AutorTema: Has tus Peticiones aquí  (Leído 3629 veces)

system32

• Administrador
  • User Heroe

• 0111 0100 1011

• 931
  • +46/-2

Masculino
  • Texto personal
    ¿Qué cosa harías si supieras que no vas a fallar?
Has tus Peticiones aquí
« : 15 de enero de 2008, 01:44:18 am »
Tema creado para los que quieran alguna petición acerca de algún Antivirus, Antispyware, Firewall, etc, siempre y cuando respeten lo siguiente.

1.- Postear con sentido,claro y consciso.
2.- No se hacen inserciones (peticiones) de algún material "Sospechoso" de ser así el mensaje será eliminado.
3.- Solamente usuarios con más de una semana registrados en el foro lo pueden hacer.

NOTA: Se realizará un gran esfuerzo para tratar de conseguir el software, en caso de que no se encuentre será publicado una versión anterior ó un tema similar.

Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa
« Última Modificación: 16 de enero de 2008, 12:45:40 am por system32 »

Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa

Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o IngresaHey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa

.: R k - Y :.

• Usuario Premium
  • User Heroe

• *

• 1067

Masculino
Re: Has tus Peticiones aquí
« Respuesta #1 : 22 de enero de 2008, 06:45:23 am »
hey quisiera saber si alguien tiene alguna llave para activar el MCAfee la ultima version
ya que mi hermano compro un ordenador con Windows vista y viene este antivirus pero
viene como prueba y quiere activarlo para que funcione a full
se los agrdeceria bastante.............

SaLuDoS....CuLtUrA....HaCk....
« Última Modificación: 22 de enero de 2008, 06:47:01 am por hr1113 »

system32

• Administrador
  • User Heroe

• 0111 0100 1011

• 931
  • +46/-2

Masculino
  • Texto personal
« Respuesta #2 : 22 de enero de 2008, 07:27:39 am »
¿Qué versión tienes de Mcafee?, necesito datos exactos para poder ayudarte, mira en lo personal te recomiendo que le instales el NOD32 es más liviano lo puedes descargar de Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa sino quieres pues deja te investigo acerca de lo que pides.

Saludos... (X)

« Última Modificación: 22 de enero de 2008, 07:29:47 am por system32 »

Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o IngresaHey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa

SATELITAL®

• Administrador
  • User Heroe

• 2329
  • +32/-0

Masculino
  • Re: Has tus Peticiones aquí
    « Respuesta #3 : 22 de enero de 2008, 08:39:09 am »
    hey quisiera saber si alguien tiene alguna llave para activar el MCAfee la ultima version
    ya que mi hermano compro un ordenador con Windows vista y viene este antivirus pero
    viene como prueba y quiere activarlo para que funcione a full
    se los agrdeceria bastante.............
    SaLuDoS....CuLtUrA....HaCk....

Mmm... hey Chaval, fijate si te sirve esta Version Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa figura como la Ultima, es Retail o sea que no hace falta ni Key, Ni Crack... solo instalas y voilá tendras la Version Full, espero te sea de utilidad... cualquier cosa avisas por si no es esta version seguiriamos buscando, Mis Saludos y Deseos de EXITOS!!! cool.-
    Hey!!! Sorry pero TU NO Est&aacute;s Autorizado para ver los Links. <a href="http://www.hacketico.com/foro/index.php?PHPSESSID=0jm4uki1stgletuc4ae04i7e25&amp;action=register">Reg&iacute;strate</a>&nbsp;o&nbsp;<a href="http://www.hacketico.com/foro/index.php?PHPSESSID=0jm4uki1stgletuc4ae04i7e25&amp;action=login">Ingresa</a>

Vive Cáda Momento de Tu Vida, Cómo Si Fuera El Ultimo, Más Planifícala... Cómo Si Jamás Fueras a Irte ;) .-

• Usuario Premium
    • User Heroe

• *

• 1067

Masculino
    « Respuesta #4 : 05 de febrero de 2008, 09:52:08 pm »
    hey quisiera alguna llave para el avira ya qu la que tengo va a caducar en marzo aver si me pudieran ayudar

NOTA: ya utilize las del post "antivirus potente como kaspersky logero como nod"

SATELITAL®

• Administrador
    • User Heroe

• 2329
    • +32/-0

Masculino
    « Respuesta #5 : 05 de febrero de 2008, 10:51:46 pm »
    hey quisiera alguna llave para el avira ya qu la que tengo va a caducar en marzo aver si me pudieran ayudar

NOTA: ya utilize las del post "antivirus potente como kaspersky logero como nod"

Mmm... seria mejor si pusieras la Version EXACTA que tienes, para asi reducir alternativas y poder darte los mejores resultados... de todas maneras mira aqui te dejo un Crack que es del Avira Premium Security Suite 7.03.00.21 espero te sirva y si no bueno pon la version EXACTA del que tu tienes para ver que mas podemos hacer, Mis Saludos y Deseos de EXITOS!!! cool.-

PD: Descarga Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa... Pass del .RAR: SATELITAL® Enjoy WWW.CULTURAHACK.COM /-.-
    Hey!!! Sorry pero TU NO Est&aacute;s Autorizado para ver los Links. <a href="http://www.hacketico.com/foro/index.php?PHPSESSID=0jm4uki1stgletuc4ae04i7e25&amp;action=register">Reg&iacute;strate</a>&nbsp;o&nbsp;<a href="http://www.hacketico.com/foro/index.php?PHPSESSID=0jm4uki1stgletuc4ae04i7e25&amp;action=login">Ingresa</a>

Vive Cáda Momento de Tu Vida, Cómo Si Fuera El Ultimo, Más Planifícala... Cómo Si Jamás Fueras a Irte ;) .-

• Usuario Premium
    • User Heroe

• *

• 1067

Masculino
    « Respuesta #6 : 07 de febrero de 2008, 03:07:10 am »
     -/- -/-perdon por no poner la versio se me olvido pero bueno la version es
    la 7.06.00.7 gracias SATELITAL por el recordatorio...

SATELITAL®

• Administrador
    • User Heroe

• 2329
    • +32/-0

Masculino
    « Respuesta #7 : 07 de febrero de 2008, 03:15:38 am »
    Mmm... mira voy a ver que hay, pero de todas maneras te diria que te descargues igual el reg que te deje arriba... para mi te deberia servir, descargalo y contame..., Mis Saludos y Deseos de EXITOS!!! cool.-

• Usuario Premium
    • User Heroe

• *

• 1067

Masculino
    « Respuesta #8 : 11 de febrero de 2008, 06:55:07 am »
    hey SATELITAL® descarge el archivo pero al quererlo poner me aparece el mensaje:

con el nuevo fichero de licencia el programa no esta correctamente licenciado. el fichero no esta instalado

como le hago para ponerlo... cry cry cry

system32

• Administrador
    • User Heroe

• 0111 0100 1011

• 931
    • +46/-2

Masculino
    • Texto personal
    « Respuesta #9 : 11 de febrero de 2008, 07:00:26 am »
    hey SATELITAL® descarge el archivo pero al quererlo poner me aparece el mensaje:

con el nuevo fichero de licencia el programa no esta correctamente licenciado. el fichero no esta instalado

Mmmm, a mi también me sucedió lo mismo, prueba desinstalando tu Antivirus y después vuelves a Instalarlo, (utiliza el Your Uninstaller puedes ir Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa y descargarlo) metes las o la Key que te dió SATELITAL, a mi me funcionó, solamente que después mejor me actualize al NOD32 que es el que actualmente uso y no me ha dado problemas.

Saludos ^^
    « Última Modificación: 11 de febrero de 2008, 07:08:05 am por system32 »

• Usuario Premium
    • User Heroe

• *

• 1067

Masculino
    « Respuesta #10 : 11 de febrero de 2008, 07:34:52 am »
    Gracias system32 por el tip ya habia considerado como segunda opcion el desintalarlo
    y creo que la tome volvi con mi querido kaspersky que nunca me dio problemas bueno en fin
    creo que tardare un rato en actualizarlo pero bueno...

de todos modos gracias satelital por tus aportes....

SATELITAL®

• Administrador
    • User Heroe

• 2329
    • +32/-0

Masculino
    « Respuesta #11 : 11 de febrero de 2008, 08:11:49 pm »
    como le hago para ponerlo... cry cry cry

Mmm... mira es muy problable que como casi siempre, la Key o el registro Sirva Exclusivamente para el Soft en Version publicada... o sea que por Ej. esta Key evidentemente sirve para esta Version, entonces alli tendrias un conflicto... dale curso a la sugerencia de sys, si quieres seguir probando este soft... con YourUninstaller lo eliminas y lo vuelves a instalar pero Completo, espero te sirva la ref. bueh chaval... Mis Saludos y Deseos de EXITOS!!! cool.-

bOoK

• Novato

• *

• 58
    « Respuesta #12 : 02 de marzo de 2008, 09:16:21 pm »
    Hola estoy buscando unas claves para el bitdefender 2008 e estado mirando por el foro y el enlace no funcionaba y pedi porfavor si podian volver a subirlo y no contestan ni nada por eso recuro aqui

Germain

• Novato

• *

• 53
    • Texto personal
      GRM Y RLP
    « Respuesta #13 : 10 de marzo de 2008, 07:34:48 pm »
    HOLA a todos, por ahi un cliente me comenta sobre un antivirus que la verdad nunca habia escuchado de el, se llama E-trust, y navegando por la red encontre que ahora es conocido como AC Anti-virus, me gustaria que me dieran su punto de vista, si lo an manejado, que tan efectivo es, y si no es mucho pedir pues una fersion Full del mas actual. De antemano gracias...  cool  cool
    NO HAY QUE SABERLO TODO...
    HAY QUE ENTRAR A LA WEB DE LOS QUE SI SABEN.

gasm42

• Novato

• *

• 20
    « Respuesta #14 : 01 de abril de 2008, 06:30:40 pm »
    buenas tardes staff de culturahack   ok  quisiera saber si hay alguna forma de proteger una carpeta de mi pc con algun password o algo por el estilo, de antemano, gracias!

GodBlack

• Moderador Parcial
    • User Heroe

• *

• 963

Masculino
    • Texto personal
      God Has Dead!
    « Respuesta #15 : 02 de abril de 2008, 03:42:43 am »
    buenas tardes staff de culturahack   ok  quisiera saber si hay alguna forma de proteger una carpeta de mi pc con algun password o algo por el estilo, de antemano, gracias!

Hola bienvenido amigo gasm42 bueno Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa te dejo un totorial y un soft para que protejas tus carpetas saludos
    « Última Modificación: 02 de abril de 2008, 03:54:00 am por AlejoBlack »

razvan_laroda

• User Jr

• **

• 110
    « Respuesta #16 : 05 de abril de 2008, 08:57:01 am »
    Hola.Muy buenas a todos.Alguno de ustedes me puede ayudar con el Ad-Aware 2007 de Lavasoft?Si es posible la version Plus & Pro Edition se lo agradeceria muchisssssimo.Muchas Gracias!Saludos!

/*Rigogtzan*/

• Moderador Global
    • User Heroe

• 1264

Masculino
    • Texto personal
      Fiel a culturahack
    Ayuda con este soft
    « Respuesta #17 : 11 de abril de 2008, 11:08:04 pm »
    hola q tal amigos del foro pues ahora dando lata en este espacio, jaja la verdad es q por mas q busco y busco no logro encontrar un soft llamado prevx1 o cualquier version ahorita se q ya esta la version 2.01, pero solo encuentro la version trial espero por favor si me pueden ayudar a conseguir este maginifico soft y pos invito tambien a q lo prueben realmente encuentra malaware como ningun otro AV recomendado pero ayudenme a encontrarlo de antemano muchas gracias por la ayuda

Sólo el mejor momento para ser féliz es ahora.

trazo863

• Novato

• *

• 47
    Pregunta acerca del keylogger douglas
    « Respuesta #18 : 09 de agosto de 2008, 10:01:36 am »
    Saludos.
    La pregunta es la siguiente. ¿Es posible que el keylogger douglas infecte las máquinas desde alguna página web sin intervención del usuario (descarga e instalación del mismo)? ¿Hace falta SIEMPRE la "intervención" de un humano?
    Un amigo ha detectado con spybot SD este keylogger y queremos saber si alguien de su entorno ha podido colocárselo o si se ha infectado él mismo (insiste en que él no se descarga nada y mucho menos instala nada)
    Gracias de antemano.

mihaistoica

• Novato

• *

• 10

Masculino
    « Respuesta #19 : 28 de agosto de 2008, 01:36:52 am »

:) :)Buen Día a todos :) :) :):

Tengo dos dudas:

Primera: Me llego un Minidisk junto de Banamex en el que trae una Herramienta Anti-intrusos investigando en la páguina de dicho banco, encontré que es una Herramienta Anti-intrusos de AhnLab, en la que presume que es una herramineta muy utilizada a nivel mundial por instituciones financieras además de que protege contra amenazas que aún no llegan a México aqui esta la dirección de su sitio: Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa . ¿Que tan efectiva es esta herramienta? ¿Existe alguna herramienta mejor?.

Segunda: Yo tengo instalado el Spyware Terminator junto con el ClamAv Antivirus que me han resultado funcionales ya que son gratuitas  y por lo que he leido y mi propia experincia han sido muy funcionales, en mi opinión es una suite muy completa y útil. ¿Quisiera saber si es una herramienta que tiene algún fallo y si esta comunidad comparte mi opinión si/no y porqué? y los que no sepan que me ayuden a ponerlas a prueba y me comenten.

Gracias y saludos. /- /- /- :)

P.D. SpywareTerminator con clamav antivirus se puede descargar de Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa y clamav tambien esta para linux wink wink
    MSK

lobyto

• User Full Colaborador

• gracias a la comunidad!

• 159

Masculino
    • Texto personal
      Solo se.... que no se... nada.
    « Respuesta #20 : 08 de octubre de 2008, 05:14:47 am »
    Hola si..miren necesito el
    AVG Anti-Spyware v7.5.0.50 Plus ,
    lo vi en este foro pero aparentemente el link no esta actualizado. Si porfavor alguien pueda pasarme el link. Grcias.

nose preocupen ya lo consegui... grin
    « Última Modificación: 06 de enero de 2009, 11:17:03 pm por Peperompe »

JUSHE

• User Full Colaborador

• 154
    « Respuesta #21 : 06 de enero de 2009, 11:05:26 pm »
    BUENAS MIRA MI COMPUTADORA ANDABA USANDO UN ANTIVIRUS PERO YA CADUCO AHORA QUERIA PONERLE EL KARPESKY PERO EN NINGUN LINK DE ESTA PAGINA PUEDO ME PODRIAS AYUDAR A BAJARLO A MI MAQUINA SIN PROBLEMAS PORFAVOR AYUDAME OK GRACIAS

Peperompe

• Moderador Global
    • User Gurú

• Culturahack

• 6726

Masculino
    • Texto personal
      El conocimiento es poder
    « Respuesta #22 : 06 de enero de 2009, 11:12:47 pm »
    Descargalo  ok 

Por favor escribir con letra minúscula

Nota: le agregas la llave y lo dejas Full.
    « Última Modificación: 07 de enero de 2009, 01:59:57 am por Peperompe »
    SI YO COMPARTO MI DINERO CONTIGO, QUEDA LA MITAD, SI YO COMPARTO EL CONOCIMIENTO, QUEDA EL DOBLE.
    EL CONOCIMIENTO ES PARTE DE LA HUMANIDAD

fantasma

• Novato

• *

• 32
    Panda global protection 2009
    « Respuesta #23 : 28 de febrero de 2009, 07:53:09 pm »
    hola, oyes no sabes una key para el Panda global protection 2009 pero que sea mas de un mes, ya que eh estado viendo en varios sitios y eh puesto las lleves pero nada mas sirven para un mes, no tendras por ahi una llave que funcione para mas tiempo

por favor......

cool cool cool

3lv!s

• Novato

• *

• 13
    « Respuesta #24 : 20 de marzo de 2009, 02:59:03 pm »
    hey necesito una pequeña gran ayuda...
    bueno he intentado scanear mi pc dos vecs con el kaspersky 2009... y buehhh comienza todo normalito... pues al rato se queda congelada y se abre  una pantalla azul q me dice q ha habido un error y q debe de reiniciar el pc... y buehh el error dice lo siguiente:
    STOP: 0x000000pc (0x00000004 , 0x80546e70 , 0xb2000000 , 0x00070f0f)
    y por fa quiciera saber si alguien sabe lo q es y si es posible una solucion... se lo agradeceria mucho!!

Tags:

Compartir este Tema...
    En un Foro
    (BBCode)
    En un Sitio Web/Blog/Twitter/Facebook
    (HTML)