AutorTema: Google y Sus Baneos SIN SENTIDO Lógico - He Style  (Leído 2423 veces)

SATELITAL®

• Administrador
  • User Heroe

• 2301
  • +32/-0

Masculino
  • Google y Sus Baneos SIN SENTIDO Lógico - He Style
    « : 30 de agosto de 2015, 08:27:55 pm »
    Mmm... buenas, buenas camaradas... tanto del foro como Webmasters en gral. y la verdad es que bueh como no puedo hacer mucho mas que seguir enviando mails al Team de Google vengo a mi site a descargarme un poco jajajajaja..... :D

Pero es que sinceramente es demasiado el PODER que tiene Google en la red y esto hace que caiga en errores gravísimos.... ya que según sus políticas Google puede hacer y des-hacer a su antojo con sus productos y claro esto hace que nos veamos presos de una suerte de "Monopolización" de Internet o de sus reglas y/o manejos.

Primero debo destacar que SI EXISTE SERVICIO INVASIVO en la web.... NINGUNO ES MAS INVASIVO QUE los Servicios que Ofrece GOOGLE, desde sus barras de Navegación, los datos que envian sus "Cookies" y el detalle con el que siguen TUS, MIS Y LAS ACTIVIDADES DE todos los Net Usuarios en gral.

Lamentablemente no podemos hacer nada contra o ante esto y ninguna "Autoridad" si existiera podría modificar estos acontecimientos. Google es dueño de toda la web, y a cada segundo guarda en sus servidores todo, TOOODO, ABSOLUTAMENTE TOOODO lo que hacemos.... y NOS MONITOREAN PERMANENTEMENTE!!!, al igual que Facebook, que aunque sean fines distintos, NOS MONITOREAN IGUAL.

En el caso de Facebook, para interiorizarse de nuestras preferencias para acercarnos publicidad.
    En el caso de Google sencillamente para tratar de ADMINISTRAR nuestras preferencias, hacernos "DEPENDIENTES" de sus productos y claro, Publicidad También, ya que según los sitios que navegues, serán las publicidades que te mostrarán para que consumas y/o visites.

Sabemos que en el aspecto Comercial todo o casi, es válido, pero creemos que hacernos o el tratar de hacernos dependientes NO lo és.

Y bueno, toda esta perorata viene a consecuencia de que recientemente nos damos con que ESTAMOS BANEADOS POR GOOGLE, o sea... nos eliminaron del Buscador Google Search por el tag o palabra "hacketico" 100% comprobable AQUI -----> Tag Search Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa

Cuando si se busca por SITE o sea con el code
    Código: Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa
    site:www.hacketico.comLos resultados sobrepasan los 10000, los que yá teníamos y que hubiéramos multiplicado de poder permanecer en el buscador juas!!! donde el parámetro sería éste también 100% Comprobable AQUI -----> Tag Search Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa

Lo que nos deja claro que NO ES QUE NOS HAYAN ELIMINADO POR COMPLETO, es que nos están CONDICIONANDO a que ELIMINEMOS a su o sea a la COMPETENCIA de Google Ads. Y claro es por que según Google las publicidades que ponemos, ATENTAN contra los usuarios, ya que si no son de y por Google Ads, NO SIRVEN.

Pero al mismo tiempo se toman el trabajo de BANEARTE también cuando alguien te dá clicks por lo que fuere, entonces ponen a los webmaster's entre la Espada y la Pared, por que POR UNA PARTE NO OFRECEN Soluciones Concretas y al mismo tiempo te dejan Out el tiempo que ellos quieran.

Es completamente ARBITRARIO y un VERDADERO ABUSO de Poder, lamentando de sobre manera que no exista aún un Comité u Organización que pueda Controlar o poner un freno a estos atropellos y/o reciba las denuncias de estos cabros.

Google es un Gigante que permanentemente se abusa de su poder buscando llegar hasta a controlar nuestras preferencias.... ojalá, ojalá algún grupo pueda tomar cartas en éstos asuntos y se atrevan a hacerle frente en vez de chuparle las medias y sobarle la espalda.

FUENTE: Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa

Expuesto éste descargo no los distraigo más y aprovecho la presente para hacerles expresos...

Mis Saludos y Deseos de Más Exitos!!!
    Atte. SATELITAL® 8).-
    « Última Modificación: 30 de agosto de 2015, 08:32:52 pm por SATELITAL® »

Hey!!! Sorry pero TU NO Est&aacute;s Autorizado para ver los Links. <a href="http://www.hacketico.com/foro/index.php?PHPSESSID=07d5bd52dbae25de48508afe45cb12e2&amp;action=register">Reg&iacute;strate</a>&nbsp;o&nbsp;<a href="http://www.hacketico.com/foro/index.php?PHPSESSID=07d5bd52dbae25de48508afe45cb12e2&amp;action=login">Ingresa</a>

Vive Cáda Momento de Tu Vida, Cómo Si Fuera El Ultimo, Más Planifícala... Cómo Si Jamás Fueras a Irte ;) .-

dark_pachiro

• Moderador Global
    • User Jr

• 106
    • +3/-0
    Re:Google y Sus Baneos SIN SENTIDO Lógico - He Style
    « Respuesta #1 : 05 de noviembre de 2015, 10:01:43 pm »
    Mi estimado ps que mas que decirle que para ésto está dicho foro, externe sus ideas y molestias, es importante que de mal rollo lo de google, da una hueva que si quiero abrir una pag. aparte me salga la mamada que es peligroso, con justa razón ya no poda entrar al foro desde hace tanto, pero bueno me di a la tarea de tratar de entrar y lo logre no sin antes pasar por tantos y tantos anuncios de nuestro buscador favorito  ::) pero es una lucha que quieran monopolizar sus ADS, no es justo sin embargo, usted colega está buscando la manera de que no se logre hacer dicha acción, siga así colega que usted llegara lejos y si ocupa que empecemos a mandar mails a google para que nos quite como sitio restringido dígalo y lo apoyaremos sin mas.

Saludos colega y en lo que pueda ayudarle ya sabe!!!!

Un abrazo

dark_pachiro
    "Yo no se más que tú, solo conozco lo que tú ignoras"

Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa

SATELITAL®

• Administrador
    • User Heroe

• 2301
    • +32/-0

Masculino
  • Re:Google y Sus Baneos SIN SENTIDO Lógico - He Style
    « Respuesta #2 : 06 de noviembre de 2015, 08:59:20 pm »
    Ufff!!!... Gracias!!! dark por el apoyo, y aunque yo en el título puse SIN SENTIDO la realidad es que SI... si hay un Sentido Lógico y es que Google quiere MONOPOLIZAR por completo el Mercado de los Ads..., entonces van eliminando la competencia a través de los baneos de las webs donde hay publicidades que no són de Google Ads... Donde los Webmaster's nos vemos obligados a sacar las publicidades de otros proveedores.... para poder estar en los buscadores o bah, en el buscador de Google.... aunque lo que sucede en realidad es que NO HAY AUN un Ente u Organismo que PONGA LIMITES a los Abusos de Google y sus Políticas. Y creemos firmemente que deberia Existir un Organismo que pueda mantener la red tan Abierta como lo es desde sus inicios.... Así parecería que Google se apodera de la red y por ende hace lo que quiere IMPONIENDO de manera Arbitraria sus metodologías MAFIOSAS.... sacando del mercado a la competencia....

Ojalá se forme algún proyecto que pueda controlar éstas conductas.... :)

Nuevamente Gracias por el apoyo y su predisposición para ayudar.... Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa
    Mis Saludos y Deseos de Más Exitos!!! 8).-
    Hey!!! Sorry pero TU NO Est&aacute;s Autorizado para ver los Links. <a href="http://www.hacketico.com/foro/index.php?PHPSESSID=07d5bd52dbae25de48508afe45cb12e2&amp;action=register">Reg&iacute;strate</a>&nbsp;o&nbsp;<a href="http://www.hacketico.com/foro/index.php?PHPSESSID=07d5bd52dbae25de48508afe45cb12e2&amp;action=login">Ingresa</a>

Vive Cáda Momento de Tu Vida, Cómo Si Fuera El Ultimo, Más Planifícala... Cómo Si Jamás Fueras a Irte ;) .-

Compartir este Tema...
    En un Foro
    (BBCode)
    En un Sitio Web/Blog/Twitter/Facebook
    (HTML)