AutorTema: MS Baseline Security Analyzer v2.0  (Leído 324 veces)

Peperompe

• Moderador Global
  • User Gurú

• Culturahack

• 6726

Masculino
  • Texto personal
    El conocimiento es poder
MS Baseline Security Analyzer v2.0
« : 13 de octubre de 2006, 05:18:29 am »
Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa

Microsoft Baseline Security Analyzer es una sencilla herramienta con la que puedes realizar un an?lisis autom?tico de tu sistema en busca de posibles vulnerabilidades y fallos de seguridad.

El an?lisis se efect?a autom?ticamente, sin necesidad de intervenci?n por parte del usuario, ni de que tengas conocimientos de administraci?n. S?lo tienes que seleccionar el ordenador que quieres analizar, que puede ser el tuyo propio o cualquiera de los que est?n conectados en tu misma red, siempre y cuando tengas privilegios de administrador en dicha m?quina.

De esta forma podr?s encontrar errores de administraci?n y fallos de seguridad comunes, pero no por ello menos importantes, tales como falta de actualizaciones del sistema, contrase?as caducadas, existencia de m?s de una cuenta de administrador o de una cuenta de invitado, qu? directorios se comparten y con qui?n, posibles fallos en Internet Explorer, Office, SQL Server, Internet Information Server, etc.

Una vez finalizado el an?lisis, el programa muestra los resultados en un atractivo informe en formato HTML que puedes imprimir o copiar al Portapapeles.

descarga
Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa

SI YO COMPARTO MI DINERO CONTIGO, QUEDA LA MITAD, SI YO COMPARTO EL CONOCIMIENTO, QUEDA EL DOBLE.
EL CONOCIMIENTO ES PARTE DE LA HUMANIDAD

Compartir este Tema...
En un Foro
(BBCode)
En un Sitio Web/Blog/Twitter/Facebook
(HTML)