AutorTema: [PEDIDO] Software para proyecto de cyber-escuela  (Leído 2251 veces)

Alfasixela

• Administrador
  • User Heroe

• 1699
  • +65/-0

Masculino
[PEDIDO] Software para proyecto de cyber-escuela
« : 02 de diciembre de 2015, 04:10:35 pm »
Hola queridos compañeros de HE.

Vengo nuevamente a solicitar su ayuda, mejor dicho, sus sugerencias en lo siguiente:

Estoy muy felíz de que un proyecto que tengo está a punto de ver la luz, voy a iniciar un negocio, una mezcla entre un cyber café y una escuela de cursos, pero no tengo software adecuado para trabajar, así que pregunto si alguien tiene idea de programas útiles para las siguientes funciones:

- Control Remoto y de tiempo para los equipos en la red local desde un servidor (también conocido como el software básico para un cyber café)
- Software para duplicar la pantalla de la computadora principal en las computadoras de los clientes, para los cursos, así podrán ver lo que se hace desde el equipo principal.
- Software útil en general que puedan recomendarme para este proyecto, ya sea seguridad, control, gestion de clientes para registrar los ingresos-egresos, entretenimiento,  etc etc etc.

Cualquier sugerencia es aceptada. Solo pido que el software sea lo más actualizado posible, y que no consuma muchos recursos del equipo (no soy millonario, así que no voy a estar manejando equipos Alienware jajaja )  :D

Muchas gracias de antemano mis amigos, deséenme suerte y que esto funcione! Ya les reportaré de resultados.

Saludos!   8)

Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa

Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa

SATELITAL®

• Administrador
  • User Heroe

• 2301
  • +32/-0

Masculino
  • Re:[PEDIDO] Software para proyecto de cyber-escuela
    « Respuesta #1 : 02 de diciembre de 2015, 05:19:12 pm »
    Ufff... Buenas Buenas Alfa... Un Abrazo, y Felicitaciones por el Proyecto.... hay que tratar de despegar siempre hacia adelante y te lo digo desde mi posición actual en que sólo me queda remarla por la vida de una de mis hijas.... ahora yendo al lio, mirá.... y te hablo de Experiencia ya que sin ir más lejos lo instalé fácil en unos 60 ciber cafe's, tanto el Argentina como Chile, Bolivia y Uruguay.... se llama "Ciber Puesto 4.0 Pro" si bien es un soft standar para Ciber Cafe's yo lo edité y le completé algunas funciones.... te lo publicaré en el transcurso de la tarde ya que ahorita aquí no lo tengo a la mano, pero lo tengo.... y bueno otro soft que instale alguna vez por pedido fué el "Cbm" que tiene su web de Info y puedes verla Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa...

En el caso de las capturas de pantallas (de los clientes).... en muchos ciber's utilizan "Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa" donde por "Respeto" se le pide un código Pass al cliente para poder capturar la pantalla o interactuar en la Pc del usuario ;) y hacerle saber que no se puede entrar al equipo SIN su Aprobación... :)

Para enviar VIDEO Stream a las pantallas de los usuarios puedes hacerlo via "WebcamMax" y via Skype por ejemplo pueden ver lo que emitas desde tu Pc o... alternativamente puedes utilizar "Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa" con el que puedes crear salas privadas de "Video Chat" y poder emitir los Video Cursos que quieras.... que al ser desde un ciber y contar con un Servidor será siempre mucho más rápido... en cualquiera de las dos App...

Espero te sea de utilidad la ref y bueno, como dije.... en el transcurso de la tarde te paso mi versión del Ciber Puesto 4.0 Pro para que la vayas testeando y familiarizandote con la App....

Nuevamente Felicitaciones!!! Bro... Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa y que venga con Excelentes Resultados el Ciber.... ;D

Un abrazo.... Mis Saludos y Deseos de Más Exitos!!! 8).-

PD: Algunas App son de pago, pero sabes que están crackeadas o sea.... 0 gasto ;).-
    Hey!!! Sorry pero TU NO Est&aacute;s Autorizado para ver los Links. <a href="http://www.hacketico.com/foro/index.php?PHPSESSID=07d5bd52dbae25de48508afe45cb12e2&amp;action=register">Reg&iacute;strate</a>&nbsp;o&nbsp;<a href="http://www.hacketico.com/foro/index.php?PHPSESSID=07d5bd52dbae25de48508afe45cb12e2&amp;action=login">Ingresa</a>

Vive Cáda Momento de Tu Vida, Cómo Si Fuera El Ultimo, Más Planifícala... Cómo Si Jamás Fueras a Irte ;) .-

Alfasixela

• Administrador
    • User Heroe

• 1699
    • +65/-0

Masculino
    Re:[PEDIDO] Software para proyecto de cyber-escuela
    « Respuesta #2 : 02 de diciembre de 2015, 05:44:46 pm »
    Perfecto mi amigo! Te agradecería infinitamente si me pasaras tu Soft, nada mejor que algo de calidad HE.

El TeamViewer si lo he usado, pero al ser todas mis maquinas, no le veo mucho caso a eso de un Pass para usarlo.

Para el Video, realmente cuál me recomiendas que es mejor y funcional? Te digo, las computadoras son mias, y yo voy a controlar lo que se mirará en todos los equipos, así que los clientes solo van a ser observadores.

Mil gracias de nuevo!

SATELITAL®

• Administrador
    • User Heroe

• 2301
    • +32/-0

Masculino
  • Re:[PEDIDO] Software para proyecto de cyber-escuela
    « Respuesta #3 : 06 de diciembre de 2015, 06:54:23 am »
    Uy... buenas, buenas Alfa...., lamento mucho la demora, pero de verdad que estoy corriendo entre una casa y una clínica y se me complica, ya que a veces no se sí salgo o me quedo en la clínica, en fin... como sea aqui ---> Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa está la App... espero que te sea de utilidad Bro... y bueno, cualquier cosa, sabes que estamos para ayudar en lo que podamos desde aquí...

Un Abraxo!!!
    Saludos y Deseos de Más Exitos!!! 8).-
    Hey!!! Sorry pero TU NO Est&aacute;s Autorizado para ver los Links. <a href="http://www.hacketico.com/foro/index.php?PHPSESSID=07d5bd52dbae25de48508afe45cb12e2&amp;action=register">Reg&iacute;strate</a>&nbsp;o&nbsp;<a href="http://www.hacketico.com/foro/index.php?PHPSESSID=07d5bd52dbae25de48508afe45cb12e2&amp;action=login">Ingresa</a>

Vive Cáda Momento de Tu Vida, Cómo Si Fuera El Ultimo, Más Planifícala... Cómo Si Jamás Fueras a Irte ;) .-

Alfasixela

• Administrador
    • User Heroe

• 1699
    • +65/-0

Masculino
    Re:[PEDIDO] Software para proyecto de cyber-escuela
    « Respuesta #4 : 06 de diciembre de 2015, 03:02:09 pm »
    No te preocupes mi amigo, espero todo esté bien, si necesitas algo, cuéntame por MP. Gracias por la App!  :D

Tags:

Compartir este Tema...
    En un Foro
    (BBCode)
    En un Sitio Web/Blog/Twitter/Facebook
    (HTML)