AutorTema: Firefox 2.0 RC3  (Leído 339 veces)

Peperompe

• Moderador Global
  • User Gurú

• Culturahack

• 6726

Masculino
  • Texto personal
    El conocimiento es poder
Firefox 2.0 RC3
« : 22 de octubre de 2006, 01:02:13 am »
Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa

La tercera y ?ltima Release Candidate de Firefox 2.0 acaba de ser liberada por la Fundaci?n Mozilla. Esta RC3 es la ?ltima oportunidad para la comunidad de usuarios de Firefox 2.0 de indicar cualquier tipo de fallo que detecten antes de que se lance la versi?n final. Mike Schroepfer, vicepresidente de ingenier?a para la Fundaci?n Mozilla dijo que la RC3 ser? "precisamente eso, la versi?n final de la edici?n 2.0 de Firefox".

novedades de esta versi?n son:

* Un nuevo cambio en el aspecto de la interfaz gr?fica, que incluye un cambio de los botones de la barra de herramientas.

* La inclusi?n de nuevo de un corrector ortogr?fico, que hab?a desaparecido en las ?ltimas versiones.

* Un sistema de protecci?n anti-phising.

* La posibilidad de editar los motores de b?squeda.

* Un sistema que permite reabrir una sesi?n anterior, con las p?ginas que estaban abiertas en el momento en que se cerr?, de un modo similar al que ya utilizaba el navegador Opera.

* Cada pesta?a cuenta con un bot?n de cierre propio, algo muy pr?ctico y c?modo.

Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa

SI YO COMPARTO MI DINERO CONTIGO, QUEDA LA MITAD, SI YO COMPARTO EL CONOCIMIENTO, QUEDA EL DOBLE.
EL CONOCIMIENTO ES PARTE DE LA HUMANIDAD

Compartir este Tema...
En un Foro
(BBCode)
En un Sitio Web/Blog/Twitter/Facebook
(HTML)