AutorTema: antivir free  (Leído 494 veces)

Peperompe

• Moderador Global
  • User Gurú

• Culturahack

• 6726

Masculino
  • Texto personal
    El conocimiento es poder
antivir free
« : 21 de octubre de 2006, 06:54:29 am »
Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa

antivir

Ante el creciente numero de virus que pueden infectar tu PC y provocar perdida de datos e incluso obligarte a reinstalar todo el sistema, lo mejor es estar bien protegido.

AntiVir Personal Edition es un completo antivirus capaz de detectar y eliminar mas de 50.000 virus, incluyendo los de macro y sector de arranque, y es ademas muy facil de usar.

Te ofrece una proteccion segura y efectiva, vigilando en todo momento tu sistema con un Virus Guard residente que controla los movimientos de archivos, por ejemplo cuando descargas archivos de Internet, aunque tambien dispone de integracion con el Explorador de archivos, asi que con hacer clic derecho en cualquier documento que consideremos sospechoso, podremos analizarlo en busqueda de software maligno.

Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa

« Última Modificación: 21 de enero de 2007, 02:47:24 am por Peperompe »

SI YO COMPARTO MI DINERO CONTIGO, QUEDA LA MITAD, SI YO COMPARTO EL CONOCIMIENTO, QUEDA EL DOBLE.
EL CONOCIMIENTO ES PARTE DE LA HUMANIDAD

Compartir este Tema...
En un Foro
(BBCode)
En un Sitio Web/Blog/Twitter/Facebook
(HTML)