AutorTema: Presentación  (Leído 1096 veces)

Marcos Almagro

• Novato

• *

• 3
  • +0/-0

Masculino
  • Texto personal
    Hacketico
Presentación
« : 19 de agosto de 2015, 09:19:12 pm »
Hola, me presento, soy Marcos y vengo del foro Empresores.

Tengo 25 años y estudio administración en la UBA.

Entre otras cosas, me interesa también los videojuegos y la informática, y veo que parece haber cosas muy interesantes en este foro, así que me pondré a leer.

Saludos!!

SATELITAL®

• Administrador
  • User Heroe

• 2302
  • +32/-0

Masculino
  • Re:Presentación
    « Respuesta #1 : 20 de agosto de 2015, 06:00:21 am »
    Wow!!!... BIENVENIDO!!! Marcos Almagro... Bienvenido a Hacketico® proyecto Libre e Independiente derivado de Culturahack® que fué en realidad el proyecto principal original.... ahora Re-activado y renovado.

Antes que nada, Gracias por acudir a la convocatoria e invitación realizada en Empresores, ya que inicialmente también la Comunidad Empresores desde sus inicios fué un proyecto Libre e Independiente, y que básicamente era gratuito. Justamente para ocupar o de alguna manera concentrar gran cantidad de Emprendedores Independientes que por medios "Convencionales" (del tipo bancos o financieras) no podían acceder al régimen establecido por diferentes reglamentaciones. Por lo que éstos debian quedarse o conformase con sus sueños y/o esperar a que por algún milagro o "trámite" se pueda lograr acceder a una Financiación, Préstamo o Apalancamiento de un Proyecto.

Sobre tus Intereses.... (juas) Bueno, creo que encontrarás datos bastante variados y un poco de casi todo. Información compartida por Amigos y Profesionales Muy Desarrollados en cada tema (recopilaciones y manuales muy buscados aún hoy). Que gracias a (modestia aparte) la grán información que yo mismo pude aprender, compartir y desarrollar aquí mismo desde los primeros tiempos, logré poner online toda la información que tenía back-upeada desde el primer tema... Hasta donde lleguemos.

Sólo Cuidado!!!, tén en cuenta que el foro se discontonuó en 2010 y lo re-arranqué hace un par de años (por lo que, muchos links deberían estar dead) pero podemos ir resubiendo esos temas o descargas nuevamente sin mayores dificultades, pero como es bastante, que sea puntual y a medida que vayan necesitándo la infomación (jeje). Bueno esa data se vé públicamente reflejada en las estadísticas del foro. ;)

Nuevamente BIENVENIDO!!! Marcos Almagro, Muchas Gracias!!! por Interesarte.
    Por Aquí nos estaremos viendo seguido.
    Esperamos que aparte de Inversiones y/o Business, encuentres
    Mucho De Lo Que Buscas en nuestra Comunidad, Hacketico® Forum Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa.

Mis Saludos, y Nuevamente mi BIENVENIDA!!! a Hacketico®.
    Aprovecho para Hacerte Expresos Nuestros
    Saludos y Deseos de Más Exitos!!! 8).-
    Hey!!! Sorry pero TU NO Est&aacute;s Autorizado para ver los Links. <a href="http://www.hacketico.com/foro/index.php?PHPSESSID=4s83uobj49lru9h94ro1et7ip1&amp;action=register">Reg&iacute;strate</a>&nbsp;o&nbsp;<a href="http://www.hacketico.com/foro/index.php?PHPSESSID=4s83uobj49lru9h94ro1et7ip1&amp;action=login">Ingresa</a>

Vive Cáda Momento de Tu Vida, Cómo Si Fuera El Ultimo, Más Planifícala... Cómo Si Jamás Fueras a Irte ;) .-

Tags:

Compartir este Tema...
    En un Foro
    (BBCode)
    En un Sitio Web/Blog/Twitter/Facebook
    (HTML)