AutorTema: Isabelmarco's Moneymaker  (Leído 345 veces)

cruzito

• Usuario Premium
  • User Jr

• *
  • El inteligente no es aquel que lo sabe todo sino aquel que sabe utilizar lo poco que sabe.

• 112

Masculino
  • Texto personal
    La ignorancia de muchos les da poder a pocos.
Isabelmarco's Moneymaker
« : 08 de julio de 2008, 03:40:21 am »
En Isabelmarco's Moneymaker,recibirá dinero por hacer click en anuncios y visitar páginas Web. El Proceso es fácil! Simplemente haga click en un enlace y vea un sitio Web durante 30 segundos para ganar dinero. Puede ganar aún más mediante la compra de Referidos. Usted obtendrá por sus clicks $0.01 ($0,015 Si es Usuario Premium) y por sus Referidos obtendrá $0.007 ($0,01 Si es Usuario Premium). Las solicitudes de pago se pueden hacer todos los días y se procesan a través de Alertpay y Paypal. El mínimo es de $9.00.
Aquí puede ingresar a Alertpay o Paypal
Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa

« Última Modificación: 08 de julio de 2008, 04:10:05 am por system32 »

Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa

SATELITAL®

• Administrador
  • User Heroe

• 2329
  • +32/-0

Masculino
  • Re: Isabelmarco's Moneymaker
    « Respuesta #1 : 08 de julio de 2008, 04:22:38 am »
    Mmm... estimado es Excelente tu Actitud de Compartirnos este Bussines OnLine, pero por favor lee los Terminos y Condiciones o Reglas de este SubForo... quiero creer que ya cobraste en este Sistema ya que de no ser asi es preferible que lo Elimines, ya que por Ej. con Bux.To estamos teniendo problemas para cobrar los mas avanzados... y la verdad es que este tipo de Bussines estan resultando ser una Gran Estafa (Por Ello No Llene Este SubForo Con todo Lo Que Hay Ofreciendo $$$ en la Web, hasta que no esta COMPROBADO), solo resulta ser Un Negocio para los Dueños ya que se quedan con el Importe de los Clicks y no PAGAN lo que dicen, NO CUMPLEN... Si Tu YA COBRASTE algo de este Metodo Perfecto mas que Bienvenido..., pero de no ser asi, es preferible que No Inviertas Tu Tiempo ni HAGAS Perder tiempo a otro user en este tipo de bussines... Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa tienes las Reglas de Este SubForo, analizalo bien... si dejas este tema o Solicitas a Un Moderador o Administrador que te lo elimine, aunque de ultima serviria como Otro Site de MALA REFERENCIA... Mis Saludos y Deseos de EXITOS!!! cool.-
    « Última Modificación: 08 de julio de 2008, 04:27:22 am por SATELITAL® »
    Hey!!! Sorry pero TU NO Est&aacute;s Autorizado para ver los Links. <a href="http://www.hacketico.com/foro/index.php?PHPSESSID=qsflc1nhnddthro2klpa2mrpu5&amp;action=register">Reg&iacute;strate</a>&nbsp;o&nbsp;<a href="http://www.hacketico.com/foro/index.php?PHPSESSID=qsflc1nhnddthro2klpa2mrpu5&amp;action=login">Ingresa</a>

Vive Cáda Momento de Tu Vida, Cómo Si Fuera El Ultimo, Más Planifícala... Cómo Si Jamás Fueras a Irte ;) .-

Hellboys

• User Jr

• **

• 78

Masculino
    Re: Isabelmarco's Moneymaker
    « Respuesta #2 : 10 de febrero de 2009, 10:16:48 pm »
    Ese Isabelmarco's Es la peor PTC'S de todas Ensima les paga a los Premium y salio En la paltk una de las mas Grandes PTC'S scam
    de todas. Yo cuando me registre no podia ni Podia logiarme no por que y mucho menos hacer click amigp
    que en Horizonte se taye mi alma Abrumadora
    q los angeles vuelen Sobre Mi corazon

Hellboys

• User Jr

• **

• 78

Masculino
    « Respuesta #3 : 10 de febrero de 2009, 10:18:21 pm »
    Ese Isabelmarco's Es la peor PTC'S de todas Ensima les paga a los Premium y salio En la paltk una de las mas Grandes PTC'S scam
    de todas. Yo cuando me registre no podia ni Podia logiarme mucho menos hacer click amigp

Hellboys

• User Jr

• **

• 78

Masculino
    « Respuesta #4 : 10 de febrero de 2009, 10:22:15 pm »
    de todas. Yo cuando me registre no podia ni Podia logiarme mucho menos hacer click amigp

Tags:

Compartir este Tema...
    En un Foro
    (BBCode)
    En un Sitio Web/Blog/Twitter/Facebook
    (HTML)