AutorTema: gana dinero con es-facil  (Leído 400 veces)

birik

• Usuario Premium
  • User Full Colaborador

• *

• 288

Masculino
gana dinero con es-facil
« : 03 de septiembre de 2007, 11:56:48 pm »
hola a todos desde hace tiempo llevo registrado en algunas web que dicen que dan dinero. De todos en las queme he registrado la que e recibido cobros a sido de la web de es-facil.
Es una web que está concebida para gente de habla hispana residente en cualquier lugar del mundo, aunque la mayor parte de los envíos están orientados al público español.
Es-facil te envia mensajes de correo electronico a tu e-mail y te paga por abrirlos y confirmarlos no necesitas estar un determinado tiempo ni nada solo abrirlos y confirmar su apertura. Por cada mensaje es-facil te paga 0.03 euro y tiene 3 niveles de referidos que por cadamensaje que abran y confirme te pagan en todos los niveles de referidos 0.01 euro.
El minimo para realizar un cobro son 60 € que al principio suele costar conseguirlo pero si consigues referidos se hace mucho mas facil. para cobrar el dienero si vives en territorio español puede ser mediante transferencia bancaria al número de cuenta que le digais osi no vives en españay tiene una cuentabacaria tambien se puede por transferencia bancaria. si no puedes deninguna de esas formas o no quieres te enviaremos un cheque nominativo al domicilio que tengas definido en tu registro de es-facil.

os dejo aqui la referencia click en el baner para registraros

Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa

PD: Al registraros cuantas mas areas de interes seleccioneis mas e-mails os enviaran
« Última Modificación: 04 de septiembre de 2007, 03:36:57 am por SATELITAL® »

Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa

SATELITAL®

• Administrador
  • User Heroe

• 2329
  • +32/-0

Masculino
  • Re: gana dinero con es-facil
    « Respuesta #1 : 04 de septiembre de 2007, 03:39:40 am »
    Uhhh... Excelente Aporte Birik, Estaremos Viendo que sale de alli tambien... Gracias por Tu Predisposicion, Mis Saludos y Deseos de EXITOS!!! cool.-
    Hey!!! Sorry pero TU NO Est&aacute;s Autorizado para ver los Links. <a href="http://www.hacketico.com/foro/index.php?PHPSESSID=3eahq7biukm0nrp430q3ubge61&amp;action=register">Reg&iacute;strate</a>&nbsp;o&nbsp;<a href="http://www.hacketico.com/foro/index.php?PHPSESSID=3eahq7biukm0nrp430q3ubge61&amp;action=login">Ingresa</a>

Vive Cáda Momento de Tu Vida, Cómo Si Fuera El Ultimo, Más Planifícala... Cómo Si Jamás Fueras a Irte ;) .-

birik

• Usuario Premium
    • User Full Colaborador

• *

• 288

Masculino
    Re: gana dinero con es-facil
    « Respuesta #2 : 04 de septiembre de 2007, 12:03:55 pm »
    me equivoque  lol tiene 4 niveles de referidos   shock shock

razvan_laroda

• User Jr

• **

• 110
    « Respuesta #3 : 28 de diciembre de 2007, 02:19:53 pm »
     ()hola amigo birik.muy buen aporte.feliz año nuevo )0(

Hellboys

• User Jr

• **

• 78

Masculino
    « Respuesta #4 : 13 de febrero de 2009, 01:01:56 am »
    Ja Ese Es-facil es Mas mentira que no se que primero Yo me registre hace ya como 5 meses y en ese lapso no e resivido Ningun Tipo De Correo por el cual que digo que es mentira esto Es absurdo ver Como los de Es-facil estafan a la gente Por favor amigo
    que en Horizonte se taye mi alma Abrumadora
    q los angeles vuelen Sobre Mi corazon

Tags:

Compartir este Tema...
    En un Foro
    (BBCode)
    En un Sitio Web/Blog/Twitter/Facebook
    (HTML)