Hacketico En Accion

Home| Register | Ingresar

Hacketico Zona General > Noticias Informáticas y del MUNDO en Gral.

(1/1)

SATELITAL®: | 07 de mayo de 2016, 02:00:59 pm

Ufff... y la noticia es la Ex Presidente Argentina....

La noticia del día de Ayer y hoy es lo relacionado al proceso judicial que afronta la ex mandataria Cristina Kirchner, ya que el medio Cronica lo desarrolla en dos noticias, pero de una manera "Light".
A través de un modo muy breve, abundando poco en fuentes, en extencion, en lineas, con una placa, y pocas palabras. (quizás por una desicion que responde a una linea editorial, o debido al hermetismo que hay respecto a como avanza la justicia sobre la ex presidenta).
Cronica no pudo omitir "la noticia", entonces decidió publicarla en dos noticias claras, objetivas pero cortas. Raro teniendo en cuenta como es Crónica, siempre caracterizándose por abundar en la noticia, con preguntas y placas, este no fue el caso.

El tema del día se divide en dos noticias por un lado, solo tomando una fuente (fuentes judiciales) se aborda el allanamiento de tres departamentos de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner y las administraciones de los edificios en Puerto Madero, propiedad de la sociedad "Los Sauces" por orden del juez Claudio Bonadío, en el marco de la causa por enriquecimiento ilícito en la que está imputada la ex presidente y su hijo Máximo. Se trata de los inmuebles, ubicados en Puerto Madero.

La otra noticia que involucra a cristina kirchner es el plazo de 10 días hábiles en los que el juez federal Claudio Bonadio decidirá si procesa o no a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner en el marco de la causa donde se investigan presuntas irregularidades en la venta de dólar futuro.
Luego de haber tomado la última indagatoria, se comenzará a definir la situación procesal de cada uno de los imputados.

Crónica, amplía que las defensas de la ex presidenta como las del ex director del banco Central, Pedro Biscay, redoblaron sus esfuerzos para apartar de la investigación a Claudio Bonadio.
Ademas, El abogado de Cristina, Carlos Beraldi, solicitó que se llame a indagatoria al director del Banco Central, Pablo Curat, y el vicejefe de gabinete, Mario Quintana, por figurar en la lista de funcionarios que se beneficiaron con la compra de dólar futuro.




Teniendo en ambas causas a un mismo juez, Cronica Tv cronológicamente hace un juego con los títulos.
Primero, a la madrugada titula "BONADIO DEFINE SI PROCESA O NO A CRISTINA"
y luego a la mañana titula "ALLANARON TRES DEPARTAMENTOS DE CRISTINA"
Hay que aclarar que, para quien no esta interiorizado en el tema, o simplemente las causas, (el publico en general). Las noticias se prestan a confusión, lo que podria significar una manipulacion de la informacion.
Las causas si bien involucran al juez federal Claudio Bonadio, a Cristina Fernández de Kirchner e irregularidades, son diferentes. Por un lado la causa donde se investigan presuntas irregularidades en la venta de dólar futuro y por el otro la causa por enriquecimiento ilícito.

Fuente: Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links.
 Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa o Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa


Como Sea... OJALA LA JUSTICIA HAGA LO QUE CORRESPONDE....
JUZGAR... ENCARCELAR Y QUITARLE TODOS SUS BIENES LOGRADOS DESDE QUE ASUMIO COMO PRESIDENTE....

Este Tema me Enoja Bastante... >:(
En Fin.. Have a Great Time :)
Mis Saludos y Deseos de Más Exitos!!! 8).-

[1] |   Ir Arriba

Navegación

Índice de Mensajes

Hey!!!, Tú No Estás Registrado en Hacketico En Accion. Para Registrarte, dale click aquí...
Ir a la versión completa