AutorTema: Quien Dijo Ayer -Ricardo Arjona 2007  (Leído 205 veces)

Peperompe

• Moderador Global
  • User Gurú

• Culturahack

• 6726

Masculino
  • Texto personal
    El conocimiento es poder
Quien Dijo Ayer -Ricardo Arjona 2007
« : 03 de septiembre de 2007, 01:22:08 am »
Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa

Quien dijo ayer?" es una placa doble (aunque en algunos paises se venderá simple), con un primer CD con 13 grandes exitos versionados a nuevo y 3 ineditos, y en el segundo los mismos 13 temas pero en sus versiones originales.
En el primer disco esta todo lo interesante, ritmos variados como el tango, el reaggue y caribeños, duetos con Eros Ramazzotti, Marta Sanchez, Marc Anthony y Sandro, y el enganche para atraer las ventas, las 3 canciones ineditas.
Si bien puede parecer un disco improvisado para atraer nuevos mercados, Arjona se esfuerza con buenos resultados en que no lo parezca tanto. Las nuevas versiones denotan su produccion y le dan nuevo sentido a sus letras, y hasta se da el lujo de decir sin sutilezas lo que piensa, como en el inédito "quiero", una de las mejores del disco: "quiero... levantarle la falda a la gorda del barrio", "quiero pararme en Iraq y mandarle un saludo, a la mamá del idiota mas grande del mundo". Frases de desahogo que grita el compositor, demostrando que a pesar de las ventas y la fama sigue existiendo ese viejo Arjona.

DISCO 1: Versiones con duetos, inéditas y nuevos arreglos
01 Se nos muere el amor
02 Quien
03 Dime que no
04 Quiero
05 Si el norte fuera el sur (dueto con Panteón Rococó)
06 Te conozco
07 Espantapájaros
08 Historia del Taxi (dueto con Marc Anthony)
09 Tarde (Sin Daños a Terceros) (dueto con Martha Sánchez)
10 Mujeres
11 A ti (dueto con Eros Ramazzotti)
12 Tu reputación
13 Señora de las cuatro décadas
14 Jesús verbo no sustantivo
15 Cuando
16 Realmente no estoy tan solo (dueto con Sandro)

Descargar
Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa
0
o

SI YO COMPARTO MI DINERO CONTIGO, QUEDA LA MITAD, SI YO COMPARTO EL CONOCIMIENTO, QUEDA EL DOBLE.
EL CONOCIMIENTO ES PARTE DE LA HUMANIDAD

Tags:

Compartir este Tema...
En un Foro
(BBCode)
En un Sitio Web/Blog/Twitter/Facebook
(HTML)