AutorTema: hacer un ftp y mandar el server por e-mail  (Leído 895 veces)

Peperompe

• Moderador Global
  • User Gurú

• Culturahack

• 6726

Masculino
  • Texto personal
    El conocimiento es poder
hacer un ftp y mandar el server por e-mail
« : 05 de febrero de 2007, 06:38:41 pm »
Un video que les mostrara como configurar tu cliente FTP y luego poder mandar el server en un linck, Ej por correo .

Descarga
Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa

« Última Modificación: 30 de junio de 2010, 10:04:24 pm por Peperompe »

Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa
SI YO COMPARTO MI DINERO CONTIGO, QUEDA LA MITAD, SI YO COMPARTO EL CONOCIMIENTO, QUEDA EL DOBLE.
EL CONOCIMIENTO ES PARTE DE LA HUMANIDAD

SATELITAL®

• Administrador
  • User Heroe

• 2303
  • +32/-0

Masculino
  • Re: hacer un ftp y mandar el server por e-mail
    « Respuesta #1 : 05 de febrero de 2007, 07:49:13 pm »
    Uhhh... que buena info pepe... el videotuto esta bueno, sobre todo para trabajar o infectar desde un ftp... se esta bueno, saludos... EXITOS!!! cool.-
    Hey!!! Sorry pero TU NO Est&aacute;s Autorizado para ver los Links. <a href="http://www.hacketico.com/foro/index.php?PHPSESSID=99e18ae04ctfbf05l441nk6215&amp;action=register">Reg&iacute;strate</a>&nbsp;o&nbsp;<a href="http://www.hacketico.com/foro/index.php?PHPSESSID=99e18ae04ctfbf05l441nk6215&amp;action=login">Ingresa</a>

Vive Cáda Momento de Tu Vida, Cómo Si Fuera El Ultimo, Más Planifícala... Cómo Si Jamás Fueras a Irte ;) .-

angelus_7722

• Usuario Premium
    • User Full Colaborador

• *

• 230
    • Texto personal
      FREEDOM
    Re: hacer un ftp y mandar el server por e-mail
    « Respuesta #2 : 18 de abril de 2007, 01:32:23 am »
    el tuto está muy bueno, solo me surge una duda, que diferencia hay entre subir el server desde el soft nicoftp a subirlo directamente desde la pagina ftp?????

saludos

SATELITAL®

• Administrador
    • User Heroe

• 2303
    • +32/-0

Masculino
  • Re: hacer un ftp y mandar el server por e-mail
    « Respuesta #3 : 18 de abril de 2007, 04:16:34 am »
    Mmm... mira en realidad se utiliza un cliente ftp ya que es mucho mas rapido que la subida desde la web, aparte un cliente ftp te da mas posibilidades a la hora de renombrar un file (siempre hablando de velocidad)... muchas veces estos host's gratuitos no te permiten renombrar un archivo a determinadas extensiones y con un ftp si puedes... pero bueh mas que nada creo que es por la velocidad de subida y la facilidad de configuracion del NICO ftp, en fin sea como sea yo por Ej. utilizo el Total Commander que es rapidisimo... y lo tienes en el foro, tiene muchas opciones de busquedas, es muy estable... amen de que me permite maniobrar mas rapido dentro del host, espero te sirva la data... saludos, EXITOS!!! cool.-
    « Última Modificación: 18 de abril de 2007, 04:19:11 am por SATELITAL® »
    Hey!!! Sorry pero TU NO Est&aacute;s Autorizado para ver los Links. <a href="http://www.hacketico.com/foro/index.php?PHPSESSID=99e18ae04ctfbf05l441nk6215&amp;action=register">Reg&iacute;strate</a>&nbsp;o&nbsp;<a href="http://www.hacketico.com/foro/index.php?PHPSESSID=99e18ae04ctfbf05l441nk6215&amp;action=login">Ingresa</a>

Vive Cáda Momento de Tu Vida, Cómo Si Fuera El Ultimo, Más Planifícala... Cómo Si Jamás Fueras a Irte ;) .-

angelus_7722

• Usuario Premium
    • User Full Colaborador

• *

• 230
    • Texto personal
      FREEDOM
    « Respuesta #4 : 18 de abril de 2007, 08:02:05 pm »
    gracias viejo, la info me aclaró bastante las dudas.

saludos

lokihugin

• Novato

• *

• 3
    « Respuesta #5 : 30 de junio de 2010, 06:37:53 pm »
     cry link roto por favor resubir, de antemano gracias  ok

Tags:

Compartir este Tema...
    En un Foro
    (BBCode)
    En un Sitio Web/Blog/Twitter/Facebook