Ufff... Buenas Buenas Alfa... Un Abrazo, y Felicitaciones por el Proyecto.... hay que tratar de despegar siempre hacia adelante y te lo digo desde mi posición actual en que sólo me queda remarla por la vida de una de mis hijas.... ahora yendo al lio, mirá.... y te hablo de Experiencia ya que sin ir más lejos lo instalé fácil en unos 60 ciber cafe's, tanto el Argentina como Chile, Bolivia y Uruguay.... se llama "
Ciber Puesto 4.0 Pro" si bien es un soft standar para Ciber Cafe's yo lo edité y le completé algunas funciones.... te lo publicaré en el transcurso de la tarde ya que ahorita aquí no lo tengo a la mano, pero lo tengo.... y bueno otro soft que instale alguna vez por pedido fué el "
Cbm" que tiene su web de Info y puedes verla
Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links.
Regístrate o Ingresa...
En el caso de las capturas de pantallas (de los clientes).... en muchos ciber's utilizan "
Regístrate o Ingresa" donde por "
Respeto" se le pide un código Pass al cliente para poder capturar la pantalla o interactuar en la Pc del usuario

y hacerle saber que no se puede entrar al equipo SIN su Aprobación...

Para
enviar VIDEO Stream a las pantallas de los usuarios puedes hacerlo via "
WebcamMax" y via Skype por ejemplo pueden ver lo que emitas desde tu Pc o... alternativamente puedes utilizar "
Regístrate o Ingresa" con el que puedes crear salas privadas de "Video Chat" y poder emitir los Video Cursos que quieras.... que al ser desde un ciber y contar con un Servidor será siempre mucho más rápido... en cualquiera de las dos App...
Espero te sea de utilidad la ref y bueno, como dije.... en el transcurso de la tarde te paso mi versión del
Ciber Puesto 4.0 Pro para que la vayas testeando y familiarizandote con la App....
Nuevamente Felicitaciones!!! Bro... Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links.
Regístrate o
Ingresa y que venga con Excelentes Resultados el Ciber....
Un abrazo.... Mis Saludos y Deseos de Más Exitos!!!
.-PD: Algunas App son de pago, pero sabes que están crackeadas o sea.... 0 gasto

.-