AutorTema: Has tus Peticiones aquí  (Leído 13550 veces)

system32

• Administrador
  • User Heroe

• 0111 0100 1011

• 931
  • +46/-2

Masculino
  • Texto personal
    ¿Qué cosa harías si supieras que no vas a fallar?
Has tus Peticiones aquí
« : 15 de enero de 2008, 01:51:54 am »
Tema creado para los que quieran alguna petición en especial de cualquier descarga en general, siempre y cuando respeten lo siguiente.

1.- Postear con sentido,claro y consciso.
2.- No se hacen inserciones (peticiones) de algún material "Sospechoso" de ser así el mensaje será eliminado.
3.- Solamente usuarios con más de una semana registrados en el foro lo pueden hacer.

NOTA: Se realizará un gran esfuerzo para tratar de conseguir el software, en caso de que no se encuentre será publicado una versión anterior ó un tema similar.

Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa
« Última Modificación: 16 de enero de 2008, 12:46:10 am por system32 »

Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa

Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o IngresaHey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa

Shahird

• User Jr

• **

• 118
Re: Has tus Peticiones aquí
« Respuesta #1 : 15 de enero de 2008, 11:24:38 pm »
holas bueno sere el primero

bueno mi peticion es la siguiente

estoy buscando y rebuscado el   download accelerator plus (DAP)  pero la primun osea la  vercon de compra

bueno eso es todo y muxas gracias

system32

• Administrador
  • User Heroe

• 0111 0100 1011

• 931
  • +46/-2

Masculino
  • Texto personal
« Respuesta #2 : 15 de enero de 2008, 11:28:51 pm »
Creo que estoy seguro que lo que pediste era el Premium, ya lo cale y jala bien, ahora necesito tu respuesta si te sirvió o no.

Tamaño: 8.2 Mb.rar
Descripción: Download Accelerator Plus v8.5.5. Build 292 Premium
Host: Zshare.net
Pass: system32

Saludos... *)-
By system32
« Última Modificación: 16 de enero de 2008, 12:18:31 am por system32 »

Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o IngresaHey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa

SATELITAL®

• Administrador
  • User Heroe

• 2301
  • +32/-0

Masculino
  • Re: Has tus Peticiones aquí
    « Respuesta #3 : 16 de enero de 2008, 12:32:15 am »
    Uhhh... jajaja que bueno system, aqui te llevaste vos el Credit () Mis Saludos Chaval... y Mis Deseos de EXITOS!!! cool.-
    Hey!!! Sorry pero TU NO Est&aacute;s Autorizado para ver los Links. <a href="http://www.hacketico.com/foro/index.php?PHPSESSID=c98cbbf4bb171ad3070e4161a328e454&amp;action=register">Reg&iacute;strate</a>&nbsp;o&nbsp;<a href="http://www.hacketico.com/foro/index.php?PHPSESSID=c98cbbf4bb171ad3070e4161a328e454&amp;action=login">Ingresa</a>

Vive Cáda Momento de Tu Vida, Cómo Si Fuera El Ultimo, Más Planifícala... Cómo Si Jamás Fueras a Irte ;) .-

.: R k - Y :.

• Usuario Premium
    • User Heroe

• *

• 1067

Masculino
    « Respuesta #4 : 16 de enero de 2008, 02:21:22 am »
    hey system te felicito que buen tema la verdad algo necesario para todos
    y gracias por el programa la verdad yo tambien lo queria desde hace mucho pero no tengo money
    asi que solo utilizaba el programa como free y no como premium una ves mas te agradesco todo esto y felizidades por tu post.....

() () () ()

/*Rigogtzan*/

• Moderador Global
    • User Heroe

• 1264

Masculino
    • Texto personal
      Fiel a culturahack
    « Respuesta #5 : 16 de enero de 2008, 03:09:56 pm »
    bueno antes q nada q buen post este q tenemos aca de peticiones y q

Sólo el mejor momento para ser féliz es ahora.

Germain

• Novato

• *

• 53
    • Texto personal
      GRM Y RLP
    « Respuesta #6 : 19 de enero de 2008, 02:35:28 am »
    Hola a todos en el foro, soy algo nuevo en esto y pues solo he tenido unos cuantos mensajes. eso si, el foro es de lo mejor, me a sacado de varios apuros y espero que este no sea la ecepcion, bueno miren mi peticion es la siguiente:

Me encuentro buscando desde hace un par de dias una programa para controlar mi cyber cafe, anteriormente tenia el Cibercontrol para win xp, pero ahora realice una actualizacion a mi negocio e instale el win vista Bussines, pero ahora el cibercontrol no me sirve, no se si me puedan ayudar conseguirlo para win vista, ya descarge el cibercontrol 5.0, en el servidor me jala bien pero en los clientes me dice que el programa dejo de funcionar y debe cerrarce, y ya no me deja entrar a la pc, bueno espero me puedan ayudar....  lol  lol  lol  lol  lol  lol

Y felicidades por el foro, es de lo mejor....  cool  cool   cool  cool
    NO HAY QUE SABERLO TODO...
    HAY QUE ENTRAR A LA WEB DE LOS QUE SI SABEN.

SATELITAL®

• Administrador
    • User Heroe

• 2301
    • +32/-0

Masculino
    « Respuesta #7 : 19 de enero de 2008, 07:33:57 am »
    Mmm... hey Germain, dale una miradita a este Post por Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa... probablemente encuentres lo que Necesitas, espero sinceramente sea de Ayuda para ti y soluciones tu Apuro... Mis Saludos y Deseos de EXITOS!!! cool.-
    Hey!!! Sorry pero TU NO Est&aacute;s Autorizado para ver los Links. <a href="http://www.hacketico.com/foro/index.php?PHPSESSID=c98cbbf4bb171ad3070e4161a328e454&amp;action=register">Reg&iacute;strate</a>&nbsp;o&nbsp;<a href="http://www.hacketico.com/foro/index.php?PHPSESSID=c98cbbf4bb171ad3070e4161a328e454&amp;action=login">Ingresa</a>

Vive Cáda Momento de Tu Vida, Cómo Si Fuera El Ultimo, Más Planifícala... Cómo Si Jamás Fueras a Irte ;) .-

Makina

• Novato

• *

• 36
    « Respuesta #8 : 25 de enero de 2008, 12:55:36 pm »
    Hola amigos, me he quedado sin Antivirus y necesito dsecargarme alguno gratuito y si puede ser en castellano.
    Senquiu  "-

Magic (ronaldo)

• Moderador Global
    • User Heroe

• 914

Masculino
    • Texto personal
      Hack Life.....
    « Respuesta #9 : 25 de enero de 2008, 01:07:49 pm »
    Avast es una buena opción entonces
    NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Makina

• Novato

• *

• 36
    « Respuesta #10 : 26 de enero de 2008, 12:04:25 pm »
    Gracias Ronaldo, ya lo tengo, eres un crak.
    Saludos )0(

elpelon

• Novato

• *

• 4
    « Respuesta #11 : 27 de enero de 2008, 11:58:15 am »
    Hola iwal soy nuevo a esto y pues creo que aqui es mejor lugar pa pedir mi peticion un programa como key logger para macintosh
    o algo parecido :) que tenga que ver con key loggers

Gracias

/*Rigogtzan*/

• Moderador Global
    • User Heroe

• 1264

Masculino
    • Texto personal
      Fiel a culturahack
    « Respuesta #12 : 27 de enero de 2008, 03:50:49 pm »
    Muy buen post amigo felicidades suerte  ok
    « Última Modificación: 27 de enero de 2008, 04:22:35 pm por rigogtzan »

SATELITAL®

• Administrador
    • User Heroe

• 2301
    • +32/-0

Masculino
    « Respuesta #13 : 27 de enero de 2008, 11:51:36 pm »
    Hola iwal soy nuevo a esto y pues creo que aqui es mejor lugar pa pedir mi peticion un programa como key logger para macintosh o algo parecido :) que tenga que ver con key loggers
    Gracias

Mmm... mira si utilizas Google te dara muchos resultados, Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa pero bueh... Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa tienes el Keyboard or Keylogger Spy v2.7 que por lo que vi Funciona con MAC espero estee dentro de lo que buscabas... Saludos, EXITOS!!! cool.-
    « Última Modificación: 27 de enero de 2008, 11:54:51 pm por SATELITAL® »

/*Rigogtzan*/

• Moderador Global
    • User Heroe

• 1264

Masculino
    • Texto personal
      Fiel a culturahack
    « Respuesta #14 : 28 de enero de 2008, 04:51:46 pm »
     /- /- hola amigos pues esta vez por aca molestando con una peticion quisiera ver si me pueden ayudar a consguir un programa q se llama Abby Fine Reader en español ya q mi trabajo a veces me exigen hacer correcciones en documentos o modificaciones y este programa es de lo mejor q ahi para mi solo q lo necesito en español ya q el ingles no se me da mucho jeje  (0 (0 pues esa es mi peticion po mi parte lo estoy buscando tambien pero sin exito hasta el moento de antemno muchas gracias..

Por cierto la version del soft es la 9.0

kana69

• User Jr

• **

• 88

Femenino
    « Respuesta #15 : 29 de enero de 2008, 02:42:53 am »

Hola queria saber si hay algun sof que haga traducciones o se ponga los subtitulos ya traducidos en las peliculas,quiero hacerlo con peliculas y programas Japoneses... Muchas Gracias...

SATELITAL®

• Administrador
    • User Heroe

• 2301
    • +32/-0

Masculino
    « Respuesta #16 : 29 de enero de 2008, 05:56:00 am »
    /- /- hola amigos pues esta vez por aca molestando con una peticion quisiera ver si me pueden ayudar a consguir un programa q se llama Abby Fine Reader en español ya q mi trabajo a veces me exigen hacer correcciones en documentos o modificaciones y este programa es de lo mejor q ahi para mi solo q lo necesito en español ya q el ingles no se me da mucho jeje  (0 (0 pues esa es mi peticion po mi parte lo estoy buscando tambien pero sin exito hasta el moento de antemno muchas gracias..
    Por cierto la version del soft es la 9.0

Mmm... hey rigogtzan date una Vueltita por Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa es la v8.0 portable por ahi te sirve pal Pen-Drive y Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa tenes la v9.0 Original... Espero te sean de Utilidad, Mis Saludos chaval y Mis Deseos de EXITOS!!! cool.-

cirujanodevaginas

• User Jr

• **

• 103
    • Texto personal
      I know not if I shall be here when the Armageddon
    Discreet Flame, Inferno, Flint y Smoke
    « Respuesta #17 : 04 de febrero de 2008, 04:44:00 pm »
    Bueno, nose si tb vale para Linux, pero agradeceria si se pudiera conseguir Discreet Flame, Inferno, Flint y Smoke, alguno de ellos. cool

Cordiales. )0(

Rinhad

• Moderador Parcial
    • User Full Gran Colaborador

• *
    • Vivo sin vivir en mi

• 548

Masculino
    « Respuesta #18 : 11 de febrero de 2008, 05:06:46 am »
    hey guys si me pudieran conseguir el matlab
    Gracias Karol por la firma ^^

system32

• Administrador
    • User Heroe

• 0111 0100 1011

• 931
    • +46/-2

Masculino
    • Texto personal
    « Respuesta #19 : 11 de febrero de 2008, 06:18:01 am »
    hey guys si me pudieran conseguir el matlab

Andube buscandolo en Español, pero no lo encontré, además no dijiste en que idioma lo querias  lol

MATLAB (6.5)

Es un lenguaje de computación técnica para cómputos y visualizaciones matemáticas de alta performance. MatLab combina cómputos numéricos, visualización de gráficos avanzados y lenguaje de programación de alto nivel. MatLab es el ambiente natural para el análisis, los prototipos de algoritmos y el desarrollo de aplicaciones.

Descarga en Badongo:

Creditos para DARKNESSDRK ok

Tested by system32, checalo a mi me jalo bien  ok

Saludos...
    *)-
    « Última Modificación: 11 de febrero de 2008, 06:20:10 am por system32 »

Rinhad

• Moderador Parcial
    • User Full Gran Colaborador

• *
    • Vivo sin vivir en mi

• 548

Masculino
    « Respuesta #20 : 11 de febrero de 2008, 06:22:00 am »
     shock shock gracias my Friend...pues creo k no hay vercion en español, en la escuela nos pidieron matlab asi k ese servira  ()
    Gracias Karol por la firma ^^

Germain

• Novato

• *

• 53
    • Texto personal
      GRM Y RLP
    « Respuesta #21 : 14 de febrero de 2008, 12:08:35 am »
    Hola nuevamente dando lata, disculpen no se si alguien del foro tenga un programa para ver Tv en la computadora, almenos cuento con una tarjeta de Tv y utilizaba en el win xp el programa Tuner with  MK3_FM, ahora que me decidi a cambiar por el vista pues no me es compatible dicho soft, espero que alguien me pueda ayudar a encontrar el Tvtimer para win vista, jejejeje, de antemano gracias  grin  cool  cool

GodBlack

• Moderador Parcial
    • User Heroe

• *

• 963

Masculino
    • Texto personal
      God Has Dead!
    « Respuesta #22 : 14 de febrero de 2008, 02:19:58 am »
    bueno aqui te dejo algo que te podria servir descargarlo Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa
    « Última Modificación: 14 de febrero de 2008, 02:54:00 am por AlejoBlack »

Germain

• Novato

• *

• 53
    • Texto personal
      GRM Y RLP
    « Respuesta #23 : 15 de febrero de 2008, 11:43:43 pm »
    Hola nuevamente, aqui dando un poco de lata, bueno que hay que acudir con los que si saben  lol, bueno ahora les pido su gran apoyo para encontrar el crack o un parche para el programa Smartlaunch 4.1, es que lo he buscado sin tener exito, si alguien sabe por favor si pueden ayudarme, de antemano gracias....  =*  =*

SATELITAL®

• Administrador
    • User Heroe

• 2301
    • +32/-0

Masculino
    « Respuesta #24 : 16 de febrero de 2008, 03:23:24 am »
    Hola nuevamente, aqui dando un poco de lata, bueno que hay que acudir con los que si saben  lol, bueno ahora les pido su gran apoyo para encontrar el crack o un parche para el programa Smartlaunch 4.1, es que lo he buscado sin tener exito, si alguien sabe por favor si pueden ayudarme, de antemano gracias....  =*  =*

Uhhh... mira te sirve el 4.0??? o sea te es igual de util??? por lo que lei no hay mucha diferencia chaval, bueno haceme saber si te sirve el 4.0 Mis Saludos y Deseos de EXITOS!!! cool.-

Tags:

Compartir este Tema...
    En un Foro
    (BBCode)
    En un Sitio Web/Blog/Twitter/Facebook
    (HTML)