AutorTema: Fiesta hacker (DEFCON)  (Leído 3435 veces)

Peperompe

• Moderador Global
  • User Gurú

• Culturahack

• 6726

Masculino
  • Texto personal
    El conocimiento es poder
Fiesta hacker (DEFCON)
« : 16 de octubre de 2007, 06:57:20 am »
Este es un video de la reunión que se realiza anualmente por la defcon en las Vegas.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

DebConf son las conferencias anuales que llevan a cabo la gente de Debian con la intención de que todos puedan debatir sobre el producto ,quienes pueden asistir ? todos desde los expertos asta los inexpertos solo tienes que tener plena convicción del que el software debe ser libre ,la reunión se da sita el 10 de agosto del 2008 asta el 16 del mismo en la ciudad de Mar del Plata, Buenos Aires ,Argentina

Mas Información:
Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa

Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa
« Última Modificación: 01 de diciembre de 2016, 08:45:07 pm por SATELITAL® »

SI YO COMPARTO MI DINERO CONTIGO, QUEDA LA MITAD, SI YO COMPARTO EL CONOCIMIENTO, QUEDA EL DOBLE.
EL CONOCIMIENTO ES PARTE DE LA HUMANIDAD

silver

• Novato

• *

• 8
Re: Fiesta hacker (DEFCON)
« Respuesta #1 : 14 de enero de 2008, 05:07:34 am »
hola

man oye man todos ellos son gente estudianda son ingenieros en sistemas computacionales en informatica en segurdad informartica man y la verdad mis respetos

pero digo que hay mejores que ellos no mas que ocultos man y eso siempre hay uno mejor que tu y pienso que deberia de expandirse mas

oye man digo tu has estado hay????

SATELITAL®

• Administrador
  • User Heroe

• 2329
  • +32/-0

Masculino
  • Re: Fiesta hacker (DEFCON)
    « Respuesta #2 : 14 de enero de 2008, 07:24:10 am »
    Uhhh... cuando pepe subio este post yo fui uno de los primeros que lo vio, no hice ningun comentario por que sinceramente me quede sin palabras y con muchas ganas de pertencer algun dia a esta Elite, pero claro fue una sensacion... ahora al revisarlo y mirarlo nueva y detenidamente solo puedo decir que para mi es un Privilegio estar en este mundo y pertencer a el desde toda mi vida en el mundo cybernetico, aun desde cuando utilizaba mi Dream Commmodore 64 y ya sentia que mi curiosidad era mas grande y queria aprender sobre el mecanismo y funcionamiento de los sistemas... a quien se precie y se considere un tipo "Informado" en la cybernetica les RECOMIENDO vea este video COMPLETO y Preste MUUUCHA atencion a la entravista que hay en el Minuto "19:44" Asiento, acepto y Comparto la Misma IDEA de este Sr. de 19 Años que maneja un Concepto Increible y una Definicion Impecable del funcionamiento de un sistema... la verdad Espectacular Informe, Graxias pepe... Mis Saludos Chaval, (somos un poco parte de esto ya que compartimos basicamente la Misma Ideologia) y Mis Deseos de EXITOS!!! cool.-

PD: silver... te estoy mirando shock... *)-.-
    « Última Modificación: 14 de enero de 2008, 07:26:14 am por SATELITAL® »
    Hey!!! Sorry pero TU NO Est&aacute;s Autorizado para ver los Links. <a href="http://www.hacketico.com/foro/index.php?PHPSESSID=um1bfs7a7a0tqoei825qetodj5&amp;action=register">Reg&iacute;strate</a>&nbsp;o&nbsp;<a href="http://www.hacketico.com/foro/index.php?PHPSESSID=um1bfs7a7a0tqoei825qetodj5&amp;action=login">Ingresa</a>

Vive Cáda Momento de Tu Vida, Cómo Si Fuera El Ultimo, Más Planifícala... Cómo Si Jamás Fueras a Irte ;) .-

Magic (ronaldo)

• Moderador Global
    • User Heroe

• 914

Masculino
    • Texto personal
      Hack Life.....
    « Respuesta #3 : 14 de enero de 2008, 12:27:14 pm »
    hola

man oye man todos ellos son gente estudianda son ingenieros en sistemas computacionales en informatica en segurdad informartica man y la verdad mis respetos

pero digo que hay mejores que ellos no mas que ocultos man y eso siempre hay uno mejor que tu y pienso que deberia de expandirse mas

oye man digo tu has estado hay????
    Me vas a perdonar la expresión pero eso es una soberana tontería  wink
    Sin animo de montar flame ni hacer trolling ni nada similar, me gustaría responderte y dejar a la eleccion de los miembros del staff del foro que borren mi post.
    Eso de los hackers con capucha, hace años que no se lleva.
    Ser hacker no da dinero, y si no das la cara, las empresas de seguridad no te contratan.
    Yo no voy a una entrevista de trabajo y digo:

PREGUNTA: "Hola necesitan un consultor de seguridad ¿cierto?, soy ronaldo "

RESPUESTA: "Encantado, yo Pele, por favor cierre la puerta al salir."

Ademas, otra cosa, eso de que son ingenieros, ¿por que lo dices?  ¿Conoces a todos?
    Yo conozco algunos que son Tecnicos otros incluso ni siquiera tienen el bachillerato.
    ¿Y el niño de trece que descarrilo los trenes?

Por otra parte no solo son hackers los expertos en computacion, aqui en Espña tenemos a gente como David Bravo, que se parte la cara por nosotros todos los dias por gente como nosotros para que nuestros derechos en la red se mantengan.
    Para mi eso es tan hacker como Mitnick o Capitan Crunch o mas.
    NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

SATELITAL®

• Administrador
    • User Heroe

• 2329
    • +32/-0

Masculino
  • Re: Fiesta hacker (DEFCON)
    « Respuesta #4 : 14 de enero de 2008, 08:40:33 pm »
    Mmm... hey ronaldo, respeto muchisimo tu opinion y tu persona... mas aun tus conocimientos, en un año y un poquitin mas demostraste ser un Ser Humano Increible... y por ello desde el 11 de febrero del año pasado aun hoy sigo batallando con ese maldito soft que no me deja penetrarlo --) (0 para poder ponerlo online y que lo disfruten de una buena vez, lo que mencionas es una Verdad, una Realidad... los Derechos de los Users en la red deben Respetarse y debe haber gente que se ocupe de encontrar las fallas para poder darles solucion y compartir esa informacion, claro algunas habilidades son "como la Formula de la Coca Cola" (0 pero bueh es otro tema... no te engranes por que lo que expusiste es real, no hice mencion al post por que es una tomada de pelo o el reflejo de una personalidad que pretende resaltar algo sin sentido comun y para el caso es una evidencia... Graxias chaval, sabes que normalmente no censuramos y menos este tipo de comentarios constructivos y recordatorios... Mis saludos y Mis deseos de EXITOS!!! cool.-

PD: Igual esta en la Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa *)-.-
    « Última Modificación: 14 de enero de 2008, 09:15:44 pm por SATELITAL® »
    Hey!!! Sorry pero TU NO Est&aacute;s Autorizado para ver los Links. <a href="http://www.hacketico.com/foro/index.php?PHPSESSID=um1bfs7a7a0tqoei825qetodj5&amp;action=register">Reg&iacute;strate</a>&nbsp;o&nbsp;<a href="http://www.hacketico.com/foro/index.php?PHPSESSID=um1bfs7a7a0tqoei825qetodj5&amp;action=login">Ingresa</a>

Vive Cáda Momento de Tu Vida, Cómo Si Fuera El Ultimo, Más Planifícala... Cómo Si Jamás Fueras a Irte ;) .-

Magic (ronaldo)

• Moderador Global
    • User Heroe

• 914

Masculino
    • Texto personal
      Hack Life.....
    « Respuesta #5 : 14 de enero de 2008, 08:58:25 pm »
    Oks, gracias SATELITAL®, sabes que aquí estoy como en casa  wink
    Lo del soft, no te preocupes, creo que a mi colega se le fue ya el mono de montarse el karaoke, porque empezó a trabajar de técnico de sonido y no tiene demasiado tiempo libre.
    En cuanto lo de este post, ni me pienso ni mas avanzado ni menos que nadie, pero jamas me he creído superior a nadie.
    Por eso soy tan ferviente seguidor de la Etica Hacker.

silver

• Novato

• *

• 8
    « Respuesta #6 : 15 de enero de 2008, 01:49:24 am »
    man digo todos sabemos man y eso es claro unos mas y otros menos pero lo unico es que deberian pensar las cosas y ser eticos en lo que hagan y se tambien que los programas necesitan ser explorados y hay personas preparadas como no preparadas que se  dedican al hackeo y tambien pienso que hay que saber y aprender de todos  no creen??

soy joker02

Magic (ronaldo)

• Moderador Global
    • User Heroe

• 914

Masculino
    • Texto personal
      Hack Life.....
    « Respuesta #7 : 15 de enero de 2008, 11:39:22 am »
    Te contradices con tu anterior post, silver.
    Y lee el mio , hablo precisamente de la ética.
    Tengo mas ética hacker que conocimientos hacker, aunque estoy trabajandome las dos cosas  ok
    Eso si, soy humilde en ambos aspectos.

Z@rXniC

• Novato

• *

• 13
    « Respuesta #8 : 30 de mayo de 2008, 02:39:22 am »
    esta muy bueno el documental, son cosas que motivan, y es cierto, la mayoria de los hackers, llega un momento que salen del anonimato, dependiendo en el pais dond esten, pues si no se acepta esta cultura como algo beneficiocio, pues se ven obligados a salir del anonimato, y esto ya restringe un poco mas sus andaduras, por la informacion que se logre sacar.

en realidad, que para mi es mejor pasar en anonimato mientras uno lee, aprende, travesea, y luego exponerse, dependiendo del lugar y las leyes, desgraciadamente, no valoran, esta cultura como algo bueno, sobre todo por la adrenalina.

creo que este es un comentario personal, sin animos d crear debates. saludos.

Magic (ronaldo)

• Moderador Global
    • User Heroe

• 914

Masculino
    • Texto personal
      Hack Life.....
    « Respuesta #9 : 31 de mayo de 2008, 11:03:52 am »
    Buena reflexión Z@rXniC, pero quizás yo lo haría en una doble vertiente.
    No es lo mismo un auditor de seguridad que un hacker, y me explico por qué.
    Imaginate que una empresa quiere contratar a alguien para que le haga una auditoria a su red.
    ¿A quien crees que contrataran antes, a Juan Palomo, de profesión auditor de sistemas certificado o a misterhipermegaman, hacker de ocupación?
    El dinero es un reclamo importante hoy en día, y es por eso que muchos hackers dejan el anonimato.
    Otros, simplemente por la fama, y otros porque hacen cosas políticamente incorrectas (que no ilegales, debido al gran vacío legal existente en este ámbito).
    Mi opinión es que cada cual decide si seguir en la oscuridad o asomarse a ver la luz.
    Un saludo

silver

• Novato

• *

• 8
    « Respuesta #10 : 05 de julio de 2008, 09:15:03 pm »
    hola a todos de nuevo despues de un largo tiempo fuera de este foro

aprendi mucho y espero compartirlo con todos ya que me he dado cuenta que no solo gente preparada puede aprender o un titulo dice que eres grande por que la curiosidad nace por si sola y tu aprendes lo que quieras y llegas a donde quieras

saludos a todos silver

peperompe eres grande y te admiro man

*sodomized*

• User Jr

• **

• 93
    « Respuesta #11 : 28 de julio de 2008, 05:33:30 pm »
     azn

Hey gracias por este  video muy interesante yo antes estaba pensado si en reaidad  habia algunas reuniones de este tipo pero    bien me  responden por este medio k   hay gente k   demuestra sus conocimientos y         hay  afinidad entre todos    seano no malos  buenos pero al fin   y al cavo  todos  ezclavos de las maquinas jajaja    suerte amigos  X-

geodenmarco

• Novato

• *
    • yo el zeñor tu dioxz

• 28

Masculino
    • Texto personal
      YO!!! (mentira, pero me parezco bastante)
    « Respuesta #12 : 14 de enero de 2009, 01:55:04 am »
    ok evil
    0BEDEZE...  HVMAN0 DEZPREZIABLE.

13birras

• Novato

• *

• 7
    « Respuesta #13 : 27 de enero de 2009, 03:05:22 pm »
     ok muy bueno

yfrivero

• Novato

• *
    • Frase de un gran genio...

• 3

Masculino
    « Respuesta #14 : 15 de marzo de 2009, 07:47:00 am »
    excelente foro... soy nuevo aqui.   ()
    « Última Modificación: 15 de marzo de 2009, 07:48:50 am por yfrivero »
    En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento.

seliuk

• Novato

• *

• 7
    « Respuesta #15 : 12 de mayo de 2009, 12:06:12 pm »
    hola soy noob y no veo el enlace del video sino que sólo veo los de la pagina de debconf, sigue visible el enlace¿? o está "<hide></hide>" ¿?

gracias a todos por la atención

Peperompe

• Moderador Global
    • User Gurú

• Culturahack

• 6726

Masculino
    • Texto personal
      El conocimiento es poder
    « Respuesta #16 : 12 de mayo de 2009, 12:24:47 pm »
    Se ve perfecto el vídeo ok

------------------------------------------------------------------------------------------------

Ha comenzado la inscripción para el concurso de hackers DEFCON 17 STF.  La ronda de clasificación se llevará a cabo a distancia entre el 5 al 7 de junio, a los participantes se les permite elegir cualquier equipo.

Sitio web de registro: Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa
    Concursos anteriores: Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa
    Sitio oficial: Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa

SI YO COMPARTO MI DINERO CONTIGO, QUEDA LA MITAD, SI YO COMPARTO EL CONOCIMIENTO, QUEDA EL DOBLE.
    EL CONOCIMIENTO ES PARTE DE LA HUMANIDAD

cronos426

• User Full Colaborador

• 194
    • +1/-0

Masculino
    • Texto personal
      Por un mundo Verde...!!! Reciclemos
    « Respuesta #17 : 26 de agosto de 2009, 09:02:56 pm »
    Definitivamente muy interesante.... cool

dolbar2006

• Novato

• *

• 1
    « Respuesta #18 : 06 de diciembre de 2009, 04:35:45 am »
    Simpremente, excelente...

yooooooooo

• User Jr

• **

• 92

Masculino
    « Respuesta #19 : 31 de diciembre de 2009, 03:34:35 am »
    uuuuu cool defcon la fiesta de hackers... eso esta nice jiji algun dia ira a esa fiesta .....

saludos
    mmmm

Tags:

Compartir este Tema...
    En un Foro
    (BBCode)
    En un Sitio Web/Blog/Twitter/Facebook
    (HTML)