Hacketico En Accion

Home| Register | Ingresar

Hacketico Zona General > Discusiones Generales

(1/9) > >>

Peperompe: | 26 de abril de 2007, 04:25:27 am

La encuesta esta creada para que ampliemos los conocimientos sobre los navegadores y de esta manera poder elegir el mas rápido,eficaz y seguro a la hora de navegar.

Mi opinión

Creo que Internet Explorer es una copia barata de Mozilla Firefox.
Firefox no solo es un navegador mucho mas seguro y superior si no que también nos brinda muchísimas extensiones interesantes,en lo particular encontré muchas ventajas el navegar con Mozilla Firefox.

Acelerar la navegación con Firefox
Cambiar el link del Throbber
Imagen de fondo en la barra de herramientas
Teclas de acceso rápido
Agregar sitio como marcador al ToolBar o Barra de accesos rápidos
Navegación con pestañas
Bloqueo de Pop-Ups
Búsquedas en la Barra de Direcciones
Cambio de Perfil
Instalación JRE en Linux
Firefox por defecto en Thunderbird
Crear Motor de Búsqueda

DownloadHelper : "descarga de sitios ej Youtube"
Keyscrambler :Este plugin se encarga de encriptar lo que tipeemos (añadiendo caracteres extraños y demás), para luego desencriptarlos cuando ponemos los datos en Firefox.una excelente herramienta para combatir los keylogers.
Torpark:navegador integrado a la red Tor para navegar de forma anónima,no hace falta instalarlo.

Estas son algunas de las muchísimas ventajas que tiene navegar con Mozilla Firefox.
Esta es mi opinión me gustaría escuchar la de ustedes  ok

SATELITAL®: | 26 de abril de 2007, 07:11:00 am

Mmm... la verdad que no voy a negar que Mozilla Firefox tiene sus ventajas y seguramente se siente mas seguro, pero la verdad que en lo personal prefiero el Internet Explorer... aun siendo un viejo usuario del Netscape jejeje... pero bueh el Net un dia dejo de gustarme y me empeze a adentrar en el mundo del IE y la verdad que no tengo quejas, Encuentro lo que quiero, descargo lo que quiero, me lleva donde quiero... en fin, y sinceramente creo que lo de la seguridad depende mucho mas del User y no de la Tool... Muchas veces reniego ante las fallas de Microsoft pero la verdad que tambien me da muchas satisfacciones... yo en lo personal estoy adentrandome mucho en microsoft Win ya que quiero conocerlo BIEN y es por ello que por ahora y creo que por un año o un poco mas como minimo no voy a cambiarlo ya que reitero a MI, me da lo que necesito... aunque se vea, se diga y se crea y se venda y/o se comente... asi que bueh, es mi opinion para mi... claro seguramente cada uno tendra sus diferentes XP y pensamientos asi que gente a MI por ahora... y que se bien entienda, POR AHORA no me sacan de Internet Explorer... espero se entienda que es MI preferencia, y bueno claro "cada cual con su cada quien" (0 (0 (0... saludos Guys, EXITOS!!! cool.-

Saga_X: | 26 de abril de 2007, 07:14:30 pm

Puess yo siempre eh utilizado el IE nunca le eh puesto el mozilla a mi pc... pero no seria una mala idea probar de todo asi q proximamente me bajare el mozilla igual y hasta me gusta mas grin pero por ahora soy IE lover  (0 lol lol (0 pero bueno como q peperompe me desperto el interes por el mozilla veremos q tal esta.... cool

Salu2  )0(  /-  cool

GodBlack: | 26 de abril de 2007, 10:08:47 pm

yo utilizo el firefox me parece un buen navegador ademas es mas rapido q el i explorer
salu2 )0(
  ok

djkamal: | 29 de abril de 2007, 03:47:38 pm

oye k me ekivoke en la encuesta yo vote iexplorer em vez de firefox ya que porfa a ver si me lo cambian"

[1] 2 3 4 5 6 7 ... 9 |   Ir Arriba

Navegación

Índice de Mensajes

Página Siguiente

Hey!!!, Tú No Estás Registrado en Hacketico En Accion. Para Registrarte, dale click aquí...
Ir a la versión completa