´╗┐ Soft para hacer plantillas para blog (Blogger) - Hacketico En Accion

AutorTema: Soft para hacer plantillas para blog (Blogger)  (Le├şdo 708 veces)

Shahird

• User Jr

• **

• 118
Soft para hacer plantillas para blog (Blogger)
« : 20 de octubre de 2007, 01:45:07 pm »
bueno  holas y gracias de antemano por sus respuestas

loque quiero  es un soft facil de usar para hacer plantillas para blog  en especial para blogger eh estadoi usando el dreamweaver pero creoq eu algo me  falta nu se bien

bueno esperoq ue me puedan ayudar
« ├Ültima Modificaci├│n: 20 de octubre de 2007, 01:47:02 pm por Shahird »

Peperompe

• Moderador Global
  • User Gur├║

• Culturahack

• 6726

Masculino
  • Texto personal
    El conocimiento es poder
Re: Soft para hacer plantillas para blog (Blogger)
« Respuesta #1 : 20 de octubre de 2007, 01:58:07 pm »
Hola Shahird,mira los blogger los puedes configurar de distintas maneras no le veo mucho sentido hacer un plantilla para uno te dejo una direcci├│n donde encontraras muchos trucos y cosas para mejorarlos .salu2

Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa
Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa
SI YO COMPARTO MI DINERO CONTIGO, QUEDA LA MITAD, SI YO COMPARTO EL CONOCIMIENTO, QUEDA EL DOBLE.
EL CONOCIMIENTO ES PARTE DE LA HUMANIDAD

SATELITAL®

• Administrador
  • User Heroe

• 2303
  • +32/-0

Masculino
  • Re: Soft para hacer plantillas para blog (Blogger)
    « Respuesta #2 : 23 de octubre de 2007, 05:49:20 pm »
    Mmm... buenas aqui les dejo Para Blogger =a BlogSpot un buen site para modificar plantillas de Blogger's yo utilizo algunas de aqui y la verdad es que estan muy esteticas... de bastantes que busque al meterme en bloggers este site me parecio Muy Buen recurso para design de Plantillas, Recomendable para mi... pero bueh Uds. evaluen Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa hay buenas Plantillas con explicaciones claras para instalarlas, espero les sean de Utilidad Guys... Saludos y Mis Deseos de EXITOS!!! cool.-
    Hey!!! Sorry pero TU NO Est&aacute;s Autorizado para ver los Links. <a href="http://www.hacketico.com/foro/index.php?PHPSESSID=15917f58a55600bd1edb273c9b43320b&amp;action=register">Reg&iacute;strate</a>&nbsp;o&nbsp;<a href="http://www.hacketico.com/foro/index.php?PHPSESSID=15917f58a55600bd1edb273c9b43320b&amp;action=login">Ingresa</a>

Vive C├ída Momento de Tu Vida, C├│mo Si Fuera El Ultimo, M├ís Planif├şcala... C├│mo Si Jam├ís Fueras a Irte ;) .-

Tags:

Compartir este Tema...
    En un Foro
    (BBCode)
    En un Sitio Web/Blog/Twitter/Facebook
    (HTML)