AutorTema: Partition Magic Videotutorial + Programa + Crack  (Leído 756 veces)

Peperompe

• Moderador Global
  • User Gurú

• Culturahack

• 6726

Masculino
  • Texto personal
    El conocimiento es poder
Partition Magic Videotutorial + Programa + Crack
« : 19 de octubre de 2006, 04:19:51 am »
Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa

El partition Magic es una utilidad que te permite realizar y administrar particiones de tus discos duros. Es buena idea hacer esto, muchos hemos pasado por la experiencia en la que nuestro sistema falla y por uno u otro motivo tenemos que formatear nuestro disco duro con la consiguiente perdida de datos importantes que podríamos haber guardado en el.

Descarga vídeo + tutorial + crack
Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa
« Última Modificación: 22 de junio de 2008, 08:09:52 pm por Peperompe »

SI YO COMPARTO MI DINERO CONTIGO, QUEDA LA MITAD, SI YO COMPARTO EL CONOCIMIENTO, QUEDA EL DOBLE.
EL CONOCIMIENTO ES PARTE DE LA HUMANIDAD

aloix

• Novato

• *

• 13
Re: partition Magic videotutorial+programa+crack
« Respuesta #1 : 22 de junio de 2008, 06:29:22 pm »
GRACIAS YA LO BAJE Y FUNCIONA A LA PERFECCION

.: R k - Y :.

• Usuario Premium
  • User Heroe

• *

• 1067

Masculino
Re: Partition Magic Videotutorial + Programa + Crack
« Respuesta #2 : 28 de julio de 2008, 04:27:18 am »
GRacias Pepe my buena utilidad pero tengoo una duda si particiono mi disco y en una unidad digamos la C: pongo el So y en la otra (digamos la D:) instalo los programas puedo formatear e instalar otro SO en la unidad C: y poder seguir utilizando los programas instalados en  la undiad D:?

SATELITAL®

• Administrador
  • User Heroe

• 2301
  • +32/-0

Masculino
  • Re: Partition Magic Videotutorial + Programa + Crack
    « Respuesta #3 : 28 de julio de 2008, 06:19:05 am »
    GRacias Pepe my buena utilidad pero tengoo una duda si particiono mi disco y en una unidad digamos la C: pongo el So y en la otra (digamos la D:) instalo los programas puedo formatear e instalar otro SO en la unidad C: y poder seguir utilizando los programas instalados en  la undiad D:?

Mmm... podrias hacerlo pero necesitarias determinar cual seria la Unidad Primaria de Arranque o el SO por defecto, mira te recomiendo que Leas este Articulo Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa... desde donde te podras descargar un Excelente Manual sobre Particiones y encontras muchas respuestas + el paso a paso, si Utilizas el Buscador del Foro tambien encontraras temas relacionados y solucionados por usuarios del foro a este tipo de Preguntas... espero te sea de utilidad la ref, Mis Saludos y Deseos de EXITOS!!! cool.-
    « Última Modificación: 28 de julio de 2008, 06:28:33 am por SATELITAL® »
    Hey!!! Sorry pero TU NO Est&aacute;s Autorizado para ver los Links. <a href="http://www.hacketico.com/foro/index.php?PHPSESSID=d44eff0d614d5c84488ccedb1cfd3338&amp;action=register">Reg&iacute;strate</a>&nbsp;o&nbsp;<a href="http://www.hacketico.com/foro/index.php?PHPSESSID=d44eff0d614d5c84488ccedb1cfd3338&amp;action=login">Ingresa</a>

Vive Cáda Momento de Tu Vida, Cómo Si Fuera El Ultimo, Más Planifícala... Cómo Si Jamás Fueras a Irte ;) .-

Compartir este Tema...
    En un Foro
    (BBCode)
    En un Sitio Web/Blog/Twitter/Facebook
    (HTML)