panel de administración intuitivo, su instalación sencilla que te permite tener tu sitio de subastas en minutos, un sistema de pagos que permite que tus usuarios realicen sus pagos de manera sencilla mediante sus plataformas favoritas como PayPal. Adicionalmente, es muy sencilla de personalizar.
Y claro te dejo para que lo mires al
Regístrate o IngresaSi bien ya tienes el link más arriba igual te lo agrego aquí, ya que para mí si no es Penny las otras dos son Excelentes alternativas

Espero te sean de utilidad... aunque como recomendación, creo que lo mejor seria empezar probando el
Regístrate o Ingresa por la sencilla razón de que al ser de
código abierto siempre tendrás mas opciones de soporte y asesoramiento de la comunidad que son más de 30.000 usuarios que están detrás del mismo objetivo

.
Espero te sea de utilidad la data y bueno... nos comentas cómo vás y en que podemos ayudar para que llegues a buen puerto con tu proyecto.... Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links.
Regístrate o
IngresaMis Saludos y Deseos de Más Exitos!!!
.-