AutorTema: ¿Con o sin Condón?  (Leído 1725 veces)

system32

• Administrador
  • User Heroe

• 0111 0100 1011

• 931
  • +46/-2

Masculino
  • Texto personal
    ¿Qué cosa harías si supieras que no vas a fallar?
¿Con o sin Condón?
« : 07 de enero de 2008, 10:58:50 pm »
Bueno MujerYDiablo, espero y te la estés pasando bien en estas fechas, pues mi post es para decir que muchos pensarán que hacer el amor y/o tener relaciones sexuales se siente el mismo placer a hacerlo con Condón o sin Condón.

Son muchos los casos que algunos decimos que es totalmente diferente y muchos dirán que no es verdad que es lo mismo, pues yo en lo personal puedo decir "Que no es igual", mi punto de vista es que por muchas cosas se da el uso del condón y estoy de acuerdo para no contraer algún tipo de enfermedad de trasmición sexual o simplemente Evitar el embarazo, pero el caso es que cuando se tienen relaciones sexuales el uso del condón quita algunos beneficios  lol lol puesto que he notado que no se siente el mismo rozamiento, es decir no se siente la Lubricacion, el roze entre los genitales, etc.

Eso si solamente hacerlo con la persona de tus amores ja  lol tu esposa, etc, por que si se trata de una persona externa o por simple placer, alli si debes de acudir a tu Preservativo, con todo esto no quiero decir que no lo usen ja solamente digo que más que duda lo veo como una expresión, no quiere decir que sea todo un Gigolo o un experto en esto y nunca acudo alguna duda, claro que si solamente que a veces hasta que nos pasa aprendemos jaja.

En conclusión en pocertaje diría que un 40% lo he usado solamente con las personas que no sé su comportamiento (extrañas, que no conosco) allí si totalmente acudo a la protección, aunque hasta por la primera vez puedes contagiarte  --), que quede claro que no estoy en contra de los preservativos y no quiero decir que nunca los he usado o que sea un Irresponsable, etc. No se cual sea su idea amigos(as).

Saludos...

Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa

Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o IngresaHey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa

mujerydiablo

• Moderador Parcial
  • User Full Colaborador

• *

• 256

Femenino
Re: ¿Con o sin Condón?
« Respuesta #1 : 08 de enero de 2008, 12:10:10 am »
hola amigo system32,la pregunta ke as hecho es la pregunta del millon jajajaj,desde luego no es lo mismo con condon ke sin condon,con el condon no es lo mismo por muy sensibles ke sean los condones,al fin de acabo es una gomita muy fina pero ke kita sensibilidad,a la mayoria de hombres no les gusta,pero peor es el caso de la mujer ke necesita mas estimulacion,el condon hay ke usarlo siempre ke se comienza una nueva relacion,y tienes ke estar muyyyyy seguro de tu pareja para fiarte de hacerlo sin condon hay muchisimas enfermedades y el condon es nuestro protector,y el metodo mas seguro para no kedarse embarazada,no vale primero sin condor y casi al final ponertelo,recordar ke antes de llover chispea,asi ke puede haber un embarazo,asi ke amigo system32 lo mejor es el condon para disfrutar de una relacion sin miedo de embarazos y enfermedades,ya cuando una relacion es firme y hay seguridad por las dos partes si podemos no utilizarlo para sentir lo maximo, en tonces tomaremos metodos anticopcetivos un consejo amigos NUNCA UTILICEIS LA MARCHA ATRAS,RECORDAR KE ANTES DE LLOVER CHISPEA okSALUDITOS azn
Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa

DIAVOLO a veces angel otras veces diablo pero siempre yo:)

Hack Exilio

• User Jr

• **

• 82
« Respuesta #2 : 08 de enero de 2008, 01:43:04 am »
Claro , por eso traego unos en la cartera ,

Proteccion sobre todas las cosas
o si no se puede pues sexo oral  cool

faltas el respeto de nuevo te comes un ban

peperompe
« Última Modificación: 08 de enero de 2008, 02:34:37 am por Peperompe »

mujerydiablo

• Moderador Parcial
  • User Full Colaborador

• *

• 256

Femenino
« Respuesta #3 : 08 de enero de 2008, 01:58:24 am »
Hack Exilio,asi es protecion sobre todo,aunke la frase "quieres que usemos unos""sobra en el mensaje,pero bueno como hablamos de protecion entre tu y yo para eso te  serviria para protegerte del frio --)   (0 (0 (0 segun dicen el calor se pierde por la cabeza, (0 (0 (0 (0 saluditos wink
« Última Modificación: 08 de enero de 2008, 02:00:45 am por mujerydiablo »

DIAVOLO a veces angel otras veces diablo pero siempre yo:)

cirujanodevaginas

• User Jr

• **

• 103
  • Texto personal
    I know not if I shall be here when the Armageddon
Coito Interruptus
« Respuesta #4 : 08 de enero de 2008, 02:02:26 am »
Control mental,..... control mental.... algun que otro personaje grotesco para ahuyentar al amigo y coito interrumpido, y ahi!!!,.... happing end, crema facial pro-va.
Infalible. azn

Peperompe

• Moderador Global
  • User Gurú

• Culturahack

• 6726

Masculino
  • Texto personal
    El conocimiento es poder
« Respuesta #5 : 08 de enero de 2008, 02:41:12 pm »
Quiero felicitarte por este post system32 realmente es muy bueno que la gente se concientice que debe usar condon a la hora de mantener relaciones sexuales.

No sean   --)  usen   --)
SI YO COMPARTO MI DINERO CONTIGO, QUEDA LA MITAD, SI YO COMPARTO EL CONOCIMIENTO, QUEDA EL DOBLE.
EL CONOCIMIENTO ES PARTE DE LA HUMANIDAD

Afrodita

• Novato

• *

• 2
« Respuesta #6 : 17 de enero de 2008, 12:54:41 am »
La verdad es que si tienes una pareja estable, se disfruta más sin protección, es que no se siente lo mismo que con la fundita, pero como hoy día no sabes eso de la fidelidad donde se quedo, pues hay que usarlo siempre, ejeje ok ok ok

kana69

• User Jr

• **

• 88

Femenino
« Respuesta #7 : 28 de enero de 2008, 12:48:35 pm »
Bueno Si definitivamente el condon es lo mas seguro que hay hasta hoy en dia para protegerse de las enfermedades de transmision sexual,Pero asi como nos protege a nosotras las mujeres tbm nos hace daño,ya que el material del que esta hecho el condon es de latex y a la larga nos produce enfermedades,muy aparte que te irrita ya que no hay lubricacion, solo por parte de la mujer ( si es que la hay  :) ) y los lubricantes artificiales tampoco es la solucion tbm es dañino para nosotras... Mi Doc siempre me remienda hacerlo a lo natural dentro de una relacion de confianza mutua...
Y bueno sobre el tema para evitar el embarazo no es problema ya que ahora hay varios metodos de anticoncepcion...  ok

Magic (ronaldo)

• Moderador Global
  • User Heroe

• 914

Masculino
  • Texto personal
    Hack Life.....
« Respuesta #8 : 28 de enero de 2008, 04:33:55 pm »
Discrepo, ya que la lubricacion es natural en la mujer como medio de protección de la zona, por lo que tu argumento carece de validez.
En otro orden de cosas, se dan casos de mujeres alérgicas al latex, pero existen otros de componentes diversos como el poliuretano (aunque son mas caros...).
El preservativo es de una eficacia que supera el 98 %, así que yo lo veo lo mas factible en relaciones esporádicas.

PD: No se que pinto yo hablando en esta sección , jajajaja.  lol

PD2: find . -name sexo -username ronaldo -print 2>/dev/null  lol

« Última Modificación: 29 de enero de 2008, 01:32:18 am por ronaldo »
NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

system32

• Administrador
  • User Heroe

• 0111 0100 1011

• 931
  • +46/-2

Masculino
  • Texto personal
    ¿Qué cosa harías si supieras que no vas a fallar?
« Respuesta #9 : 29 de enero de 2008, 01:41:24 am »
Bueno Si definitivamente el condon es lo mas seguro que hay hasta hoy en dia para protegerse de las enfermedades de transmision sexual,Pero asi como nos protege a nosotras las mujeres tbm nos hace daño,ya que el material del que esta hecho el condon es de latex y a la larga nos produce enfermedades,muy aparte que te irrita ya que no hay lubricacion, solo por parte de la mujer ( si es que la hay  :) ) y los lubricantes artificiales tampoco es la solucion tbm es dañino para nosotras... Mi Doc siempre me remienda hacerlo a lo natural dentro de una relacion de confianza mutua...
Y bueno sobre el tema para evitar el embarazo no es problema ya que ahora hay varios metodos de anticoncepcion...  ok

??
 "- sinceramente no sabia que el condon produjera ese tipo de cosas, al parecer esta bien que lo hagamos por proteccion, pero opto por que de vez en cuando con alguien de confianza lo hagas sin nada  lol lol lol

Buena ref Salu2

Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o IngresaHey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa

Rinhad

• Moderador Parcial
  • User Full Gran Colaborador

• *
  • Vivo sin vivir en mi

• 548

Masculino
« Respuesta #10 : 29 de enero de 2008, 05:12:12 am »
si la verdad aunque no se siente igual prefiero mil veces usar el condon...se que no se siente igual pero prefiero mil veces asi que pescar por ahi una infeccion ademas de muuuchos otros beneficios.... --)
Gracias Karol por la firma ^^

Sorete

• Novato

• *

• 3
« Respuesta #11 : 24 de julio de 2008, 10:23:38 pm »
Una vez casi me contagio, borrachera, adolescencia... en fin, el lapso hasta que me pude hacer los analisis, y los 4 dias que tardaron en darme la respuesta, se hicieron eternos...

Desde esa vez no lo hice mas sin condon y estoy seguro de estar sano. Algunos no tenemos la suerte de contarlo asi... Otros ni se animan a los analisis (me dan asco)

Sexitos gente XD

pichonservis

• Novato

• *

• 44
« Respuesta #12 : 25 de abril de 2009, 03:53:16 pm »
Bueno amigs no soy bueno en esto casi ..
pra mi usar condon no es algo placetero con la pareja
x que casi ni se siente..  bueno eso son e algunos no...
pero ewn conclucòn usar el condon es algo bueno porque nos evita
de las muchas enfermedades que hay e el mundo.. y buno ...
con mi pareja no .. ?
 (0

Tags:

Compartir este Tema...
En un Foro
(BBCode)
En un Sitio Web/Blog/Twitter/Facebook
(HTML)