AutorTema: Has tus Peticiones aquí  (Leído 14484 veces)

thunderbird77

• Usuario Premium
  • User Full Colaborador

• *

• 274

Femenino
  • Texto personal
    Querer mas saber es igual a poder
Re: Has tus Peticiones aquí
« Respuesta #25 : 16 de febrero de 2008, 03:28:25 am »
Hola, estoy algo desconcertada   shock  shock  shock me pidieron grabar de una camara de video (formato 35 mm) a un dvd, checando en la web, lei que se puede hacer con nero express vision, lo busque en mi amado ares y si pude bajar uno, pero no me captura nada de video!!!!!!! tiene un problema  cry  cry  cry no se si podrian ayudarme a conseguir ese programa u orientarme para saber que programa puedo usar.
ser o no ser, he ahi el dilema

SATELITAL®

• Administrador
  • User Heroe

• 2303
  • +32/-0

Masculino
  • Re: Has tus Peticiones aquí
    « Respuesta #26 : 16 de febrero de 2008, 05:43:23 am »
    Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa
    Hola, estoy algo desconcertada   shock  shock  shock me pidieron grabar de una camara de video (formato 35 mm) a un dvd, checando en la web, lei que se puede hacer con nero express vision, lo busque en mi amado ares y si pude bajar uno, pero no me captura nada de video!!!!!!! tiene un problema  cry  cry  cry no se si podrian ayudarme a conseguir ese programa u orientarme para saber que programa puedo usar.

Mmm... mira te sere de lo mas Honesto, Grabar como Grabar Puedes GRABAR con lo que quieras... el tema no es el soft el Tema es con que lo grabes y lo PASES a la pc, mira en realidad esto asi de simple una vez que tu CONSIGAS JALAR LA PELICULA desde tu PC o sea poder GRABARLA a TU PC el resto es lo de menos... ya sea editarla desde el principio a fin, ponerle MUSICA o Efectos Etc. el tema no es con que SOFT lo hagas el tema mas IMPORTANTE es COMO Metes la Peli a la PC shock... alli es donde debes CONCENTRARTE, y bueh te dare un PARAMETRO si tu utilizas una cam de 38mm sera medio complicado jalar la peli a la pc por que las camaras de 38mm son medio viejitas... entonces trata de conseguirte cualquier tipo de cam digital haz tu pelicula y desde ahi sacas la movie via puerto USB, los cables son estandarizados y no tendrias ningun inconveniente en descargarla a la pc... pero bueh alli en si esta el Problema, fijate que la cam tenga algun DISPOSITIVO que permita la Copia a tu PC o extraerla para poder meterla a la PC... espero te haya quedado mas o menos o un poco mas claro lol el panorama, cualquier cosa bueh postea que vemos que mas podemos recomendarte... Mis Saludos y Deseos de EXITOS!!! cool.-
    « Última Modificación: 16 de febrero de 2008, 05:45:47 am por SATELITAL® »
    Hey!!! Sorry pero TU NO Est&aacute;s Autorizado para ver los Links. <a href="http://www.hacketico.com/foro/index.php?PHPSESSID=bk4r18a7lv3pcn129a1n1ji6a7&amp;action=register">Reg&iacute;strate</a>&nbsp;o&nbsp;<a href="http://www.hacketico.com/foro/index.php?PHPSESSID=bk4r18a7lv3pcn129a1n1ji6a7&amp;action=login">Ingresa</a>

Vive Cáda Momento de Tu Vida, Cómo Si Fuera El Ultimo, Más Planifícala... Cómo Si Jamás Fueras a Irte ;) .-

thunderbird77

• Usuario Premium
    • User Full Colaborador

• *

• 274

Femenino
    • Texto personal
      Querer mas saber es igual a poder
    « Respuesta #27 : 16 de febrero de 2008, 05:09:52 pm »
    Gracias satelital, fijate que anoche estuve buscandolo como crazy!!! todo esto y precisamente creo que tengo que tener una tarjeta capturadora de video y a partir de alli todo es mas sencillo, ya desisti de pasar ese video a mi pc, fue un favor que me pidio un cliente y le dije que trataria de hacerlo, pero me rindo!!! es algo mas complicado que conectar la camara  a la pc,  -/- jajajaja, Gracias por responder.  )0(
    ser o no ser, he ahi el dilema

Germain

• Novato

• *

• 53
    • Texto personal
      GRM Y RLP
    « Respuesta #28 : 16 de febrero de 2008, 08:09:22 pm »
    Bueno satelital si me interesa el smartlauch 4.0, me es igual de util jejeje  rolleyes, ahora no se si tambien tengas ek cyberplanetsoft 5.4 o una version similar, de antemano gracias satelital...  cool  cool

A y sobre ti jos2415, no es tan complicado realizar lo que quieres, solo consigue una tarjeta capturadora de video con entrada RCA o/y supervideo y de ahi todo es super secillo, la misma tarjeta trae su soft o puedes buscar otro en la red, hay demaciados por ahi, ademas hay tarjetas economicas (claro tiene limitaciones) por que por lo que veo no necesitas algo profecional, acude a una tienda de perifericos o como dice satelital, utiliza otra camara mas actualizada, existen algunas que ya graban en memoria stick o se pueden copiar el video por medio USB, por cualquier cosa estamos todos para ayudarte... ok  cool  -/-
    « Última Modificación: 16 de febrero de 2008, 08:17:25 pm por Germain »
    NO HAY QUE SABERLO TODO...
    HAY QUE ENTRAR A LA WEB DE LOS QUE SI SABEN.

SATELITAL®

• Administrador
    • User Heroe

• 2303
    • +32/-0

Masculino
  • Re: Has tus Peticiones aquí
    « Respuesta #29 : 17 de febrero de 2008, 06:02:38 am »
    Mmm... hey Germain, mira por Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa que ya esta lo que necesitabas... vere de conseguirte a la brevedad lo que solicitas Mis Saludos y Deseos de EXITOS!!! cool.-
    Hey!!! Sorry pero TU NO Est&aacute;s Autorizado para ver los Links. <a href="http://www.hacketico.com/foro/index.php?PHPSESSID=bk4r18a7lv3pcn129a1n1ji6a7&amp;action=register">Reg&iacute;strate</a>&nbsp;o&nbsp;<a href="http://www.hacketico.com/foro/index.php?PHPSESSID=bk4r18a7lv3pcn129a1n1ji6a7&amp;action=login">Ingresa</a>

Vive Cáda Momento de Tu Vida, Cómo Si Fuera El Ultimo, Más Planifícala... Cómo Si Jamás Fueras a Irte ;) .-

Magic (ronaldo)

• Moderador Global
    • User Heroe

• 914

Masculino
    • Texto personal
      Hack Life.....
    Nueva peticion
    « Respuesta #30 : 03 de marzo de 2008, 07:14:29 pm »
    Bueno un colega me pidió un software y era por ver si me lo podíais conseguir.

El programa se llama Ultra Hal Text-to-Speech Reader y su web es esta:

Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa

Muchas gracias por todo y un saludo

PD: también me sirve si me recomendáis algún software similar.
    NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Rinhad

• Moderador Parcial
    • User Full Gran Colaborador

• *
    • Vivo sin vivir en mi

• 548

Masculino
    Loquendo (Peticion)
    « Respuesta #31 : 03 de marzo de 2008, 11:07:37 pm »
    La empresa Loquendo ha desarrollado un programa que es capaz de leer cualquier texto y pasarlo a una voz que para nada resulta artificial.

Este sintetizador de voz, que permite escribir cualquier texto, legible en castellano y que el programa lo lea a la perfección

Las aplicaciones pueden ser muy interesantes, desde aplicación en el campo para disminuidos, pudiendo leer cualquier texto con una voz amigable y agradable. Crear libros en formato “e-book” y pasarlos a audio de una forma tremendamente fácil (copiar y pegar), e incluso cosas como por ejemplo añadir a este programa en un podcast, para que por ejemplo lea noticias o haga intervenciones.

Con este perfecto modulador de voz podrás oir todo el texto que quieras consiguiendo una lectura muy real. Hay varias voces femeninas y masculinas. Jorge, Juan y Carmen son las voces en español. Esperanza, Diego y Francisca son las voces con acento latino americano.

El archivo contiene:
    - Un manual de instalación
    - El crack para las voces
    - Un programa para escribir el texto llamado Ultra Hal Text-to-Speech Reader
    - Loquendo.SAPI51, que es el programa en sí
    - Las seis voces

Increible programa que debes de probar no solo lee en español sino que también en ingles muy impresionante si quieres saber como se pronuncian las palabras en ingles o mejorar tu ingles este programa te sirve de maravilla, pruebenlo seguro no se arrpentirán

uploader: señor_x
    pass: señor_x
    « Última Modificación: 03 de marzo de 2008, 11:16:43 pm por Rinhad »
    Gracias Karol por la firma ^^

Magic (ronaldo)

• Moderador Global
    • User Heroe

• 914

Masculino
    • Texto personal
      Hack Life.....
    « Respuesta #32 : 03 de marzo de 2008, 11:37:21 pm »
    Muchas gracias , descargando y probando :)  () () () ()
    NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

iscariote...

• Novato

• *

• 43

Masculino
    « Respuesta #33 : 20 de marzo de 2008, 03:56:34 pm »
    Buenas tardes compañeros de lucha...

Mi peticion es la siguiente:

En colombia (los que son de colombia lo saben mejor q nadie) hacen un examen de estado (ICFES), es proximo es en abril 25 y necesito practicar para que me vaya mejor de lo q supongo me va a ir  grin

Si alguien tiene un software para practicar (simulacros del icfes) alguna vez lo vi en una aplicacion flash, por tal motivo se que existe... se lo agradeceres durante mucho tiempo.

Se que estoy incumpliendo con el protocolo, pero si no fuera tan urgente esperaria a completar una semana con esta comunidad

Gracias por colaborar Mein Freunds!!!!!!
    « Última Modificación: 20 de marzo de 2008, 07:27:20 pm por iscariote... »
    El buen comunista se basa en no ser tan opulento como para someter a otros y no ser tan pobre como para ser sometido!!!!

Unanse a las brigadas del Metal!

iscariote...

• Novato

• *

• 43

Masculino
    « Respuesta #34 : 20 de marzo de 2008, 05:42:35 pm »
    [size=09pt]quote author=Germain link=topic=5236.msg12114#msg12114 date=1200710128]
    Hola a todos en el foro, soy algo nuevo en esto y pues solo he tenido unos cuantos mensajes. eso si, el foro es de lo mejor, me a sacado de varios apuros y espero que este no sea la ecepcion, bueno miren mi peticion es la siguiente:

Me encuentro buscando desde hace un par de dias una programa para controlar mi cyber cafe, anteriormente tenia el Cibercontrol para win xp, pero ahora realice una actualizacion a mi negocio e instale el win vista Bussines, pero ahora el cibercontrol no me sirve, no se si me puedan ayudar conseguirlo para win vista, ya descarge el cibercontrol 5.0, en el servidor me jala bien pero en los clientes me dice que el programa dejo de funcionar y debe cerrarce, y ya no me deja entrar a la pc, bueno espero me puedan ayudar....  lol  lol  lol  lol  lol  lol

Y felicidades por el foro, es de lo mejor....  cool  cool   cool  cool
    [/quote][/size]

En mi trabajo se maneja un programa llamado Cyber Cafe pro... la verdad es uno de los mejores Programas que existen con respecto al manejo de Cafes... 

el link:

Programa: Cyber Cafe pro 5.0
    peso: 100 Mb
    host: Megaupload
    Pass: No tiene xD

Aunque prefiero la version 3.8; es mas sencilla sin perder su eficiencia... el link de la version 3.8 te lo paso despues... es q tengo que buscar en los cds   /-

Espero te sea de utilidad

Aufwiederhesen!.

Espero te sea util
    El buen comunista se basa en no ser tan opulento como para someter a otros y no ser tan pobre como para ser sometido!!!!

iscariote...

• Novato

• *

• 43

Masculino
    « Respuesta #35 : 24 de marzo de 2008, 05:48:23 pm »
    buenos dias compañeros de lucha...

mi solicitud es la siguiente:

a saber de todos ustedes.... yo trabajo en un cafe internet.... y necesito un programa para  monitorear los pcs remotos creo q hay uno q se llama  PC Detective Pro v2.8.125 que lo subio peperompe hace mucho pero el link esta roto... espero puedan colaborarme en conseguir este software.

Danke mein freunds ok ok

GodBlack

• Moderador Parcial
    • User Heroe

• *

• 963

Masculino
    • Texto personal
      God Has Dead!
    « Respuesta #36 : 24 de marzo de 2008, 06:08:30 pm »
    buenos dias compañeros de lucha...

mi solicitud es la siguiente:

a saber de todos ustedes.... yo trabajo en un cafe internet.... y necesito un programa para  monitorear los pcs remotos creo q hay uno q se llama  PC Detective Pro v2.8.125 que lo subio peperompe hace mucho pero el link esta roto... espero puedan colaborarme en conseguir este software.

Danke mein freunds ok ok

en este Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa pordras encontrar lo que buscabas

DreaDy.HK

• User Full Colaborador

• 201

Masculino
    « Respuesta #37 : 28 de marzo de 2008, 04:17:27 pm »
    buenas, necesitaba el winedit full version por si alguien me puede ayudar.

WINEDIT

de antemano se agradece

salu2

Joako

• User Full Colaborador

• 173

Masculino
    « Respuesta #38 : 13 de abril de 2008, 07:02:19 pm »
    YA me estoy bajando el que lee los textos :D

chato

• Usuario Premium

• *
    • doctorpc

• 521
    • +8/-1

Masculino
    « Respuesta #39 : 11 de mayo de 2008, 04:56:41 am »
    bueno amigos, pues yo necesito el encarta 2008, espero y me ayuden a conseguirlo ya que lo necesito para mi hermnito, se cuidan carnales

psychomantis

• Novato

• *

• 62
    « Respuesta #40 : 12 de mayo de 2008, 11:17:52 pm »
    hola amigos bueno mi peticion el la siguente estoy estudiando sistemas y bueno ahora necesito un programa llamado micosoft visual studio 2005 o 2008 cual sea mas facil de conseguir cave mencionar que este programa ya esta en la seccion de visual pero no esta en español y no trae serial o crack realmente agradeceria mucho por su ayuda de antemano GRACIAS y que sus iluciones se cumplan por completo saludos  =* cry cool azn /- () )0( )0(

GodBlack

• Moderador Parcial
    • User Heroe

• *

• 963

Masculino
    • Texto personal
      God Has Dead!
    « Respuesta #41 : 13 de mayo de 2008, 12:08:14 am »
    hola amigos bueno mi peticion el la siguente estoy estudiando sistemas y bueno ahora necesito un programa llamado micosoft visual studio 2005 o 2008 cual sea mas facil de conseguir cave mencionar que este programa ya esta en la seccion de visual pero no esta en español y no trae serial o crack realmente agradeceria mucho por su ayuda de antemano GRACIAS y que sus iluciones se cumplan por completo saludos  =* cry cool azn /- () )0( )0(
    saludos amigo psychomantis antes que nada te quiero recordar que en al parte superiror dew la pagina cuentas con un buscador para que busqwues todo lo que necesites asi evitamos reposts bueno el Software que pides ya se enccuentra alojado en la web Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa podras descaragrlo espero sea de tu Utilidad

psychomantis

• Novato

• *

• 62
    « Respuesta #42 : 14 de mayo de 2008, 07:07:55 am »
    AlejoBlack muchas gracias enserio lo que sucede es que bueno en la escuela voy a ocuparlo un buen rato y la version trial es un poco latosa pero igual te AGRADESCO inmensamente por tu gentilesa al responder gracias amigo  rolleyes

mad13

• Novato

• *

• 54
    « Respuesta #43 : 16 de mayo de 2008, 11:23:00 pm »
    hola puede parecer gracioso,pero no quiero pagar para aprender a tocar la guitarra¿habra algun programa o software para mi?lo wque encontre en internet es todo pago,,,desde ya muchas gracias gente linda,un abrazo

GodBlack

• Moderador Parcial
    • User Heroe

• *

• 963

Masculino
    • Texto personal
      God Has Dead!
    « Respuesta #44 : 17 de mayo de 2008, 12:28:18 am »
    hola puede parecer gracioso,pero no quiero pagar para aprender a tocar la guitarra¿habra algun programa o software para mi?lo wque encontre en internet es todo pago,,,desde ya muchas gracias gente linda,un abrazo
    Amigo Mad13 Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa encontras un excelente soft para aprender este arte espero aprendas mucho
    « Última Modificación: 17 de mayo de 2008, 05:01:49 pm por AlejoBlack »

mad13

• Novato

• *

• 54
    « Respuesta #45 : 17 de mayo de 2008, 04:00:05 pm »
    un millon de gracias es poco !!!!!mato la onda,me gustaria poder aportar algo tambien peroooo,estamos aprendiendo recien,muchas gracias por la ayuda y la paciencia,un abrazo y muchos exitos

mad13

• Novato

• *

• 54
    « Respuesta #46 : 17 de mayo de 2008, 04:38:49 pm »
    hola,descargue el software guitar pro pero me tira esto,(para usar este software nececitas introducir los identificadores de user id y key id esta informacion se incluye en la caja),,¿que pongo entonces,,,disculpen las molestias

GodBlack

• Moderador Parcial
    • User Heroe

• *

• 963

Masculino
    • Texto personal
      God Has Dead!
    « Respuesta #47 : 17 de mayo de 2008, 04:44:22 pm »
    Dentro del archivo que descargaste ahi algo llamado Keygen abres este archivo le das generate y Ahi te soltara Un ID y la key para que puedas activar el programa

Z@rXniC

• Novato

• *

• 13
    « Respuesta #48 : 23 de mayo de 2008, 03:38:19 am »
     UR  Hola compañeros, espero todo bien.. ... bueno , tengo una peticion.....
       resulta que ya entre a base datos en sql server, y me gustaria saber si hay algun portable o software para utilizar el sql server....  es que no creo que por ahora pueda descargar 600 y picos de megas sobre todo por mi conexion y me gustaria llevarlo conmigo siempre asi en mis tiempos libres lo utilzo pa practicar...

agradeceria mucho muchisimo, ..... sql server portable, si es que existe, con todo y el query analizer...  gracias de antemano amigos. saludos y exitos a todos. )0(

chato

• Usuario Premium

• *
    • doctorpc

• 521
    • +8/-1

Masculino
    « Respuesta #49 : 27 de mayo de 2008, 10:21:18 pm »
    bueno amigos, pues yo necesito el encarta 2008, espero y me ayuden a conseguirlo ya que lo necesito para mi hermanito, se cuidan carnales 

Tags:

Compartir este Tema...
    En un Foro
    (BBCode)
    En un Sitio Web/Blog/Twitter/Facebook
    (HTML)