Hacketico En Accion

Home| Register | Ingresar

Hacketico Zona General > Discusiones Generales

(1/2) > >>

Peperompe: | 22 de noviembre de 2006, 04:59:14 pm

Bueno les cuento las noticias sobre nuestro foro y comunidad ,como saben todos estamos en una etapa de crecimiento y hemos optado por dejar las puertas abiertas de nuestro foro para que la gente conozca cual es el contenido del mismo, a partir del mes de diciembre le vamos a pedir que se inscriban para poder acceder al contenido .Como lo dije al principio estamos en una etapa de crecimiento por eso le pedimos que si tienen dudas o sugerencias las publiquen que serán tomadas en cuenta por el Staff. Esto es posible gracias a ustedes , las estadísticas nos marcan que en el mes de noviembre hemos recibido la visita de 2400 personas eso nos da mucho aliento para seguir adelante ,no tenemos mas que palabras de agradecimiento y dejarles un cordial saludo.

Staff Culturahack

CUTE: | 23 de febrero de 2007, 12:49:44 am

MR. ADMINISTRADOR, TENGO UN BUEN TIEMPO DE VISITAR ESTA PAGINA Y ME PARECE EXCELENTE WEB, ASI QUE ESPERO COLABORAR PRONTO EN CUANTO EL TIEMPO ME LO PERMITA,  :)
 :) hurra

Sistema Exterminio: | 10 de octubre de 2008, 05:13:29 am

= Crecer y Crecer sin detenernos

Pr3stig3: | 10 de octubre de 2008, 12:28:46 pm

No hace mucho que estoy pero la verdad que tengo pocas ganas de irme, bueno espero que todo siga para adelante como hasta ahora y en lo que pueda cuentan conmigo, y sino se puede se buscara la manera.

Saludos y a seguir creciendo!!!

)0(

Omron: | 21 de octubre de 2008, 02:44:24 am

Bueno!!! Agradesco  a los administradores, porque he aprendido mucho en esta pagina  lo poco que se en programacion...ya que mi campo es la electronica y sigan  adelante muchachos El valor de una idea no tiene nada que ver con la sinceridad del hombre que la expone.

[1] 2 |   Ir Arriba

Navegación

Índice de Mensajes

Página Siguiente

Hey!!!, Tú No Estás Registrado en Hacketico En Accion. Para Registrarte, dale click aquí...
Ir a la versión completa