AutorTema: Discografía Interactiva de Bob Marley  (Leído 335 veces)

Malvinas

• Novato

• *

• 66

Masculino
Discografía Interactiva de Bob Marley
« : 31 de diciembre de 2007, 07:12:46 am »

Formato: .NRG | Tamaño: 449 MB | Partido en 5 Partes (4 de 100 MB y 1 de 37, 6 MB)

Formato: .NRG | Tamaño: 449 MB | Partido en 5 Partes (4 de 100 MB y 1 de 37, 6 MB)

Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa

Otra Imagen:

Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa

Descripción:

Éste es un Programa Interactivo Multimedia/Multimedia Interactivo, que contiene la Discografía Interactiva de Bob Marley.
Como especifiqué anteriormente, es un Archivo .NRG, por ende/por lo cual, pueden Montarlo en una Unidad Virtual o Grabarlo en un CD.

Otra Imagen:

Descarga:

Archivo .SFV: Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa.
Parte 1: Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa.
Parte 2: Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa.
Parte 3: Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa.
Parte 4: Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa.
Parte 5: Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa.

« Última Modificación: 09 de febrero de 2008, 05:24:19 am por Malvinas »

system32

• Administrador
  • User Heroe

• 0111 0100 1011

• 931
  • +46/-2

Masculino
  • Texto personal
    ¿Qué cosa harías si supieras que no vas a fallar?
Re: Discografía Interactiva de Bob Marley
« Respuesta #1 : 31 de diciembre de 2007, 10:08:41 pm »
Bob Marley, ja este tipo produjo buenas cosas, casi casi legalizaba la marihuana jaja, que buen dato, jaa, aun recuerdo que un amigo compro un cd orginal, no recuerdo tal, pero ya tiene tiempo de eso, y dentro de este disco venia Marihuana jajajaja jajaaja BOB MARLEY y su Bufalo Soldier  cool me hiciste recordar cosas agradables amigo.

Que más te puedo decir MALVINAS has posteado muy buenas cosas, no me queda más que darte las gracias nuevamente por estos aportazos que has hecho  (), por eso te doy un +1 a tu Karma, hechale ganas, Feliz Año Nuevo.

Saludos...

Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o IngresaHey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa

Malvinas

• Novato

• *

• 66

Masculino
« Respuesta #2 : 31 de diciembre de 2007, 11:17:51 pm »
Bob Marley, ja este tipo produjo buenas cosas, casi casi legalizaba la marihuana jaja, que buen dato, jaa, aun recuerdo que un amigo compro un cd orginal, no recuerdo tal, pero ya tiene tiempo de eso, y dentro de este disco venia Marihuana jajajaja jajaaja BOB MARLEY y su Bufalo Soldier  cool me hiciste recordar cosas agradables amigo.

Que más te puedo decir MALVINAS has posteado muy buenas cosas, no me queda más que darte las gracias nuevamente por estos aportazos que has hecho  (), por eso te doy un +1 a tu Karma, hechale ganas, Feliz Año Nuevo.

Saludos...

No es nada, system32. ok

Para eso estoy. ok

Espero que la/las/los disfrutes. ok

P.D.: Feliz Año Nuevo y Felicidades.

Saludos.

Joako

• User Full Colaborador

• 173

Masculino
« Respuesta #3 : 14 de marzo de 2008, 09:53:56 pm »
Excelente!
Mi hermana esta de viaje y ella es fanatica de bob marley, se lo voy a regalar!!!

lo que si, alguien podria enviuarme un mensaje, explicandome bien como hacer poara grabarlo en un cd?

Sino, me las voy a tener que rebuscar.

MUCHAS GRACIAS MALVINAS!

Tags:

Compartir este Tema...
En un Foro
(BBCode)
En un Sitio Web/Blog/Twitter/Facebook
(HTML)